Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Cavalettas50
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 513

Pillars of Eternity: [Ayuda] Configuracion informacion en combate

Buenas, ando con un problema que me esta molestando bastante y no encontré la forma de solucionarlo.
El problema es que para ver la información de los enemigos y aliados en combate (Me refiero a la salud sobre la cabeza de los personajes, la barra de ataque, etc) tengo que mantener apretado "TAB" o deslizar el mouse sobre el personaje en cuestión y la verdad que me molesta muchísimo, la consulta es si existe algún tipo de config. para tenerlo activado todo el tiempo, ya que no pude encontrarle por mi cuenta.

Saludos!
EDITADO EL 09-04-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 9 años1
@Cavalettas
Mostrar cita
Buenas, ando con un problema que me esta molestando bastante y no encontré la forma de solucionarlo. El problema es que para ver la información de los enemigos y aliados en combate (Me refiero a la salud sobre la cabeza de los personajes, la barra de ataque, etc) tengo que mantener apretado "TAB" o deslizar el mouse sobre el personaje en cuestión y la verdad que me molesta muchísimo, la consulta es si existe algún tipo de config. para tenerlo activado todo el tiempo, ya que no pude encontrarle por mi cuenta. Saludos!
No ves unas bolas y unas barras?
Finat11Hace 9 años2
Yo juego en difícil y a mi no me sale nada encima de los enemigos, pero si pongo el ratón encima de los enemigos me sale la vida descrita (levemente herido, herido, medio muerto etc...) 

Creo que es dependiendo de l dificultad que juegues, a ver que dice la gente por eso que no estoy del todo seguro

PD mi primera partida de apenas 3h en modo normal si que me salían L salud de los enemigos encima por eso creo que es depende de la dificultad.
EDITADO EL 09-04-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cavalettas50Hace 9 años3
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Cavalettas
Mostrar cita
Buenas, ando con un problema que me esta molestando bastante y no encontré la forma de solucionarlo. El problema es que para ver la información de los enemigos y aliados en combate (Me refiero a la salud sobre la cabeza de los personajes, la barra de ataque, etc) tengo que mantener apretado "TAB" o deslizar el mouse sobre el personaje en cuestión y la verdad que me molesta muchísimo, la consulta es si existe algún tipo de config. para tenerlo activado todo el tiempo, ya que no pude encontrarle por mi cuenta. Saludos!
No ves unas bolas y unas barras?
Si, pero para verlas debo mantener apretado "TAB" o pasar el cursor por encima de la unidad que quiera visualizar, lo que busco es que en combate, este activado todo el tiempo sin necesidad de hacer esto.
Cavalettas50Hace 9 años4
@Finat
Mostrar cita
Yo juego en difícil y a mi no me sale nada encima de los enemigos, pero si pongo el ratón encima de los enemigos me sale la vida descrita (levemente herido, herido, medio muerto etc...) Creo que es dependiendo de l dificultad que juegues, a ver que dice la gente por eso que no estoy del todo seguro PD mi primera partida de apenas 3h en modo normal si que me salían L salud de los enemigos encima por eso creo que es depende de la dificultad
Juego en Dificil también, y me muestran los circulos de vida como dijo el user anterior.
Cachimba3000128Hace 9 años5
La diferencia no es la dificultad, es si tienes activado el modo experto o no 
Dark-Schneider4965Hace 9 años6
@Cachimba3000
Mostrar cita
La diferencia no es la dificultad, es si tienes activado el modo experto o no
El compañero tiene razon, yo no tengo el modo experto y solo sale mi grupo , los enemigos debo usar el raton o tab, ni me habia fijado En modo experto quita muchas otras cosa, pero esta no viene de serie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > [Ayuda] Configuracion informacion en combate

Hay 6 respuestas en [Ayuda] Configuracion informacion en combate, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL