Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Julio6422
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3488

Ya esta muerta la psp?

Cuanta gente sigue jugando esta portatil?
Jav0059Hace 9 años1
Pues la mía sigue viva y dando guerra  
2 VOTOS
Mjipo99281448Hace 9 años2
Hace un par de años que murió el online si es a lo que te refieres pero tiene muy buenos juegos  
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años3
Yo sigo jugando a psp,para mi es una gran consola con un buen catálogo.
EDITADO EL 10-04-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErZeck985Hace 9 años4
@Mjipo9928
Mostrar cita
Hace un par de años que murió el online si es a lo que te refieres pero tiene muy buenos juegos
¿Sony cerró los servidores de la PSP definitvamente? Es decir, ¿nada de actualizaciones y soporte online para NINGUNO de los juegos? Porque ando pendiente de adquirir una PSP pronto, y a pesar de que no me interesa mucho el online, es algo que me gustaría saber. Dew.
Jugaresbueno84Hace 9 años5
Comercialmente sí
Kevindaniel301221Hace 9 años6
@ErZeck
Mostrar cita
@Mjipo9928
Mostrar cita
Hace un par de años que murió el online si es a lo que te refieres pero tiene muy buenos juegos
¿Sony cerró los servidores de la PSP definitvamente? Es decir, ¿nada de actualizaciones y soporte online para NINGUNO de los juegos? Porque ando pendiente de adquirir una PSP pronto, y a pesar de que no me interesa mucho el online, es algo que me gustaría saber. Dew.
Si, sony cerrarar la psn de psp en este diciembre (creo) asi que aun tienes mucho tiempo con respecto al tema yo aun tengo la mia..... tiene 3 años y aun hay muchos catalogos que no he probado
Kevindaniel301221Hace 9 años7
Por cierto, aun hay programas que permiten jugar online usando tu pc como puerto complicados de instalar... pero valen la pena y en dichos programas en juegos como mhfu hay mucha actividad  
1 VOTO
ErZeck985Hace 9 años8
@Kevindaniel3012 Yo la quiero más que todo para jugar el gran catálogo de RPG's (mi género preferido) que posee. Con eso me conformo y ya tengo cientos de horas aseguradas, así que no me importa mucho el online, pero me daba curiosidad de si seguía vivo y cuanto le quedaba de vida.

 Es una genial consola y espero tenerla pronto ¡Gracias por contestar!

 Dew.
Fler1431Hace 9 años9
Pues mi PSP Go esta más viva que nunca y la juego más que mi Vita y muchísimo más que mi 3DS XL (La portátil más sobrevalorada de todas las que eh tenido). Tal vez comercialmente si esta muerta como alguien ya menciono, pero esta consola es tan mítica y legendaria que muchos de los que la tenemos seguimos jugando su maravilloso catálogo lleno de joyas, disfrutando sus capacidades multimedia y rejugando clásicos con sus emuladores.

A estas alturas, con una Vita con un futuro incierto y una 3DS que esta lejos de ser la maravilla que a los Nintenderos tanto les gusta pregonar, puedo decir sin ninguna duda que PSP es junto a la GBA, la mejor portátil de todos los tiempos.
2 VOTOS
NicoNicoLove123
Expulsado
Hace 9 años10
¿Muerta? Eso es depende de cada uno, yo por ejemplo tengo un montón de títulos sin jugar en mi PSP. 

Eso sí, como han dicho  arriba, comercialmente está muerta.
Kevindaniel301221Hace 9 años11
@ErZeck
Mostrar cita
@Kevindaniel3012 Yo la quiero más que todo para jugar el gran catálogo de RPG's (mi género preferido) que posee. Con eso me conformo y ya tengo cientos de horas aseguradas, así que no me importa mucho el online, pero me daba curiosidad de si seguía vivo y cuanto le quedaba de vida. Es una genial consola y espero tenerla pronto ¡Gracias por contestar! Dew.
Lol, esa fue la misma razon por la que me compre mi psp, amo los rpg y psp es la consola perfecta para los rpg y los que mas me gustaron fueron los final fantasy, los monster hunter y kingdom hearts birth to sleep
2 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años12
Está más viva que nunca, mucha gente sigue jugando hasta online con ella, en este link puedes ver las estadísticas de juego:

[url]http://pro.coldbird.net/[/url]

Hace muy pocos meses jugué al Monster Hunter pero mi módem de Internet se echó a perder y nunca más pude volver a jugarlo   (se necesita un buen módem, con buen ping, si tiene mucho ping no te funcionará nada)
11phenom1118429Hace 9 años13
Yo me pillé una modificada hace nada, y la tengo por ahí para ultra viciarme a los RPGs de PS1 que siempre he querido jugar pero nunca he podido. Para eso esta portátil es una maravilla.

También probaré mucho de su catálogo que con mi antigua FAT (que siempre la tuve legal) nunca probé.
Hironori379Hace 9 años14
Y en Japón siguen saliendo juegos y la máquina vende más que otras que salieron mucho después.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años15
@Hironori En Japón salió ya el último juego oficial de la consola,pero oye que ya ha durado.
EDITADO EL 20-04-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Ya esta muerta la psp?

Hay 20 respuestas en Ya esta muerta la psp?, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL