Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Papacogollo25
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 5270

Call of Duty: Advanced Warfare: Error 12

Hola me pasa lo siguiente entro a jugar en el multiplayer  y exo zombi y me tira el siguiente mensaje.error memoria agotada ,puede que haya poco espacio libre en disco duro (12),pero si entro en el modo campaña si que me deja jugar tengo 120 gigas libres en disco duro gracias de antemano.
Esbi35Hace 9 años1
Un saludo.......
EDITADO EL 15-04-2015 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Papacogollo25Hace 9 años2
El caso es q puedo jugar al campaña. Y lo he desinstalado y ahora lo estoy instalando.he entrado en la pagina de Activision soporte. Y e ido a comprobar el estado de los servidores y en todos menos en pc estaban en defcon5 funcionando pero en pc no salia nada ahora probaré hacer si me funciona.
Papacogollo25Hace 9 años3
Nada sigue dándome el mismo problema y en el soporte de Activision el estado de los servidores están todos defcon5 y en pc nada  no marca nada.
Esbi35Hace 9 años4
Un saludo........
EDITADO EL 15-04-2015 / 11:23 (EDITADO 3 VECES)
Beni2510Hace 9 años5
Buenas a todos.
A mi me ha estado ocurriendo lo mismo todo el día. También me dejó jugar una partida y después nada.
Parece que lo he solucionado. Al menos, de momento no me da problemas.
Lo que he hecho es lo siguiente: En windows 7, panel de control, sistema y seguridad, sistema, configuración avanzada del sistema, pestaña de opciones avanzadas y click en configuración en el apartado de rendimiento, luego pestaña de opciones avanzadas y click en cambiar en el apartado de memoria virtual.
Ahora, marcar la casilla que dice tamaño personalizado y en tamaño inicial y tamaño máximo asignais el máximo de ram que tengáis en vuestro ordenador y después click en establecer y aceptar. Si tenéis varios discos duros hacedlo en todos. Cuando acabéis reiniciais el ordenador y ya debería funcionaros. Ya me contaréis. Os dejo imagen por si no os ha quedado claro.
Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/rgou1zltp9e25ey/Captura%20de%20pantalla%202015-04-10%2000.00.22.png?dl=0
Beni2510Hace 9 años6
Si antes hablo antes me deja de funcionar.
No perdais el tiempo con lo que os he puesto, ya me petó al abrir el juego ahora.
Esbi35Hace 9 años7
Un saludo
EDITADO EL 15-04-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Papacogollo25Hace 9 años8
El problema viene devido a la ultima aztualizacion del juego, que claramente la an cagado por lo tanto es la obligacion de ellos en arreglarlo.ahora bien a saver para cuando lo arreglaran.ayer entravas en el soporte de activison y como dije en mi anterir post los servidores estavan en defcon5 todos menos los de pc, que ni tan siquiera te decian si estavan en defcon1,2,3,4,5 no te marcava nada como si estuvieran caidos,estuve hablando con varios jugadores de pc, y si podian jugar pero con un lag de la hostia pero en cuanto salian del mp, ya no les deja entran les tirava el mismo error (12), esta mañana he vuelto a entrar en el soporte de activison y ya estavan todos los sservidores en defcon 5 incluido los de pc, pero al entrar a jugar me a vuelto a tirar el mismo error q ayer,esperemos que para hoy o muy tarde para mañana lo arreglen porque si no van a quedar a la altura del betun que ya les vale.
MiiKeeLM5Hace 9 años9
A mi tambien me paso y solo me meti en el advanced warfare por el steam al intertalo unas cuantas me dejo jugar mi id si quieren jugar :TheRaiKz.
Esbi35Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-04-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Moimartinez4Hace 9 años11
Me apunto al mismo puto error,,como sea de la actializacion ya pueden correr para arreglarloooo.
Papacogollo25Hace 9 años12
Haver OS comento lo q yo e echo para jugar al mp en el juego.entrar en el modo campaña una vez q estéis en el le dais a jugar al multijugador.tal vez OS tire el puto error (12) o tal vez no de momento es lo único q me a funcionado para poder jugar al mp.hasta que puedan arreglar el error(12). No es definitivo lo q OS e dicho pero de momento yo ayer por la noche pude jugar y hace un momento también e podido espero q OS sirva .Tengo amigos jugando al aw y no a todos les da el dichoso error(12) .y no hay q cambiar ninguna configuración en el juego tal vez la primera vez no OS deja pero probar q a mi me a dejado. Mi nik en el juego es sps-papacogollo un saludo.
Beni2510Hace 9 años13
Yo puedo jugar bien un rato después de intentarlo varias veces. Pero al cabo de una partida o dos empieza a haber un lag terrible, incluiso en partidas privadas.
La verdad, yo no me explico cómo empresas que generan tantos millones al año con sus juegos cometen éste tipo de fallos. Está claro que nadie prueba los parches ni los juegos antes de ser lanzados, porque entre unos y otros ya no sale ningún juego sin parche del primer día.
Me parece una vergüenza con lo que nos cobran por el juego y los DLC de los c....
Nenemoreno891Hace 9 años14
Hola chicos para los de pc sobre este error la manera de corregirlo entrais en steam en biblioteca en el call boton secundario ,propiedades  os vais a archivos locales y le dais a verificar integridad de  cache del juego lo dejais que termine y probais y me decis lelvo yo bastante con ese error acabo de acer esto y me va perfectamente ya entrado y salido todo el rato y funciona perfectamente.
Papacogollo25Hace 9 años15
Buenas.sobre el error(12).por lo que se esta viendo por hay a cada uno le va de una manera a unos que si toco el router y me funciona.que si entro por el modo campaña y le doy para jugar al multiplayer puedo jugar no siempre la primera vez (este es mi caso) q si toco aquí o ayi o vete a saber.PERO ESA NO ES LA SOLUCION LA SOLUCION LA TIENEN QUE DAR ESTOS PERSONAJES PORQUE SI Y SE ACAVADO PUNTO PELOTA Y Q PAESO EL Q MAS Y EL Q MENOS SE A DEJADO SU DINERO Y LO MINIMO Q SE PIDE ES Q RESPETEN  A LOS JUGADORES Q NOS HEMOS DEJADO NUESTRO DINERO EN SU PRODUCTO UN POCO DE DIGNIDA Y DEJENSE YA DE PASARSE POR EL FORO DE LOS COJONES ESTE ERROR Q LLEVAMOS DESDE EL VIERNES CON EL. Y ahora después de decir esto me e quedado agusto.buenas noches.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Error 12

Hay 30 respuestas en Error 12, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL