Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por LeReyBrujo15
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 214

Dragon Age: Inquisition: Ayuda descargue la version de lujo del juego y no me lo dio

Hola e comprado la versión de lujo del dragón ave inquisición de 9,99 y por mas que lo descargo ni me da el cofre para el multijugador ni las monturas ni las armadura nada, por que esto, me siento robado 
SpanishMafia2480Hace 9 años1
Descargaste la versión de lujo de 10€? Yo también lo hice y me costo 20€ con un amigo.
LeReyBrujo15Hace 9 años2
Si la descargue pero no me da nada de lo que me dice el complemento por mas que las descargo no me da nada tío.  
Jonamcqueen113Hace 9 años3
A mi me dio el arma y el baston luego de  cerrar la primer brecha de la historia principal, que cuando te levantas aparece una elfa asustada, es ahi en esa habitacion que un cofre estan las cosas. Luego el cballo lo conseguis en una mision en la mesa de guerra y los diagramas de la armadura y todas pero todas las armas (espada, espadon, baston, daga, escudo y arco) te las dan en la fragua en feudo celestial. 

Espero que puedas encontrar el problema.
1 VOTO
LeReyBrujo15Hace 9 años4
Vale gracias muy util.
Jonamcqueen113Hace 9 años5
Pudiste solucionar el problema?
1 VOTO
LeReyBrujo15Hace 9 años6
Ahora lo tengo que ver no e podido verlo estos días jaja te dejare la respuesta.
LeReyBrujo15Hace 9 años7
Lo de los diagramas si k me los dio era diagramas de armas de hueso de dragón o algo así?
LeReyBrujo15Hace 9 años8
Si vale muchas gracias me dio un bastón de huesos de dragón y una armadura de huesos de dragón y sus diagramas y supongo k las monturas me tren de que llevar al hombre del establo a feudo celestinas muchas gracias maquina me as resuelto el problema gracias 
LeReyBrujo15Hace 9 años9
Me falta saber como se llama la misión del caballo vano también me daban un venado y un unicornio en el pack de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda descargue la version de lujo del juego y no me lo dio

Hay 9 respuestas en Ayuda descargue la version de lujo del juego y no me lo dio, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL