Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por J0hnr4mb04
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

Spartacus Legends: Ayuda por favor

Hola gente POR FAVOR tengo un problema con este juego, el historial de peleas (online) de mi usuario no funciona, es decir, gano y pierdo peleas online pero al dia siguiente todo arranca de 0 otra vez, alguien sabe como reparar esta cuestion? hay que ganar un determinado numero de peleas online para q comience la cuenta y se guarde el historial correctamente? porq al principio andaba perfecto hasta que un dia borre un gladiador viejo, ya inservible y creo q todo empezo ahi, o tal vez por alguna batalla online q se me colgo, no se realmente. Acepto opiniones culquier idea es bienvenida.
Giantatoo117Hace 9 años1
Debe ser un problema de autoguardado que se yo, fíjate con otra cuenta y si el problema sigue contactas con Ubisoft  
J0hnr4mb04Hace 9 años2
Si lo de crear otra cuenta es una opcion viable, pero trato de encontrar una solucion para este problema, ya que si bien no alcance todavia el nivel 50 hoy estoy pisando el 36 y me costo un huevo llegar hasta aca, y encima con uno de mis gladiadores ya tengo los famosos sudarios 2 y 3 e incluso la marca de aquiles 3, solo me falta encontrar agron rage para ser un rival de temer al llegar al nivel 50, pero arrancando de cero otra vez seria todo cuesta arriba aunq podria tomar "atajos" al ya conocer bien el juego y sus mañas, no se, es un dilema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL