Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Durkhar324
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13596

Bloodborne - Trucos y guías: Conversación con Djura

Habrá gente que no lo sepa pero es posible conversar con este personaje. De hecho, es la única manera de obtener este gesto.

Eso sí, una vez matemos a una criatura de [b]Viejo Yharnam[/b], se acabó la tregua y será hostil de nuevo.
EDITADO EL 10-04-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años1
Por cierto, para que salga la conversación con este [b]NPC[/b] hay que hacer lo siguiente:

- Cuando entremos en [b]Viejo Yharnam[/b] el cazador nos amenazará diciendo que si no retrocedemos nos enfrentaremos a la cacería. Lo que hacen los jugadores es eliminar a este cazador lo más rápido posible. Nosotros no haremos eso.

Por ahora nos conviene dejarlo tranquilo ahí arriba.

- Nuestro objetivo es derrotar al boss [i]"Bestia sedienta de sangre"[/i].

- Una vez derrotemos a este boss, nos aparecerán los enemigos del saco.

- Dejamos que nos mate cualquier enemigo del saco e iremos directamente a otra zona.

- En esta zona derrotamos al boss [i]"Bestia oscura Paarl"[/i], abrimos la puerta y saldremos a [b]Viejo Yharnam[/b] de nuevo.

Ahora ya podemos hablar con [b]Djura[/b]. Es muy importante que no nos vea. Una vez nos haya visto será hostil. Solo nos puede ver una vez hayamos subido la escalera para conversar con él.

[color=red]Es muy importante que se haga todo esto [b]ANTES[/b] de derrotar al boss [i]"Rom, la Araña Vacua"[/i].[/color]

  Cita:
Mostrar cita
Recompensa: - [b]Insignia de cazador de los Polvorillas[/b] [i](si derrotamos a Djura también obtendremos esta insignia)[/i]. - [b]Limpiar polvo[/b] [i](gesto exclusivo por haber hablado con este [b]NPC[/b])[/i].
8 VOTOS
Arradum2670Hace 9 años2
@Durkhar
LOOOOL No lo sabía, gracias por el aporteee!  
Andoniv315Hace 9 años3
@Durkhar Pues nada, toca volver a pasarselo. Buen aporte.
Saleman479Hace 9 años4
Gran aporte!! Estoy en la segunda vuelta y todavia descubro cosas nuevas de este juego, es genial! Jaja lo que una duda, como llego a la bestia sedienta de sangre sin que me vea y me dispare antes? Puedo matar bestias de camino o las ignoro y corro? Gracias!!  
Ivan581108Hace 9 años5
Pasa de el aunque te dispare luego de matar a la bestia sedienta te dejas capturar matas a la bestia oscura y llegas a djura otra vez desde esa zona subes y ya te habla te recomiendo que lo mates una vez hagas esto ya que si atacas a cualquier monstruo de la zona se volvera hostil y ya no te sirve para nada jajaja perdon por ser tan largo pero espero que te sirva jajaj 
Durkhar324Hace 9 años6
@Saleman
Mostrar cita
Gran aporte!! Estoy en la segunda vuelta y todavia descubro cosas nuevas de este juego, es genial! Jaja lo que una duda, como llego a la bestia sedienta de sangre sin que me vea y me dispare antes? Puedo matar bestias de camino o las ignoro y corro? Gracias!!
Como te ha dicho el compañero, pasa del cazador y llega hasta la [i]"Bestia sedienta de sangre"[/i]. Cuando acabes con la [i]"Bestia oscura Paarl"[/i] es cuando tienes que evitar que te vea.
SlainTroyard39Hace 9 años7
@Durkhar Entonces si pasas por la zona y matas a los enemigos al volver sera hostil, no? Tienes que pasar la zona sin matar a ningún enemigo?
Durkhar324Hace 9 años8
@SlainTroyard
Mostrar cita
@Durkhar Entonces si pasas por la zona y matas a los enemigos al volver sera hostil, no? Tienes que pasar la zona sin matar a ningún enemigo?
No, al volver puedes matar a los enemigos sin ningún problema pero debes evitar que te vea. Lo de los enemigos [i](el segundo vídeo)[/i] es después de la conversación ya que supuestamente rompes ese [i]"pacto"[/i].
Dmcdmc1234561892Hace 9 años9
@Durkhar
Mostrar cita
Habrá gente que no lo sepa pero es posible conversar con este personaje. De hecho, es la única manera de obtener este gesto.
Eso sí, una vez matemos a una criatura de [b]Viejo Yharnam[/b], se acabó la tregua y será hostil de nuevo.
Este juegazo y sus posibilidades nunca dejarán de sorprenderme
1 VOTO
Radbart511Hace 9 años10
Se puede hablar con el también matando a la araña ROM y sin matar a la bestia sedienta de sangre. Al matar a la araña vas a Yahar'gul aldea invisible y desde allí vas a matar a la bestia oscura Paarl. Yo lo hice así y funciona.
Durkhar324Hace 9 años11
@Radbart
Mostrar cita
Se puede hablar con el también matando a la araña ROM y sin matar a la bestia sedienta de sangre. Al matar a la araña vas a Yahar'gul aldea invisible y desde allí vas a matar a la bestia oscura Paarl. Yo lo hice así y funciona.
Es preferible hacerlo antes ya que después hay bastantes cambios. Sobre todo en [b]Yahar'gul[/b] y en esa enigmática celda.
Javi4987434Hace 8 años12
Una duda. Se supone que para hacer esto hay que matar a la bestia sedienta para que aparezcan los hombres del saco, que estos te manden a yahar'gul y entrar al viejo yharnham por la parte de la bestia oscura. Pero para matar a la bestia sedienta no se supone ple djura te tiene que amenazar y disparar si o si? Alguien puede explicar los pasos uno a uno? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Conversación con Djura

Hay 12 respuestas en Conversación con Djura, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL