Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Ambarfelix9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1259

The Elder Scrolls Online: El juego me corre con mucho lag ¡AYUDA!

Buenas, tratare de ser lo mas especifico posible, vivo en panamá, tengo una conexion de banda ancha de 11 MB, me conecto por via wifi pero tengo el router al lado, mi laptop es una hp con un APU A8 Quad Core 2.00 Ghz (Radeon R5 integrada), Radeon R7 M260 2gb (dedicada), 8 Gb ram.

Ejecuto el juego como administrador, cuando se abre el juego cierro el louncher y reduce el lag notoriamente, pero el punto es que juegos TERA, AION, DOTA, RIFT y corren con total normalidad, fluido, veo a los otros jugadores moviéndose fluidos.

Pero en Elder Scroll Online, me pega a veces un lag que hasta un mob normal me mata, y veo a los demás jugadores lageados, caminan como entrecortados, es el unico juego que me corre asi, no es graficas porque los pongo el low y pasa lo mismo.

de verdad ayuda porque me gusta mucho este juego y no lo he podido disfrutar muy bien que digamos.
Carpathosw32
Expulsado
Hace 9 años1
Tienes un pc bueno, más que suficiente para jugar a este juego, tú problema, tu internet, 11mb no es mucho, pero ya si encima lo tienes por wifi, aunque esté al lado te llegará mucho menos que si conectas por cable.
Ambarfelix9Hace 9 años2
Si entiendo eso del wifi, pero no entiendo porque los otros juegos me corren sin lag ( teniendo en cuenta que los servidores de esos juegos están en norte america), y elder scroll online no, sabiendo que su servidor también esta en norte américa, y panamá no esta muy lejos de norte América. de verdad que es raro.
Carpathosw32
Expulsado
Hace 9 años3
@Ambarfelix
Mostrar cita
Si entiendo eso del wifi, pero no entiendo porque los otros juegos me corren sin lag ( teniendo en cuenta que los servidores de esos juegos están en norte america), y elder scroll online no, sabiendo que su servidor también esta en norte américa, y panamá no esta muy lejos de norte América. de verdad que es raro.
Se donde está panamá xd, su canal es muy famoso, puede ser, 1 porque los servidores del elder son malos o 2, porque nunca habías jugaddo a un juego tan masivo.
EpiWills71Hace 9 años4
@Ambarfelix
Mostrar cita
Buenas, tratare de ser lo mas especifico posible, vivo en panamá, tengo una conexion de banda ancha de 11 MB, me conecto por via wifi pero tengo el router al lado, mi laptop es una hp con un APU A8 Quad Core 2.00 Ghz (Radeon R5 integrada), Radeon R7 M260 2gb (dedicada), 8 Gb ram. Ejecuto el juego como administrador, cuando se abre el juego cierro el louncher y reduce el lag notoriamente, pero el punto es que juegos TERA, AION, DOTA, RIFT y corren con total normalidad, fluido, veo a los otros jugadores moviéndose fluidos. Pero en Elder Scroll Online, me pega a veces un lag que hasta un mob normal me mata, y veo a los demás jugadores lageados, caminan como entrecortados, es el unico juego que me corre asi, no es graficas porque los pongo el low y pasa lo mismo. de verdad ayuda porque me gusta mucho este juego y no lo he podido disfrutar muy bien que digamos.
Prueba pasarle el antivirus y el antimalware, por si hay algo que afecte a tu rendimiento o conexión
Ambarfelix9Hace 9 años5
Si bueno le pasare el antivirua tanto a la pc como al juego, porque en verdad que es raro, ese lag es solo en TESO, TERA, AION y ACHEAGE son igual de masivos y no me pega lag, corren normal, tan normal que a veces escucho musica pot youtube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > El juego me corre con mucho lag ¡AYUDA!

Hay 5 respuestas en El juego me corre con mucho lag ¡AYUDA!, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL