Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MrGreenFace1173
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2493

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Mi garaje, por fin completo

¿Qué coche te gusta más?

Vapid Sandking XL
0%
Vapid Guardian
0%
HVY Insurgent
22%  (5)
Declasse Gang Burrito
9%  (2)
Benefactor Panto
4%  (1)
BF Bifta
0%
Maibatsu Sánchez
0%
Canis Mesa MW
0%
Bravado Rat-Truck
4%  (1)
Vapid Blade
4%  (1)
Imponte Dukes
4%  (1)
Declasse Tornado
4%  (1)
Declasse Stallion
0%
Vapid Hotknife
0%
LCC Innovation
0%
Nagasaki Hot Rod Blazer
0%
Pegassi Infernus
9%  (2)
Shitzu Hakuchou
0%
Dinka Jester de carreras
4%  (1)
Ubermatch Zion Cabrio
4%  (1)
Hijak Khamelion
22%  (5)
Obey Tailgater
4%  (1)
Enus Huntley S
0%
Karin Kuruma
4%  (1)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Pues como leéis en el título, ya he comprado y tuneado los coches que me gustan. 
Y como ya han hecho muchos, voy a compartirlo con vosotros, para que opinéis y/o copiéis alguna combinación para vuestros coches. 

Cabe destacar que me faltan el Zentorno, el Casco y la Lectro, pero como no tengo prisa por comprármelos, he hecho ya el tema con mis coches actuales. 
Por cada coche hay 3 fotos: una en el garaje, para apreciar sus detalles, otra desde el interior y otra para ver como luce por la calle. 

Aquí tenéis: 

[i][u]Garaje de Todoterrenos/coches variados[/u][/i]
Mi garaje, por fin completo

[spoiler="Vapid Sandking XL"]



[/spoiler]

[spoiler="Vapid Guardian"]





[/spoiler]

[spoiler="HVY Insurgent"]




[/spoiler]

[spoiler="Declasse Gang Burrito"]




[/spoiler]

[spoiler="BF Bifta"]





[/spoiler]

[spoiler="Benefactor Panto"]




[/spoiler]

[spoiler="Maibatsu Sánchez"]





[/spoiler]

[spoiler="Canis Mesa MW"]




[/spoiler]

[i][u]Garaje de bólidos/clásicos[/u][/i]


[spoiler="Bravado Rat-Truck"]




[/spoiler]

[spoiler="Vapid Blade"] 





[/spoiler]

[spoiler="Imponte Dukes"] 






[/spoiler]

[spoiler="Declasse Tornado"]




[/spoiler]

[spoiler="Declasse Stallion"] 



[/spoiler]

[spoiler="Vapid Hotknife"] 




[/spoiler]

[spoiler="LCC Innovation"]




[/spoiler]

[spoiler="Nagasaki Hot Rod Blazer"] 




 [/spoiler]

[i][u]Garaje de lujo[/u][/i]


[spoiler="Pegassi Infernus"]




[/spoiler]

[spoiler="Shitzu Hakuchou"] 



[/spoiler]

[spoiler="Ubermatch Zion Cabrio"]




[/spoiler]

[spoiler="Dinka Jester de carreras"] 




[/spoiler]

[spoiler="Hijak Khamelion"]




[/spoiler]

[spoiler="Obey Tailgater"] 




[/spoiler]

[spoiler="Enus Huntley S"]



[/spoiler]

[spoiler="Karin Kuruma"]






[/spoiler]

Como veis, si fuera fotógrafo me moriría de hambre 

A pesar de que A MI PARECER mis coches ya están perfectamente tuneados y no voy a cambiarlos, acepto opiniones, criticas y sugerencias, siempre y cuando sean de forma educada. 

También me gustaría que me dijeráis cual os ha gustado más en la encuesta de arriba. 

Un saludo y hasta luego  [/b]
16 VOTOS
SergioMF14275Hace 9 años1
Que bien tuneas. Voy a poner tus imagenes en el post de @William--Wallace
8 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 9 años2
@SergioMF [b]Así me gusta, adelante, ponlos en ese tema en el cual hay tantos coches bien tuneados, sería un honor.   [/b]
Will-Marston313Hace 9 años3
Con el respeto que te mereces,  el Panto me sangro los ojos.... el mejor es la insurgent.
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años4
@Will-Marston [b]Lo sé    Lo hice a posta, ese coche me parece un coche de payasos  [/b]
-DarkKnight-473Hace 9 años5
Sin ofender, pero al Panto y al Bifta los llego a ver por la calle y los exploto, asi de una  

Los mejores en mi opinion son el Insurgent y el Jester, si tuviera que cambiar algo al Bifta le pondria algun rojo o amarillo como principal y secundario, y al Panto, o le quitaría todas esas etiquetas, o directamente lo vendería y pondría otro coche en su lugar.
3 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 9 años6
@-DarkKnight- [b]  Veo que el Panto va a recibir por todos lados en este tema  [/b]
MystiX6034Hace 9 años7
Me gusta el Tornado.

Y... creo que voy a copiar las ruedas de ese Infernus   

Muy buenos los coches.
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años8
Me a molado la furgo Burrito, el Khamelión y el Stallión, aunque les cambiaría las llantas a los 3.

La nagasaki hot rod blazer la miro y dan ganas de potar, y el panto ya .. pero bueno cuestión de gustos   .
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 9 años9
@MrGreenFace
Mostrar cita
[b]Pues como leéis en el título, ya he comprado y tuneado los coches que me gustan. Y como ya han hecho muchos, voy a compartirlo con vosotros, para que opinéis y/o copiéis alguna combinación para vuestros coches. Cabe destacar que me faltan el Zentorno, el Casco y la Lectro, pero como no tengo prisa por comprármelos, he hecho ya el tema con mis coches actuales. Por cada coche hay 3 fotos: una en el garaje, para apreciar sus detalles, otra desde el interior y otra para ver como luce por la calle. Aquí tenéis: [i][u]Garaje de Todoterrenos/coches variados[/u][/i] [spoiler="Vapid Sandking XL"] [/spoiler] [spoiler="Vapid Guardian"] [/spoiler] [spoiler="HVY Insurgent"] [/spoiler] [spoiler="Declasse Gang Burrito"] [/spoiler] [spoiler="BF Bifta"] [/spoiler] [spoiler="Benefactor Panto"] [/spoiler] [spoiler="Maibatsu Sánchez"] [/spoiler] [spoiler="Canis Mesa MW"] [/spoiler] [i][u]Garaje de bólidos/clásicos[/u][/i] [spoiler="Bravado Rat-Truck"] [/spoiler] [spoiler="Vapid Blade"] [/spoiler] [spoiler="Imponte Dukes"] [/spoiler] [spoiler="Declasse Tornado"] [/spoiler] [spoiler="Declasse Stallion"] [/spoiler] [spoiler="Vapid Hotknife"] [/spoiler] [spoiler="LCC Innovation"] [/spoiler] [spoiler="Nagasaki Hot Rod Blazer"] [/spoiler] [i][u]Garaje de lujo[/u][/i] [spoiler="Pegassi Infernus"] [/spoiler] [spoiler="Shitzu Hakuchou"] [/spoiler] [spoiler="Ubermatch Zion Cabrio"] [/spoiler] [spoiler="Dinka Jester de carreras"] [/spoiler] [spoiler="Hijak Khamelion"] [/spoiler] [spoiler="Obey Tailgater"] [/spoiler] [spoiler="Enus Huntley S"] [/spoiler] [spoiler="Karin Kuruma"] [/spoiler] Como veis, si fuera fotógrafo me moriría de hambre A pesar de que A MI PARECER mis coches ya están perfectamente tuneados y no voy a cambiarlos, acepto opiniones, criticas y sugerencias, siempre y cuando sean de forma educada. También me gustaría que me dijeráis cual os ha gustado más en la encuesta de arriba. Un saludo y hasta luego [/b]
Que post extenso hermano xDDD Me gusta tu garage algun dia hare algo similar con el mio xd ya tengo los 30 vehiculos
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años10
@Sinuhe1991 [b]¿Me creerías si te dijera que llevo 3 días haciendo este tema?  Entre buscar buenos lugares para las fotos, subirlas, solucionar problemas con el Social Club.. etc etc. No me sirve de mucho pero soy feliz con haber hecho el tema  [/b]
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 9 años11
El que más me me ha gustado es el Dukes, muy bonito  

El Panto ya de por si me parece feísimo pero con con las pegatinas y el verde lima esta para entrar en el post de coches feos 
1 VOTO
Oscar6oo2346Hace 9 años12
Si te soy sincero no me gustan tus coches... Solo me han gustado el Dukes, el Mesa MW, la Gang Burrito y el Insurgent. Todos los demás los modificaría bien distintos. Pero te felicito por currarte tanto el post 
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 9 años13
Muy buen tema, no coincido en tu gusto sobre los coches pero son gustos y ya. Te dejo mi voto por el trabajo y por ser un apasionado completa-garages como yo.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años14
Según mi gusto, los mejores personalizados son el Khamelion, Insurgent, Jester de carreras, Blade, Sandking XL y las llantas del Infernus. En ese orden.

El Hot Rod Blazer no me disgustó. Pero si fuese al contrario, no faltaría al respeto del mismo ni de su creador.

Con todos los respetos del mundo, para mí el peor personalizado es el Kuruma blindado. El color secundario, para mí gusto, le queda horrible.

Tampoco me gusta el Hotknife. Puede que lo hayas decorado así adrede; aunque no entendería por qué.

El color del Zion Cabrio, para mi gusto, no le pega.

En el caso del Stallion, tampoco creo que ese color sea el acertado.

El Panto es un tuneo de coña, como debemos entender ese coche. Por lo tanto, lo obvio.

Pero lo más importante es que si los has personalizado así, es por algo. Porque así quieres que sean. Son tus coches y tu tiempo te has tomado en ganar el dinero para comprarlos, personalizarlos totalmente a tu gusto y preparar este tema.

Si aceptas un consejo, creo que abusas de los colores oscuros en muchos de tus coches. Pero para gustos, eso mismo, colores. Saludos.
2 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 9 años15
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Sinuhe1991 [b]¿Me creerías si te dijera que llevo 3 días haciendo este tema? Entre buscar buenos lugares para las fotos, subirlas, solucionar problemas con el Social Club.. etc etc. No me sirve de mucho pero soy feliz con haber hecho el tema [/b]
Me crees si te digo que te creo? D Es un post largo con muchas imagenes. Precisamente por eso me lo pienso 2 veces yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mi garaje, por fin completo

Hay 34 respuestas en Mi garaje, por fin completo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL