Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MX vs. ATV Alive
MX vs. ATV Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MX vs. ATV Alive
Por Sam-splintercell2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1677

MX vs. ATV Alive: Manual de manejo, y "motos escondidas"

Hola, 
Hemos conseguido este juego con el GOLD, pero no viene manual de uso, como hacer piruetas, saltos de uno u otro tipo, ...

Le falta un tutorial para saber manejar mejor la moto, ... ¿alguien tiene información al respecto?, ya estoy con el "prueba/error", pero me gustaría saber como hacer un invertido, un giro, etc...  

También en el modo libre, hemos localizado una moto en un bosque junto a un árbol, la minimoto en el James Stewart, junto a las naves del principio, pero en las dunas no hemos sido capaces de localizar el vehículo escondido,    (hemos llegado a la última isla gracias a los quad, pero tampoco estaba allí, ¿alguien sabe donde está?

Estos vehículos encontrados, solo están disponibles para ese modo libre en esos circuitos?, o se pueden usar en alguna competición?   

Muchas gracias por la ayuda a todos/as
DGoliath971996Hace 9 años1
[quote="Sam-splintercell"¿alguien sabe donde está?[/quote]

Tienes que ir a la derecha, pegado a las rocas, sales a las dunas o arena, y sigues por la derecha, hasta que vuelves a ver otra "entrada" con rocas y árobles, busca por ahí, entre las rocas, un camino que asciende, te llevará a un Quad.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > MX vs. ATV Alive > Manual de manejo, y "motos escondidas"

Hay 1 respuestas en Manual de manejo, y "motos escondidas", del foro de MX vs. ATV Alive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL