Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Sadapa52
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2398

The Crew: Alguien me responde a esta sencilla pregunta?

Estoy empezando en este juego y tendo una dudilla. 

Como.sabéis están los distintos coches y sus distintos reglajes para diferentes terrenos. Pues bien yo tengo un Ford focus y un Ford Mustang. Entonces iba con el focus con.el reglaje de calle y me meto a una misión pero se.necesita el reglaje de todoterreno, pero se me cambia al Mustang por que es el que tiene el mayor nivel.

Mi pregunta es:  hay una opción para tener siempre el mismo coche y que al entrar en misiones o cambiar el tipo de reglaje sea ese mismo coche?  O más fácil, se pueden vender los coches que ya no quieras?
Benya24619Hace 9 años1
No, y no. Siempre te va a elegir al coche con más nivel. Si quieres entrar con otro coche, te tienes que salir del mapa, cambiar al coche que quieres y entrar en la misión a través de circulación libre. O sea, te pones encima de la misión y te aparecerá la opción de jugar. Y entras con el coche con en el que te pusiste en la misión. Y así para todo. Y no se pueden vender, cosa que me jode, pero no. 

Espero haber aclarado tus dudas 
Un saludo : )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Alguien me responde a esta sencilla pregunta?

Hay 1 respuestas en Alguien me responde a esta sencilla pregunta? , del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL