Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por TIOMAY50
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Killzone 3: Ayuda killzone3 multijugador trofeo

Hola les pido uyuda con un trofeos de este juego
El trofeo se llama TRIO MIRTAL MUERTE TRIPLE
Consuste en hacer una muerte triple en el mapa stahl arms ayúdame y yo te ayudare si tambien buscas el platino porlo menos otras 5 personas dejenme sus 
psn ids o agreguenme pongan en asuanto 3djuegos en la solicitud gracias de antemano.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Yo ya tengo el trofeo, pero no me importaría ayudarte a conseguirlo. Aunque lo veo un poco complicado bostearlo con la poca gente que entra al foro. Más que nada es cuestión de suerte y de tener una buena partida, ya que depende mucho de lo que esté haciendo el equipo contrario. Yo te puedo aconsejar que cuando a los enemigos les toque colocar las bombas en buscar y destruir, y se acumulen en el lugar del objetivo, empieces a lanzarles granadas desde lejos y desde el otro lado de la pared. Lo preferible es que tengas una caja de munición cerca y así puedas abastecerte rápidamente de ellas, así que lo recomendable es elegir al ingeniero, reparar alguna de las dos cajas de munición que hay ahí, escoger munición extra para que te equipes con tres granadas, y empieces a lanzar al aire todas las que puedas… de esa manera fue como sin querer lo conseguí yo. No es difícil, ya que por la forma que tiene el mapa, a menudo es fácil conseguir tres bajas a la vez (yo he logrado muchas bajas múltiples ahí), pienso que es por eso que eligieron ese mapa para el trofeo. Igual te doy mi ID: luisalva228 y cuando consigas un par de compañeros, les ayudo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Ayuda killzone3 multijugador trofeo

Hay 1 respuestas en Ayuda killzone3 multijugador trofeo, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL