Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kevindaniel301221
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 699

Alguna ves les ha pasado un bug en algun videojuego?

A mi se me ocurre este post por que jugando Vice city stories golpeeando mucho al tipo de la tienda me teletransporto al mar (intentenlo a ver si les pasa los que tienen el juego solo no dejen de golpearlo) y en crash guerra al cocomaniaco me cai en un lago helado y cuando revivia automaticamente caia de nuevo al amismo lago  

Saludos
SmilingMule68112Hace 9 años1
Ese tema lo puse yo antes se ayer.
Kevindaniel301221Hace 9 años2
Lo siento, no lo vi  
Pokemonazo11558Hace 9 años3
A mi en el Liberty City Stories al golpear con una limusina una valla, se me quedó bug. Lo peor es que era una misión y llevaba un rato haciendola, por lo que tuve que "desbugear" la limusina golpeando muchas veces con una furgoneta (lo único que había allí).
Kevindaniel301221Hace 9 años4
@Pokemonazo11
Mostrar cita
A mi en el Liberty City Stories al golpear con una limusina una valla, se me quedó bug. Lo peor es que era una misión y llevaba un rato haciendola, por lo que tuve que "desbugear" la limusina golpeando muchas veces con una furgoneta (lo único que había allí).
Eso me recuerda una vez que estrelle una camioneta contra una palmera y se quedo clavada (la camioneta)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Alguna ves les ha pasado un bug en algun videojuego?

Hay 4 respuestas en Alguna ves les ha pasado un bug en algun videojuego?, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL