Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por XxGodOfWarxX1300
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 135

Evolve: Bonificacion de cazadores

Buenas cazadores de Shear, ando investigando cuales son las mejores "bonificaciones" para cada cazador, algunas ya he encontrado, por ejemplo lo mejor para un asalto es la bonificacion de "aumento de daño" al 15% en nivel 3, en otras clases no estoy muy seguro, con el trampero suelo usar la que dice "que disminuye el tiempo de recarga un 23%", esto lo uso para tener un poco mas rapido la cupula movil, y aqui es donde surge mi duda, hay otra que da como "un 20 o 25%, no se bien el porcentaje, de mas de duracion de la bateria o cargador", ¿que seria mas conveniente usar?. Escucho sus sugerencias...
Otra csa como monstruo es ahora, suelo jugar bastante mal con el monstruo     , es como que estuviera vendado el monstruo, tiro manotazos a cualquier lado a veces, pierdo facil en fase 1, en 2 ya cuesta mas que me maten facilmente y tal vez incapacito a alguno. Que recomiendan, ¿jugar el tutorial muchas veces?  
EDITADO EL 09-04-2015 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Flarex-366Hace 8 años1
EDepende siempre del cazador. Por ejemplo, con griffin la recarga de 30% le viene bien, aunque también se suele usar la regeneración de salud si el médico es un lazarus o val, para darles una ayuda y no morir, ya que el trampero es pieza clave.

Con Abe en cambio, dada la versatilidad de su escopeta y el rango de sus granadas el cambio de arma 100% más rápido le viene muy muy bien, su escopeta es el arma más dañina entre los cazadores y sus granadas son permaslow bien tiradas, además del Dardo. Esa bonificación le viene muy bien porque la escopeta se recarga sola mientras lanzas una granada o disparas un Dardo.

Granada>granada> cargador de escopeta>granada>cargador de escopeta y así, con algún dardo si hace falta.

Con parnell por ejemplo, dependendiendo del médico, necesita si o si la regeneración de vida, PERO si lleva un médico como Caira o Slim, que puedan curar bien, la mejora de 30% de recarga le viene mejor que el 15% de daño, porque depende mucho de supersoldado y también aprovecha mucho mejor está habilidad, supersoldado además de recargarse 30% más rápido con eso, le da a parnell 40% de recarga mientras dura + 30% pasivo de recarga por bonificación, es decir que recarga las armas durante supersoldado muy muy rápido sin cojer al albino de la mejora( como pilles a los zancudos con tentáculos que atacan en área en albino, que da 50% de recarga  de armas y habilidades de clase flipas, parnell recargara a la velocidad del rayo teniendo un daño masivo sin necesidad de cambiar de arma justo cuando se te acaba el cargador.  Porque si por ejemplo estas lejos y se te acaba el lanzacohetes usar la escopeta a esa distancia es tontería y viceversa)



La mejora de 50% de batería viene genial para hank, con lazarus dependes de la de 30% de recarga por la capa, el área y el guante.
Markov el 15% lo necesita, sobretodo ahora con el nerf a las minas.

50% de batería en hyde tampoco es tontería, estarás usando muuuucho más tiempo el lanzallamas o la minigun, pero claro, 15% alomejor le viene mejor.

Depende siempre del cazador y sus tipos de armas.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años2
@-Flarex-
Mostrar cita
EDepende siempre del cazador. Por ejemplo, con griffin la recarga de 30% le viene bien, aunque también se suele usar la regeneración de salud si el médico es un lazarus o val, para darles una ayuda y no morir, ya que el trampero es pieza clave. Con Abe en cambio, dada la versatilidad de su escopeta y el rango de sus granadas el cambio de arma 100% más rápido le viene muy muy bien, su escopeta es el arma más dañina entre los cazadores y sus granadas son permaslow bien tiradas, además del Dardo. Esa bonificación le viene muy bien porque la escopeta se recarga sola mientras lanzas una granada o disparas un Dardo. Granada>granada> cargador de escopeta>granada>cargador de escopeta y así, con algún dardo si hace falta. Con parnell por ejemplo, dependendiendo del médico, necesita si o si la regeneración de vida, PERO si lleva un médico como Caira o Slim, que puedan curar bien, la mejora de 30% de recarga le viene mejor que el 15% de daño, porque depende mucho de supersoldado y también aprovecha mucho mejor está habilidad, supersoldado además de recargarse 30% más rápido con eso, le da a parnell 40% de recarga mientras dura + 30% pasivo de recarga por bonificación, es decir que recarga las armas durante supersoldado muy muy rápido sin cojer al albino de la mejora( como pilles a los zancudos con tentáculos que atacan en área en albino, que da 50% de recarga de armas y habilidades de clase flipas, parnell recargara a la velocidad del rayo teniendo un daño masivo sin necesidad de cambiar de arma justo cuando se te acaba el cargador. Porque si por ejemplo estas lejos y se te acaba el lanzacohetes usar la escopeta a esa distancia es tontería y viceversa) La mejora de 50% de batería viene genial para hank, con lazarus dependes de la de 30% de recarga por la capa, el área y el guante. Markov el 15% lo necesita, sobretodo ahora con el nerf a las minas. 50% de batería en hyde tampoco es tontería, estarás usando muuuucho más tiempo el lanzallamas o la minigun, pero claro, 15% alomejor le viene mejor. Depende siempre del cazador y sus tipos de armas.
+ Gracias por los consejos, las tendre en cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Bonificacion de cazadores

Hay 2 respuestas en Bonificacion de cazadores, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL