Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2596

Ori and the Blind Forest obtiene beneficios en tan solo un par de semanas

[b]Ori and the Blind Forest obtiene beneficios en tan solo un par de semanas[/b]
En Microsoft están "súper felices" con estos resultados y sus creadores adelantan que habrá novedades sobre Ori en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151940/0/ori-and-the-bind-forest/ventas/rentable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ori and the Blind Forest
EsKritorReal482Hace 9 años1
Y yo aun sin dinero para comprar el juego UnU
Kevinpg151160Hace 9 años2
Se lo merecen 
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Normal, es una joya.
Tanto artistica como jugablemente, rebosa calidad por los cuatros costados.Y lo mejor es que no es un juego fácil, por momentos te hace sudar.
22 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
En mi opinión Ori es de esos juegos que deben ser planteados como un viaje único: una aventura, un juego. Reincidir en sus virtudes puede sobrecargar su fórmula.

Es como si ahora vienen y anuncian un Journey 2.
7 VOTOS
Sr-sito226Hace 9 años5
Joder entre lo que comenta la gente del juego y lo jodidamente adorable que es el puto protagonista quiero jugarlo  
1 VOTO
Javisanchez016774Hace 9 años6
Lo veo normal , nunca estuve tan interesado por un indie como este.

No lo han hecho con mucho dinero , pero a tenido resultados maravillosos .

Y gráficamente es maravilloso  
EDITADO EL 10-04-2015 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Banana-Lover12Hace 9 años7
@Ejeanoo
Mostrar cita
Normal, es una joya. Tanto artistica como jugablemente, rebosa calidad por los cuatros costados.Y lo mejor es que no es un juego fácil, por momentos te hace sudar.
Tengo entendido que uno de sus puntos negativos es la corta duración. ¿Lo recomendarías igualmente? Estoy ahorrando para otros juegos pero me siento tentado al ser del genero que más me gusta, aunque si lo completo en una sola tarde, no creo que sea lo que este buscando. Probablemente espere a la clásica oferta...
Javisanchez016774Hace 9 años8
@Banana-Lover vale 18euros no es mucho para esa joya
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años9
Me alegro! Yo ya lo tenía desde el día de lanzamiento. Gracias por esta joya! 
5 VOTOS
Corrosion666128Hace 9 años10
Es de lo mejor que ha salido este año
Ejeanoo13573Hace 9 años11
@Banana-Lover
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Normal, es una joya. Tanto artistica como jugablemente, rebosa calidad por los cuatros costados.Y lo mejor es que no es un juego fácil, por momentos te hace sudar.
Tengo entendido que uno de sus puntos negativos es la corta duración. ¿Lo recomendarías igualmente? Estoy ahorrando para otros juegos pero me siento tentado al ser del genero que más me gusta, aunque si lo completo en una sola tarde, no creo que sea lo que este buscando. Probablemente espere a la clásica oferta...
A mi me costo terminarlo entre 11 y 13 horas, ahora no recuerdo el tiempo exacto. Por el precio al que esta, ya te digo que merece la pena jugarlo.Es de esos juegos que al tiempo te acuerdas de el, y aun sientes ese sentimiento al jugarlo.
EDITADO EL 10-04-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años12
Normal con lo bueno que es! totalmente recomendado!
Papateca117219Hace 9 años13
Se lo merece y con creces, en una epoca donde los juegos innovadores estan escondidos, este definitivamente es una luz, puro amor y arte, gran jugabilidad, banda sonora sumamente sentimental y un protagonista de lo mas simpatico, sin duda alguna juegos como estos deberian vender aun mas
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años14
Muy bien merecidos y a por mas Ori.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años15
Para mí es el juego del año, me da igual Halo 5, Tomb Raider,,The Witcher, Batman, Bloodborne etc. 
La jugabilidad, dificultad, banda sonora, ambientación e historia son sublimes... un juego que emociona, por lo menos en mi caso. Una joya que volveré a jugar y que tendré en mi altar de los videojuegos para siempre.   10/10
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest obtiene beneficios en tan solo un par de semanas

Hay 68 respuestas en Ori and the Blind Forest obtiene beneficios en tan solo un par de semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL