Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 908

Runeblade es el primer juego de fantasía diseñado específicamente para relojes inteligentes

[b]Runeblade es el primer juego de fantasía diseñado específicamente para relojes inteligentes[/b]
Nos emplaza a utilizar la espalda del War Mage y hechizos mágicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151963/0/runeblade/relojes-inteligentes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Apple
Erothan6357Hace 8 años1
Dejemos de diseñar Consolas y juegos, y diseñemos baterías más duraderas !!! 
Que luego así pasa, con cosas como éstas, cuando necesitamos nuestros dispositivos móviles están bajo mínimos !!! D
5 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años2
Que queres que te diga, quizas porque me estoy volviendo grande y ciertas cosas me gustan como cuando las conoci, pero jugar en un reloj es algo que no me llama la atencion en lo mas minimo. Desde ya, que no porque a mi no me guste, no quiere decir que haya gente que le fascine, igual es algo obvio esto ultimo que digo, pero en 3djuegos hay que explicar todo, no sea cosa que venga algún iluminado, saludos.
RebeccaS928Hace 8 años3
Jajajaja goty
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años4
Pues tiene buena pinta.
1 VOTO
Roding1815Hace 8 años5
A la hora y media de uso. "Conecte el cargador"  
2 VOTOS
Dragoler1398Hace 8 años6
@SL-SEctor
Mostrar cita
Que queres que te diga, quizas porque me estoy volviendo grande y ciertas cosas me gustan como cuando las conoci, pero jugar en un reloj es algo que no me llama la atencion en lo mas minimo. Desde ya, que no porque a mi no me guste, no quiere decir que haya gente que le fascine, igual es algo obvio esto ultimo que digo, pero en 3djuegos hay que explicar todo, no sea cosa que venga algún iluminado, saludos.
Que conste que con los primeros relojes digitales hace muchos años, ya habia relojes con juegos....no es que sea como tal una "novedad", simplemente una evolución.
1 VOTO
Vzla-iOS23Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
Dejemos de diseñar Consolas y juegos, y diseñemos baterías más duraderas !!! Que luego así pasa, con cosas como éstas, cuando necesitamos nuestros dispositivos móviles están bajo mínimos !!! D
Cada vez duran menos. Hay que medio ayudarse con un cargador portátil
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 8 años8
Jugar con un reloj... mejor no.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años9
15 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años10
[i]Los relojes inteligentes y yo no nos llevamos... [/i]

[list]
Cuando le pregunto la hora me dice que se la pregunte al p#to móvil, total me la paso hablando con el         [url=http://alltheragefaces.com/img/faces/large/happy-ba-dum-tss-l.png]-->x<--[/url]
[/list]

... Ahora mas en serio pues propuestas que sorprendan por ir mas allá de lo acostumbrado siempre son interesantes de ver.

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Delta1011271Hace 8 años11
Ridiculo, y la bateria se la comen como un v8 a la nafta
Shaouyu462Hace 8 años12
Deberían corregir la noticia y poner que es solo para el que va a sacar Apple
1 VOTO
ReshinevilZero13Hace 8 años13
A donde va este mundo por dios!!! es bueno que saquen juegos para playstation, xbox, pc o asta celulares, pero ver que el vicio llega hasta relojes me parece excesivo... 
EDITADO EL 10-04-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jugaresbueno84Hace 8 años14
[img]http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-are-you-fucking-kidding-me-clean-l.png[/img]
Solo una cosa, ¿cómo **** juegas a un juego de rol en una pantalla tan diminuta?
Capitanpajas764Hace 8 años15
Que tiempos aquellos cuando le preguntabas la hora al reloj y no te pedía un café a cambio.
Ainss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Runeblade es el primer juego de fantasía diseñado específicamente para relojes inteligentes

Hay 22 respuestas en Runeblade es el primer juego de fantasía diseñado específicamente para relojes inteligentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL