Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por BardockSuperSj97
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 29807

Dragon Ball: Xenoverse: Como conseguir Vegeta SS4 y trajes de combate de Pre-Order (plata y oro)

Buenas noches a todos, Si quereis el personaje Vegeta SS4 y los trajes de la pre-order tenéis que ir a la pàgina web oficial de Namco Bandai Games, Tenéis que tener una cuenta y haber registrado al menos algunos juegos para desbloquear el DLC Pre-Order que vale unos 1400 puntos. 

Os dejo el enlace de la página: [url]https://es.bandainamcoent.eu/?[/url]

Ir al "Rincón Vip" Dónde canjeas los puntos que tengas disponibles y en el apartado DLC's os saldrá la opcion de cangear-lo en PS4 (que creo que también sirve para PS3) y XBOX ONE. Una vez canjeado os enviarán al correo el código con los pasos que tenéis que seguir para poderlo cangearlo.

Espero que os sirva, creo que es la única manera de conseguir este PRE-ORDER lo malo es que tenéis que llegar a tener 1400 puntos (Registrando ya os dan 200). Casi todos los juegos de la compañía BANDAI dan el código para registrar, osea mirar dentro de la carcasa si tenéis algún papel dónde os den un código.

Salut!
5 VOTOS
W0RZEX10833
Expulsado
Hace 9 años1
Me faltas 200 me cago en la puta 
W0RZEX10833
Expulsado
Hace 9 años2
Pero sale no disponible.
BardockSuperSj97Hace 9 años3
Ahora sale como no disponible es verdad, que raro, prueba mañana por la mañana a ver si lo vuelven a activar, yo os pongo el correo que me han enviado tal cual, si os sirve el código adelante.. aunque no creo: 

[i]Hola

Felicidades, tu pedido "Dragon Ball Xenoverse - DLC de personaje jugable Vegeta SSJ4 - PS4" ha sido registrado.
Aquí está tu código : 73JP-5QNG-444A
Estamos orgullosos de tenerte entre nuestros miembros más fieles
Nos vemos pronto en la comunidad de Bandai Namco Games,

El equipo de BANDAI NAMCO Games

INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

PLAYSTATION®NETWORK:

1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation®Network.
2. Visita PlayStation®Store a través de tu sistema PlayStation®3, tu sistema PSP™ (PlayStation®Portable) o Media Go para PSP™ en tu ordenador.
3. Selecciona el icono [Canjear códigos] en [Escaparate].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.


Xbox LIVE®:
Si eres miembro de Xbox LIVE®
Inicia sesión con tu perfil y sigue estos pasos:
1. Pulsa el Botón Guía Xbox de tu mando.
2. Dirígete a la pestaña Bazar.
3. Selecciona Canjear código e introduce el código para comenzar a divertirte.

Si no eres miembro de Xbox LIVE
Sigue estos pasos para unirte:
1. Pulsa el Botón Guía Xbox de tu mando. 
2. Selecciona Crear perfil y sigue las instrucciones en pantalla para elegir el nombre y el avatar de tu perfil.
3. Selecciona Unirse a Xbox LIVE y sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu cuenta de Xbox LIVE.
4. Sigue las instrucciones detalladas anteriormente para miembros de Xbox LIVE.[/i]
3 VOTOS
GeekWatch383Hace 9 años4
Tu crees que para PC tambien estaría disponible? si fueras tan amable de dejar el link directo de Rincón Vip?, por que no lo veo.
BardockSuperSj97Hace 9 años5
Https://www.bandainamcoent.es/vipcorner

Para PC creo que no esta disponible 
EDITADO EL 11-04-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOHN-RAMBO162Hace 9 años6
Si alguien me lo cede se lo agradezco a mi tb m faltan 200.
Anderhs5597Hace 9 años7
Tengo los 1400 puntos pero el problema es que me sale no disponible   porq es?
W0RZEX10833
Expulsado
Hace 9 años8
Me han quitado 700 puntos      
Zuckuszette298Hace 9 años9
Yo tengo the witcher 2 la enhaced edition y soul calibur iv de bandai asi que recuerde ahora, pero soy incapaz de encontrar los codigos... 
De todas maneras, no se puede conseguir con el pase de temporada?
Gohan100335Hace 9 años10
Me sale no disponibke.
CMAdri78Hace 9 años11
Mira, a mi me sale no disponible. Pero solo por el aporte, ya te lo voto positivamente por que esto me ha ayudado mucho y si no lo llego a ver nunca lo habria sabido. Muchisimas gracias tio, y ahora a esperar a que salga disponible.
Valhambra1577Hace 9 años12
A MI TAMBIEN ME SALE NO DISPONIBLE Y TENGO UNA GRAN CANTIDAD DE PUNTOS  
BardockSuperSj97Hace 9 años13
Joder  ahora me sabe mal que no lo podáis conseguir yo lo conseguí así, seguir probando en los próximos días   No Entiendo porque pone no disponible!!!!
EDITADO EL 11-04-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Valhambra1577Hace 9 años14
No sera que estos señores pusieran por un tiempo limmitado esto, que ya que lo has puesto dejalo carajo que quiero a vegeta ssj4  
BardockSuperSj97Hace 9 años15
Si fuera por un tiempo limitado sería una tontería no pone nada en ningún sitio, pero vaya... no sé si mucha gente se habrá enterado de este método para conseguir el pre-order, pero veo injusto que no se pueda conseguir de otra manera, al tiempo. Recemos para que podáis conseguirlo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir Vegeta SS4 y trajes de combate de Pre-Order (plata y oro)

Hay 38 respuestas en Como conseguir Vegeta SS4 y trajes de combate de Pre-Order (plata y oro), del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL