Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 583

Little Devil Inside aterriza en Steam Greenlight

[b]Little Devil Inside aterriza en Steam Greenlight[/b]
Aventuras minimalistas en un mundo inhóspito y peligroso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151947/0/little-devil-inside/steam-greenlight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Little Devil Inside
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años1
Porqué les está dando la vena ahora de poner música clásica en los tráiler de los juegos indies??? Ya van unos cuantos. Que curioso... 

Se pensarán que los críos no las conocen y así creerán que el juego tiene una banda sonora acojonante digo yo... 
Mataviejas169Hace 9 años2
@PcGamerX
Mostrar cita
Porqué les está dando la vena ahora de poner música clásica en los tráiler de los juegos indies??? Ya van unos cuantos. Que curioso... Se pensarán que los críos no las conocen y así creerán que el juego tiene una banda sonora acojonante digo yo...
Hombre, y que probablemente no tenga copyright así que coste 0
3 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años3
Jo que pintaza! en seguimiento 
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años4
Que pintaza 
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años5
Pinta de puta madre.
2 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años6
OJALA sea tan bueno como parece.
PcGamerX5044Hace 9 años7
@Mataviejas

Tambien. Y seguramente esa sea la razon. Yo es que soy mas mal pensado 
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
WhiteThief867Hace 9 años9
Esto es una maravilla. Junto con Hyper Light Drifter, de lo que mas me ha entrado por los ojos (indie). Esto es un I must have!!
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 9 años10
Me ha encantado el tráiler. Destila arte y buen gusto desde el primer al último pixel.

Votado en Greenlight y a seguimiento [i]ipso facto[/i]. Me encanta abrir [i]la intenné[/i] y encontrarme cositas como ésta, dejando claro que este mundillo no es solo de Ubisoft, Activision o Electronic Arts.
7 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años11
Me ha encantado lo que he visto, a seguimiento y por supuesto votado.
1 VOTO
KARU1985198Hace 9 años12
Este lo quiero para PS4. Ojalá salga para consolas.
2 VOTOS
Cepillin19911099Hace 9 años13
De momento me gusta lo que veo así que tienen mi voto.


Un saludo.
XcrotoX556Hace 9 años14
@Willfriend
Mostrar cita
Me ha encantado el tráiler. Destila arte y buen gusto desde el primer al último pixel. Votado en Greenlight y a seguimiento [i]ipso facto[/i]. Me encanta abrir [i]la intenné[/i] y encontrarme cositas como ésta, dejando claro que este mundillo no es solo de Ubisoft, Activision o Electronic Arts.
Pues claro que no! otra cosa es que hay mucha gente alienada por los cantos de sirena de las grandes compañías, pero poco a poco se está demostrando que no hace faltan multinacionales que a golpe de talonario te meten sus juegos hasta en la sopa, los indies tienen que currarselo más, ellos no tienen esa capacidad y la única forma es hacer juegos de calidad y muy originales. De hecho si no hacen eso, se ahogan en un mar de propuestas. Aunque es cierto que no siempre cumplen, pero eso ya nos lleva pasando toda la historia de los videojuegos...
2 VOTOS
Draknos1476Hace 9 años15
@KARU1985
Mostrar cita
Este lo quiero para PS4. Ojalá salga para consolas.
Seguro que sale, comúnmente estos juegos salen primero en pc por el poco presupuesto que tiene los desarrolladores y si pasa como ha pasado con varios que han comenzado en greenlight y gracias al apoyo de la comunidad pc han tenido la confianza de sacar una compaña de kickstarter. Hay varios juegos que se que han pasado por eso así que seguro puede ser que si le vaya bien en pc llegue a consolas. La verdad es que el juego se mira muy interesante y seguro lo seguiré por que siempre me a gusta los action RPG
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Devil Inside aterriza en Steam Greenlight

Hay 28 respuestas en Little Devil Inside aterriza en Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL