Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Dalam677
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 831

Dragon Age: Inquisition: Duda sobre habilidades de los compañeros

En mi primera partida decidí centrarme en tres compañeros y dejar de lado a los otros (no los llevé en el equipo y apenas hablé con ellos). Como consecuencia, he visto que ninguno tiene sus habilidades especiales (la rama de Nigromante de Dorian por ejemplo). ¿Hay alguna manera de que aparezcan en esa misma partida? 

Ahora estoy jugando en Nightmare y quiero tener disponibles a más de tres compañeros para ir ajustando el equipo según la misión que esté haciendo. ¿Es "obligatorio" centrarse en 3 compañeros o puedo hacer esto?
Muchas gracias.
P0ps564Hace 9 años1
Basta con llevarlos en el grupo a cualquier mapa/misión para desbloquear sus especializaciones, pero solo después de llegar a Feudo celestial.
1 VOTO
Dalam677Hace 9 años2
@P0ps ¡Muchas gracias! ¿Sabes si con llevarlos a alguna misión se desbloquean también sus misiones personales?
P0ps564Hace 9 años3
La mayoría se desbloquean teniendo bastante aprobación de los personajes (no se cuanta, pues no lo indica en ningún lado) y avanzando en la historia, aunque hay otras (como la primera de Viviene y de Varric) que se desbloquean hablando con ellos.
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 9 años4
Tenes que tratar de hablar con todos tus compañeros todo el tiempo, de esta forma te daran todas las misiones. Y no solo ellos tambien con Josephine, cullen y leliana.
Algunas misiones estan buenas porque te dan algo, como sera que te da algunas recetas de pociones o toro de hierro que conseguis una mascara  para el que esta bastante copada.
Y sobre todas las cosas pensa que con los magos tenes un caballero encantador (que con esta habilidad lo podes usar de tanque) y solas que tiene ese poder de los meteoritos que hace pelota todo y dorian que es nicromante puede contralar a un enemigo ara que luche a tu favor, a lo que me refiero es que tenes que estudiar como armar bien el grupo, yo tengo a toro de hierro, sera o cole y solas o viviene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda sobre habilidades de los compañeros

Hay 4 respuestas en Duda sobre habilidades de los compañeros, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL