Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Revelations 2
Por Josuemax13
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7349

Resident Evil Revelations 2: Alguno sabe como sacar el tropeo habia armas?

Pues pregunto ya que e intentado y solo e usado el cuchillo y nada que me lo dan lo ago en episodio 1 en facil, saben que es lo que no se deve de hacer? como usar golpes letales o utilizar la linterna para aturdir eemigos? por que solo e usado el cuchillo y nada.
Karlos04324790Hace 9 años1
Intenta esto, es un consejo de una guía 

Tal como dice la descripción del trofeo, debemos pasarnos las dos campañas del capítulo 1, exclusivamente usando el cuchillo y no podemos ir a por el trofeo en nuestra primera pasada, ya que en esta, necesitamos disparar una vez para consguir una llave.
Jugaremos en modo de dificultad fácil e intentaremos correr lo máximo posible y evitar cualquier lucha que no sea para pasar de zona.
Habrá que tener especial cuidado con las dos batallas finales de las dos campañas, sobretodo en la de Claire, por el gran número de enemigos.
Este trofeo, se nos puede complicar por el gran número de factores que influyen en su obtención:

La linterna de Moira, no puede apuntar a los enemigos, pero sí a objetos.
Ataques con sigilo
Con solo balancear la palanca de Moira, se desactivará el trofeo.
No utilizar ladrillos para golpear a los enemigos.
No disparar ninguna arma, para absolutamente nada.
Que la IA no ataque a ningún enemigo.
Una manera de evitar que Claire y Barry no ataquen, es no comprar la habilidad "Licencia de Armas", así, no dispararán cuando estén controlados por la IA.
Si ya hemos comprado esa habilidad, siempre podemos dejar sus armas en el Banco de Trabajo y así evitaremos que disparen.
Lo más factible para este trofeo, es jugar en pantalla partida, ya sea con un amigo o simplemente solo, llevando a los dos personajes. Llevaremos a Claire y Barry y solo utilizaremos a las niñas para abrir puertas.

Acciones que NO afectan al trofeo:
Ataques físicos, siempre que no sea el resultado de un deslumbramiento de la linterna de Moira.
Muertes por las máquinas de cuchillas
Muertes por el lanzallamas.
Tambien tenemos algunas habilidades que nos pueden ayudar a matar más fácilmente con el cuchillo, como:
Cuchillo en Carga
Cuchillo veloz
Espadachín.
Si no estamos seguros de que nos hemos equivocado en algo, siempre podemos reiniciar punto de control y la obtención del trofeo no se vería afectada.

Para los usuarios de PS4, usando la función Shareplay, podemos jugar con un amigo y cada uno llevaría un personaje, haciendo más factible la obtención del trofeo.

Trofeo Glicheado en Ps3
Muchos usuarios están teniendo problemas para conseguirlo en Ps3, para evitar que el trofeo se buguee, una vez acabada la campaña de Claire, salimos de la partida y cargamos la de Barry. Si en vez de salirnos, le damos a continuar, es muy probable que el trofeo no salte.
Josuemax13Hace 9 años2
Jaja yo pense que solo salia con claire nunca la e echo con barry jajaja ok gracias por la guia probare aver si me sale jeje este trofeo deveria ser de oro por la dificultad 
Josuemax13Hace 9 años3
Gracias ya pude conseguir ese trofeo no fue muy dificil que digamos 
Thedark1995nac9Hace 8 años4
Jugaste en ps3 yo aun no obtengo el trofeo habia dejado el juego votado por unos meses lo acabo de retomar hoy y e visto que hay una actualizacion alguien me puede decir si se corrije el  bug del trofeo con la actualizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Revelations 2 > Alguno sabe como sacar el tropeo habia armas?

Hay 4 respuestas en Alguno sabe como sacar el tropeo habia armas?, del foro de Resident Evil Revelations 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL