Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble World
Pokémon Rumble World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rumble World
Por Jorgearroyo710
Hace 9 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 57044

Pokémon Rumble World: Trucos y ayudas Pokemon Rumble Wolrd

En este tema aportare pequeños trucos y experiencias para conseguir pokemon  con mayor facilidad  o avanzar en la historia  tambien contestare  los coments  con dudas siempre  y cuando tenga la respuesta  tambien me gustaria que demas usuarios aportasen  sus trucos  y experiencias en el juego.
Jorgearroyo710Hace 9 años1
-Primer consejo : para intentar conseguir un boss : causarles problemas de estado como paralizarle, quemarle, confundirle o aturdirle no falla  casi siempre lo consigues ( sobretodo con los dos ultimos estados )

-Segundo consejo : para causar el estado de aturdimiento que es lo mas efectivo tienes que golpear al boss cuando esta  cargando el ataque definitivo ( tambien aumenta la facilidad de hacer que se tambaleen los boses comprar arboles tambaleo en la tienda )
 
-Tercer consejo : borrar de la lista aventureros hará que otra persona los remplace y ofrezca otro mapa  que podria cobrar monedas en vez de diamantes( informacion proporcionada por HAMSEN ) 

-Cuarto  consejo : si alrededor de las islas aparece un circulo de viento tienes posibilidades de que te aparezca  un frenesí lo mismo pasa cuando te aparece un arcoiris y si apareen dos arcoiris hay probabilidades de que aparezca una isla con un legendario 

-Quinto consejo : si te sale  un legendario y no se te une puedes pagar  un par de diamantes a un mii que te dejara repetir la ultima mision que hicistes 

-Sexto consejo :  Las estrellas expresan la dificultad
1 estrella : los pokemon que salian en base evolucionan y sale algun pokemon nuevo o cambia el boss 
2 estrella : aparecen nuevos pokemon y el boss vuelve a evolucionar 
3 estrella : aparece algun pokemon nuevo y el boss es legend  ( puede ser de portada o secundario )

-Séptimo consejo : si compras una mega piedra esta solo servira para un pokemon si luego consigues un ejemplar de la misma especie mas fuerte  tendras que comprar otra mega piedra para equiparsela se obtienen en la mision numero 12    ( información proporcionada por Franmart )

-Octavo consejo : si llevais un combo alto  sera mucho mas sencillo  aturdir a un  boss 

-Noveno consejo : para hacer tambalear a un boss usar falsotortazo ya que lo dejaras con 1 ps  siempre  y una vez que se tambalee golpea con un ataque normal para capturarlo ( informacion proporcionada por Joker8989 )

 
LISTA DE LOS MEJORES ATAQUES POR USUARIOS 
-Golpe cabeza   (aportado por Jorgearroyo)
-Golpe cuerpo   (aportado por Franmart)
-Ataque furia     (aportado por Jorgearroyo)
-Golpes furia     (aportado por Jorgearroyo)
-Bomba germen  (aportado por Monsterhun-adri)
-Hoja mágica     (aportado por Dark-Skillet)
-Bola voltio   (aportado por Jorgearroyo)
-Excavar   (aportado por Jorgearroyo)
-Filo del abismo  (aportado por Jorgearroyo)
-Mordisco     (aportado por jorgearroyo)
-Colmillo Ígneo,Hielo,Rayo    (aportado por HAMSEM)
-Puño Fuego ,Hielo, Trueno  (aportado por HAMSEM)
-Onda trueno  (aportado por Zygrey)
-Garra dragon  (aportado por Franmart)
-Nitrocarga  (aportado por CristianMarioB)
-Colmillo veneno  (aportado por CristianMarioB)
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:25 (EDITADO 10 VECES)
7 VOTOS
Franmart1521Hace 9 años2
Yo he visto por ahí que si le das el último golpe cuando se tambalea lo capturas. Aunque no creo que sea cierto.
Jorgearroyo710Hace 9 años3
@Franmart es cierto ahi   esta puesto en mi anterior coment  aturdirle
Jorgearroyo710Hace 9 años4
Segundo consejo para conseguir pokemon : usar ataques como golpe cabeza, ataque furia y golpes furia  entre otros  aumenta mucho la probabilidad de que se te unan los pokemon ( esto solo lo aplicaria a los normales con los boses me falla mas )
Jorgearroyo710Hace 9 años5
Que globo elegisteis al incio de aventura? 
-Globo Ascuas
-Globo Rocío
-Globo Frondoso

Cual recomendariais para iniciar el juego  ¿? y porque¿?
Franmart1521Hace 9 años6
Yo elegí globo frondoso, pero porque fue el primer globo que vi 
1 VOTO
Jorgearroyo710Hace 9 años7
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Que globo elegisteis al incio de aventura? -Globo Ascuas -Globo Rocío -Globo Frondoso Cual recomendariais para iniciar el juego ¿? y porque¿?
Yo empece con el globo ascuas y lo recomendaria antes que los otros porque trae pokemon vastante buenos como litleo y pyroar que son muy simples de conseguir y son muy completos los tienes con distintos tipos de ataques lo mismo con rapidash y ponita y tienes la opcion de conseguir a charizard y delphox y sus preevoluciones
Dark-Skillet20Hace 9 años8
Yo el primer globo que compré fue el de agua, porque me gustan los Pokes de este tipo  
1 VOTO
Franmart1521Hace 9 años9
@Jorgearroyo
Mostrar cita
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Que globo elegisteis al incio de aventura? -Globo Ascuas -Globo Rocío -Globo Frondoso Cual recomendariais para iniciar el juego ¿? y porque¿?
Yo empece con el globo ascuas y lo recomendaria antes que los otros porque trae pokemon vastante buenos como litleo y pyroar que son muy simples de conseguir y son muy completos los tienes con distintos tipos de ataques lo mismo con rapidash y ponita y tienes la opcion de conseguir a charizard y delphox y sus preevoluciones
Iba a decir que el mejor globo en mi opinión era el de fuego por charizard, pero al final no lo he dicho
Jorgearroyo710Hace 9 años10
@Dark-Skillet yo igual siempre fuy mas de squirtle   pero lo malo es que greininja que seria el  mejor boss del globo  no tiene ataques muy buenos 
=( al igual que sus preevoluciones )
EDITADO EL 10-04-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franmart1521Hace 9 años11
@Dark-Skillet
Mostrar cita
Yo el primer globo que compré fue el de agua, porque me gustan los Pokes de este tipo
Los 3 primeros globos son según la opinión de la gente, así que hiciste bien
Franmart1521Hace 9 años12
Acabo de encontrar un latios, voy a ver si tengo suerte y lo capturo.
Jorgearroyo710Hace 9 años13
@Franmart suerte
Franmart1521Hace 9 años14
No ha habido suerte 
No se ha capturado :/

Por cierto, hay un mii que me deja repetir la zona de latios a cambio de 3 diamantes.
¿Cómo lo veis? ¿Sale rentable?
EDITADO EL 10-04-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgearroyo710Hace 9 años15
@Franmart yo creo que si en mi caso me cuesta mucho que me salga un legendario y para cuando me sale nunca caigo en esa isla
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > Trucos y ayudas Pokemon Rumble Wolrd

Hay 234 respuestas en Trucos y ayudas Pokemon Rumble Wolrd , del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL