Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Hugus3312
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1066

Pillars of Eternity: Me cuesta mucho encontrar las misiones secundarias

Viaja a la brujula de anslog y habla con la madre ranga

Si muy bien,pero donde voy???....y asi con todas.....algunas las encuentro de casualidad...alguna ayuda porfa  
Nekron1062Hace 9 años1
A ver, aqui tienes que tener el cuenta el salir de un mapa por el sur, norte, etc... si te dice que está hacia el sur, tienes que salir del mapa por la salida sur para llegar al sitio en cuestión. Al principio es un poco lio, pero da coherencia y una vez visitado un lugar ya no tienes que ir hacia ese lugar saliendo por el lugar correcto. Fíjate en Valle del oro y vete de alli por la salida sur, te saldrá en el mapa un lugar nuevo, cuando visites un lugar nuevo mira todas sus salidas, dibujaras zonas nuevas en tu mapamundi que antes ni se veian en blanco y negro.
Soft87192Hace 9 años2
Http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/

Guía con mapas de zonas y niveles de mazmorra incluidos.

Eso si en inglés
Hugus3312Hace 9 años3
@Nekron
ESTIMADO COMPAÑERO SIGO SIN SABER MOVERME POR EL MAPA...ES DECIR...SALGA NORTE SUR ESTE U OERTE SOLO ME DEJA IR A LUGARES QUE YA VISITE SIEMDO EL MAS LEJANO perdon por las mallusculas las active por el juego este que me envicia y a la ved me dan ganas de romperlo todo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Me cuesta mucho encontrar las misiones secundarias

Hay 3 respuestas en Me cuesta mucho encontrar las misiones secundarias, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL