Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1529

Wolfenstein: The Old Blood se apunta a la moda de los muertos vivientes

[b]Wolfenstein: The Old Blood se apunta a la moda de los muertos vivientes[/b]
Bethesda cuelga un vídeo a Vine en el que se ve a zombis nazis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151922/0/wolfenstein-old-blood/zombis-nazis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wolfenstein The Old Blood
Necrodiablo3549Hace 9 años1
No habría zombies en todos lados si no fuera por Resident Evil...
Moyaubeda93208Hace 9 años2
Wiiii! A rebentar zombies con el Sr. Blaskobich (no me acuerdo como se escribia)
EDITADO EL 09-04-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 9 años3
Siempre han habido cosas extrañas en Wolfenstein y los zombies están de moda (aunque menudo truño de moda), así que esto no debería tomar por sorpresa a nadie.
Vanguard27319Hace 9 años4
No es nada raro, Wolfestein ya tenia zombies y monstruos en otras entregas anteriores.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@Necrodiablo
Mostrar cita
No habría zombies en todos lados si no fuera por Resident Evil...
Yo diria que el exito de Walking dead ha tenido mas que ver... El exito de Resident evil hace ya tiempo que dejo de ser lo que fue.
6 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años6
Hombre, en este juego tiene sentido, ya que en los antiguos Wolfenstein siempre han tenido cosas paranormales como monstruos y zombies, asi que esa fórmula ya fue usada en anteriores juegos.
7 VOTOS
EDURICE104Hace 9 años7
Lo único que no me gusto de este juego fue su prota  Me recuerda mucho al de doom 3, muy vacío y muy feo 
DRR214833Hace 9 años8
A la moda de 2008 más bien...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
No habría zombies en todos lados si no fuera por Resident Evil...
Yo diria que el exito de Walking dead ha tenido mas que ver... El exito de Resident evil hace ya tiempo que dejo de ser lo que fue.
Yo diria mas de black ops 1, ahi usan zombis nazis tambien en el modo zombie, ademas de que se ha vuelto un modo bastante popular. Dudo que sea por the walking dead, pero a saber puede ser cualquier cosa, o porque les ha dado la gana, como si necesitasen basarse en algo ajeno
EDITADO EL 09-04-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años10
A mi me parece bien que pongan unos pocos zombis y monstruos como en el return to castle, pero pocos.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años11
Aqui tiene mas sentido que en los cod
2 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años12
Ya aburre ver zombies por todos lados, todo por culpa de Call of duty.
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años13
@Moyaubeda93
Mostrar cita
Wiiii! A rebentar zombies con el Sr. Blaskobich (no me acuerdo como se escribia)
Bueno, si te acordases de como se escribe "Blaskobich" serias o polaco o un dios o algo así. Yo creo que te deberias conformar con poner bien "rebentar"
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
@JoelSavage
Mostrar cita
Aqui tiene mas sentido que en los cod
Por que por ser nazis ?? Xd Si lo dices por los zombis, no tiene fuste en ninguno, pero en call of duty es algo que gusta y vende mucho
3 VOTOS
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años15
@Moyaubeda93
Mostrar cita
Wiiii! A rebentar zombies con el Sr. Blaskobich (no me acuerdo como se escribia)
aparte, este juego en Wiiiii no sale ni de coña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The Old Blood se apunta a la moda de los muertos vivientes

Hay 52 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood se apunta a la moda de los muertos vivientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL