Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Labor498
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 840

Xenoblade chronicles... en wii o en new 3ds XL??

Wenas, tengo una seria duda:

donde recomendais jugar al xenoblade? desde la wiiU conectada por hdmi a una tele FULL hd, teniendo que tragarme el horroroso reescalado y viendolo todo muy turbio??
o en la new 3ds, plataforma en la que tampoco sale muy bien parada graficamente?

PD: no me vale la opcion emulador dolphin.
1 VOTO
Rods8838Hace 9 años1
No lo he jugado en ninguna, pero yo me decidiría teniendo en cuenta si voy a jugar más dentro de casa o por ahí fuera.
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años2
Yo lo estoy jugando en la New 3DS ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en la Wii. Lo cierto es que en 3DS no se ve mal pese a no poder comparar como se veía en la Wii, pero sinceramente, si tendría la opción, es un juego que preferiría jugar en pantalla grande. Es un gran juego.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años3
En wii luce un poco mejor,yo optaría por wii,aunque 3ds no es mala opción.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años4
Wii, pero buena suerte para encontrarlo a precio sin especular.
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 9 años5
@SweetReaper
Mostrar cita
Wii, pero buena suerte para encontrarlo a precio sin especular.
el tema esta en que lo tengo desde hace meses para wii, pero es que se ve de pena en la tele full hd, pero de pena pena pena, tan borroso que se distiguen los graficos con mucha dificultad
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años6
@Labor
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Wii, pero buena suerte para encontrarlo a precio sin especular.
el tema esta en que lo tengo desde hace meses para wii, pero es que se ve de pena en la tele full hd, pero de pena pena pena, tan borroso que se distiguen los graficos con mucha dificultad
Si tienes que cambiar de tele para poder jugar el de Wii, te saldría mejor comprar el cartucho de New 3ds
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años7
@Labor
Mostrar cita
Wenas, tengo una seria duda: donde recomendais jugar al xenoblade? desde la wiiU conectada por hdmi a una tele FULL hd, teniendo que tragarme el horroroso reescalado y viendolo todo muy turbio?? o en la new 3ds, plataforma en la que tampoco sale muy bien parada graficamente? PD: no me vale la opcion emulador dolphin
En wii, pero primero encuentra una copia a un precio que estés dispuesto a pagar. Si no la versión de 3ds está mejor de lo que parece en los videos
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años8
@Labor
Mostrar cita
Wenas, tengo una seria duda: donde recomendais jugar al xenoblade? desde la wiiU conectada por hdmi a una tele FULL hd, teniendo que tragarme el horroroso reescalado y viendolo todo muy turbio?? o en la new 3ds, plataforma en la que tampoco sale muy bien parada graficamente? PD: no me vale la opcion emulador dolphin
Yo lo jugaría en Wii, aunque entiendo que el reescalado puede ser horrible, en 3DS pierde gran parte de su encanto. ¿O es que impresiona tanto ese paisaje en una pantallita que en un televisor de 40"?
1 VOTO
Asdrubal90393Hace 9 años9
Estoy jugando al de 3DS actualmente.

Se ve peor de lo que me gustaría.

Pero puede valerte.

La opción de jugar en la WII es una utopía, conseguirlo es misión imposible.

Si lo pillas para 3DS alquílalo antes, por si te decepciona.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años10
Tengo ambas versiones. Obviamente se ve mejor en Wii por temas de resolución. Pero en New 3DS no es mala opción tampoco. Se ve mejor de lo que dice la gente. La impresión al visitar ciertos paisajes sigue presente.

Un saludo.
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 9 años11
@Asdrubal90
Mostrar cita
Estoy jugando al de 3DS actualmente. Se ve peor de lo que me gustaría. Pero puede valerte. La opción de jugar en la WII es una utopía, conseguirlo es misión imposible. Si lo pillas para 3DS alquílalo antes, por si te decepciona.
perdon, queria votarte por informacion util y te he votado por divertido
1 VOTO
Asdrubal90393Hace 9 años12
Tranquilo, hombre.

De todas formas, cuando me pidieron 50€ por el Xenoblade de Wii me quedó un careto que también me habrían dado el voto de ``divertido´´.

Me sirve.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Xenoblade chronicles... en wii o en new 3ds XL??

Hay 12 respuestas en Xenoblade chronicles... en wii o en new 3ds XL??, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL