Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Singamil115
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2438

Bloodborne: Grabar Partida

¿No se puede grabar la partida en nungun momento?,  lo digo porque no se como hacerlo, teniendo en cuenta que me cuesta un monton avanzar... en el 1º capitulo llego a la parte de una bodega, despues de matar a los perros, y he vuelto al principio cuando me matan... que desesperacion me costo cais 1 dia.
FFMEL125Hace 9 años1
Tienes que ir de una lámpara a otra. No hay otra, el juego es así de puñetero.  

Te recomiendo que a principio vayas subiendo de nivel con los enemigos más fáciles y que no ataquen en grupo.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 9 años2
@Singamil no se puede hay pocos farolillos lo que si que hay son atajos para llegar desde el farolillo a el jefe de la zona mas rapido. Para el primer y segundo jefe puedes ir rapidamente desde el farolillo del centro de yarnam habriendo atajos.
Singamil115Hace 9 años3
¿Como se sube de nivel? porque yo mato y mato pero no aparece nada....
Joelnierga2155Hace 9 años4
@Singamil
Mostrar cita
¿Como se sube de nivel? porque yo mato y mato pero no aparece nada....
tienes que hablar con la muñeca del sueño del cazador para subir de lvl, no se si primero tienes k haber visto un jefe...
XxSpectrumxX3533Hace 9 años5
El juego consiste en que tienes que avanzar hasta las zonas de los jefes, pero en el transcurso tienes que estar atento a puertas, palancas o elevadores que en un principio no podias acceder a ellos ya que tenias que estar del otro lado o un piso arriba u abajo, al acceder a ellos que para esto tuviste que avanzar por el camino se convertirán en grandes atajos por si llegan a matarte, al reaparecer en el farolillo ya no tendrás que recorrer todo de nuevo, solo tomar el o los atajos para llegar rapidamente al jefe.
Lo recomendable para que subas de nivel rapido es que por ejemplo mates a todos los enemigos hasta encontrar un atajo, si tienes los ecos suficientes para subir de nivel entonces hazlo, si no, continua por el camino matando mas enemigos hasta que llegues a la zona del jefe, pero cuidado en meterte con el jefe porque si lo haces no podrás regresar, es facil distinguir donde habrá un jefe ya que son zonas muy grandes que parecen estadios sin accesos por ningun otro lado. Entonces al ver estas zonas tomas tu camino de regreso y vas al sueño del cazador para subir de nivel, si aun no te alcanza lo recomendable es que vuelvas a repetir la zona hasta que tengas los suficientes ecos, si te matan no te preocupes, ve a la zona en la que te mataron y lo mas probable es que tus ecos esten en el suelo o algun enemigo los tenga, si te vuelven a matar sin haber conseguido los ecos entonces ya te jodiste. Una vez que ya hayas subido de nivel y te sientas listo para el jefe, entonces solo ve corriendo por los atajos y por el camino pasando de los enemigos hasta llegar al jefe, te digo que pases de los enemigos porque no sirve de nada matarlos y llevar muchos ecos cuando lo mas probable es que el jefe te mate.
Para comenzar a subir de nivel solo necesitas tener un punto de lucidez, estos puntos se encuentran en unos objetos que se llaman conocimiento del loco, lo encuentras y le das a utilizar y listo tendras un punto de lucidez los cuales aparecen del lado superior derecho de la pantalla. Al tener un punto regresa al sueño del cazador y te darás cuenta que la muñeca ahora esta despierta, ella será con quien vayas cada vez que quieras subir de nivel.
Consejo: No acumules mucha lucidez porque el juego se hace mas dificil, siempre lleva entre 10 y 15 maximo.
EDITADO EL 10-04-2015 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Grabar Partida

Hay 5 respuestas en Grabar Partida, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL