Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Smoke-Green331
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15358

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Informacion completa del modo multijugador Red dead Redemption

[b]Hola a todos,aqui traigo informacion sobre el juego red dead redemption modo multijugador para los amantes de los juegos online,empezemos:

Informacion completa del modo multijugador Red dead Redemption

Bueno lo primero pondre las distintas opciones de partidas que hay en el modo multijugador,nada mas entrar en online entraras directamente al modo libre,cuando estes en el modo libre pulsa select,te saldrà un cuadrado donde te pondrá todos los diferentes modos de partidas,estos son los modos que hay:[/b]
[list]
[b]1.Partida ràpida:[/b]entraràs en una partida competitiva con otros jugadores.
[b]2.Partidas casuales:[/b]modo de tiro automatico en una mezcla de tipos de partida.
[b]3.Partidas entre bandas:[/b]modo de tiro automatico en partidas de tiroteos y capturar la bolsa por equipos.
[b]4.Todos contra todos:[/b]modo de tiro automatico en partida de tiroteos todos contra todos y juegos de bolsa.
[b]5.Partidas entre bandas extrema:[/b]Partidas de tiroteos y juegos de capturar la bolsa con modo de tiro experto.
[b]6.Todos contra todos extremo:[/b]modo de tiro experto en partidas todos contra todos,tiroteos y juego de bolsas.
[b]7.Partida entre bandas para veteranos:[/b]Partidas entre bandas con radar limitado y modo de tiro experto.
[b]8.Todos contra todos para veteranos:[/b]Partidas de todos contra todos con radar limitado y modo de tiro experto.
[b]9.Misiones cooperativas:[/b]trabaja en equipo con un maximo de 4 jugadores para ganar las misiones.
[b]10.Misiones cooperativas avanzadas:[/b]Versiones mas dificiles y con modo de tiro experto de las misiones cooperativas.
[b]11.Tiroteos entre bandas:[/b]tiroteos por equipos.
[b]12.Tiroteos de bandas extremas:[/b]Tiroteos en equipo con modo de tiro experto.
[b]13.Modo libre:[/b]mundo abierto,explora y descubre la vasta frontera.
[b]14.Modo libre extremo:[/b]modo libre con modo de tiro experto.
[/list]

[b]Son muchos tipos de partidas las que hay en el modo multijugador,hablemos ahora del modo libre que es uno de los modos mas importantes en online.[/b]
[list]
[b]El mapa:[/b]explora todo el lejano oeste,con el mapa podras marcar a donde quieres ir,una forma mas comoda de desplazarse a sitios lejanos es usando el transporte llegaras inmediatamente al sitio que hayas elegido.Puedes ver los jugadores que hay en ese momento en la partida,ver donde se ubican las guaridas de los forajidos,ir a pueblos ciudades etc..
[b]Armas:[/b]Hay muchos tipos de armas a medida que vallas subiendo de nivel se iran desbloqueando mas armas nuevas.En el menu start puedes ver las armas que tienes su nombre,estadisticas y mas.
[b]Diario:[/b]el diario es donde estan todos los desafios que tienes que completar,son muchos y te piden distintas misiones para completarlos ganaras puntos de experiencia(Xp) por los desafios,tambien puedes completar desafios de armas para conseguir tus propias armas de oro.
[b]Social club:[/b]aqui puedes ver las noticas de rockstar games,completar desafios para demostrar que eres una leyenda del oeste y comparar tus resultados de puntuaciones con tus colegas.
[b]Vestidor:[/b]pulsa star y en vestidor verás el perfil del jugador,te muetra el nivel que llevas,tu montura,personaje,titulo y premios por leyenda.
[/list]

[b]En el modo libre tendras tu propia montura,elige la montura que mas te guste en el vestidor puedes cambiar la montura,personaje y elegir un titulo(es como un mote o alias que aparece debajo de tu nombre ID).hay 50 niveles una vez que llegues al nivel 50 podras elegir pasar a ser leyenda,hay 5 premios por leyenda osea que si quieres conseguir todos los premios por leyenda tendras que completar 50 niveles 5 veces,es mucho trabajo y tiempo pero tambien mucho mas entretenimiento,pasar a leyenda tiene como beneficio obtener nuevas monturas,titulos y personajes de leyenda.Las consecuencias perderas todos los desafios que hayas completado(menos las armas de oro),todas lar armas conseguidas se te quitaran y tendras que volver a desbloquearlas y lo mismo con las monturas.

-Este video muestra todas las monturas y peronajes que se pueden llegar a desbloquear en el modo multijugador:[/b]

[b]Puedes crear tu propia cuadrilla con un maximo de 8 jugadores,las cuadrillas son un equipo,el lider puede marcar en el mapa el destino que elija y asi los demas jugadores de la cuadrilla podran ir al mismo destino o tambien puedes unirte a una cuadrilla ya creada por otro jugador.[/b] [b]-Eh aqui un video que muestra toda la informacion sobre el modo libre del red dead redemption:[/b]
[b]Hablare ahora sobre los modos de partida tiroteos y juegos de bolsa.Cada vez que empieze un tiroteo o el juego de capturar la bolsa pasaremos por un clasico enfrentamiento a lo mexicano(lo podreis ver en el siguiente video),los tiroteos se basan en eliminar a todos los enemigos que puedas cada enemigo que elimines se te sumaran 50 puntos de experiencia(Xp)al final de la partida se mostrara la puntuacion y resultado final.Los juegos de bolsa se basa en capturar las maximas bolsas posible habra un maximo de bolsas que podras capturar,cuando llegues a la cantidad maxima ganaras la partida,matar es importante pero capturar la bolsa es lo que puntua en este modo de juego.Misiones cooperativas son misiones que tienes que superar hay 8 misiones diferentes y son largas,el maximo de jugadores son 4 un modo de juego muy entretenido,sobrevive con tu equipo siempre estar juntos para apoyarse los uno de los otros,en este modo las reapariciones seran despues de alcanzar un punto de control,si caes herido al suelo tu amigo mas cercano puede reanimarte,pero cuidado porque puedes poner en peligro a tu equipo.[/b] [b]-Modo tiroteos.(imagenes)[/b] [b]Un enfrentamiento a lo mexicano:[/b] -[b]Modo misiones cooperativas.(imagenes)[/b] [b]Y aqui un video que muestra todos los modos competitivos del Red dead Redemption,un juego al que no le diras que no:[/b]
Eso es todo,espero que os sirva de informacion y como consejo para comprarte este gran juego con un modo multijugador incomparable saludos
9 VOTOS
Ibralatas1411Hace 13 años1
Ya lo sabia todo pero te felicito gran post. 
+1  tener a gente como tu en el foro da gusto y to 
Smoke-Green331Hace 13 años2
Jaja muchas gracias hermano  
Eugensandow3Hace 13 años3
Increible!!! me ha ayudado mucho!! pero me queda una duda!
estas en armadillo y entras en una partida todos contra todos, luego si entras en partida todos contra todos en las hermanas por ejemplo te mandan a la misma partida? entiendes mi pregunta?
Smoke-Green331Hace 13 años4
@Eugensandow
Mostrar cita
Increible!!! me ha ayudado mucho!! pero me queda una duda! estas en armadillo y entras en una partida todos contra todos, luego si entras en partida todos contra todos en las hermanas por ejemplo te mandan a la misma partida? entiendes mi pregunta?
no tio explicate mejor
Andresbogota1Hace 13 años5
Como me puedo conectar en red local.
Sasuke-hyuga658Hace 13 años6
Grax por la info.
Luispe51584Hace 12 años7
Como puedo cambiarme el nombre en el online??
SergioMF14275Hace 12 años8
Pero si ya hay un post con chincheta de esto  
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años9
@Luispe5
Mostrar cita
Como puedo cambiarme el nombre en el online??
MLP13581591Hace 12 años10
En el video faltan los personajes Comisarios (Marshals).................................................... . . .
GAPEREZC1Hace 11 años11
HOLASSSS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI RED DEAD REDENTION SE PUEDE JUGAR EN MULTIJUGADOR PERO NO EN LINEA? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Informacion completa del modo multijugador Red dead Redemption

Hay 11 respuestas en Informacion completa del modo multijugador Red dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL