Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Ibo30930
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 621

Dragon Ball: Xenoverse: Como Armar Un Saiyan?

La verdad es que tengo un saiyan que va nivel 60, pero creo que al equilibrarlo, solo lo dejé peor, así que me gustaría saber como puedo armar un buen saiyan, y que tipo recomiendan, mi estilo de pelea es equilibrado, es decir, los agarro a golpes hasta que los dejo en el piso o los mando a volar, me hago super saiyan y los agarro a ultimates. Desde ya, Gracias.
LadyMisty6Hace 8 años1
Bueno la clase sayan es buena si lo que buscas es que tu ki y guardia se recarguen mas rápido otra de sus ventajas es el poder transformarte en super sayan pero si lo que quieres es ser un buen peleador yo te aconsejo que no hagas eso de transformarte en super sayan y moler a tu rival con puro ultra eso no es tener habilidad    yo te recomiendo que si lo que te gusta es dar golpes y la lucha cuerpo a cuerpo entonces sube al máximo los atributos de ataque básico y super golpes con esto y con algo de practica en combos derrotaras a tu rival muy fácilmente y sin necesidad de utilizar mas de un ultra  
KGR233972Hace 8 años2
Di como tienes distribuidos los puntos y veremos que apaños se pueden hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como Armar Un Saiyan?

Hay 2 respuestas en Como Armar Un Saiyan?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL