Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por OscarRD14
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6372

The Elder Scrolls Online: ¿Que alianza escoger?

Buenas a todos! Creo este post porque me gustaría saber que alianza debería escoger para poder jugar con gente que haya por aquí, ya que ningún amigo mío quiero comprarselo..

Aún no tengo el juego, pero supongo que no tardaré en comprarmelo ya que lo único que me echa para detrás ahora es el precio.. A ver si lo encuentro por 30/35€..

Pues eso, quisiera saber que alianza cogerme para así no jugar solo )
-Cryz-1725Hace 8 años1
@OscarRD pues mira, supongo que ya sabes qur cada alianza tiene 3 razas a escoger, pues cogete de paso el explorers pack, que te deja elegir cualquier alisnza con cualquiera de las 9 razas a elegir (sin imperial), a demas trae una mascota y mapad del tesoro extra, yo soy elfo dell bosque en el Daggerfall Covenant. Los elfos son del Dominion, pero como tengo el explorers pack me deja cogerlo, como queria ser un arquero elegi esa, y como veo que el daggerfall covenant es poco elegido decidi apuntarme, pero yo de ti iria por el Pacto o por el Dominio. Si no puedes cogerte el explorers pack pues ve por la alianza que tenga la raza que quieras escoger.
1 VOTO
OscarRD14Hace 8 años2
@-Cryz-
Mostrar cita
@OscarRD pues mira, supongo que ya sabes qur cada alianza tiene 3 razas a escoger, pues cogete de paso el explorers pack, que te deja elegir cualquier alisnza con cualquiera de las 9 razas a elegir (sin imperial), a demas trae una mascota y mapad del tesoro extra, yo soy elfo dell bosque en el Daggerfall Covenant. Los elfos son del Dominion, pero como tengo el explorers pack me deja cogerlo, como queria ser un arquero elegi esa, y como veo que el daggerfall covenant es poco elegido decidi apuntarme, pero yo de ti iria por el Pacto o por el Dominio. Si no puedes cogerte el explorers pack pues ve por la alianza que tenga la raza que quieras escoger.
Sí, ya lo sé. Mi idea era cogerme un elfo para jugar más a fondo con el arco y dos espadas a una mano pero claro, quería saber más o menos en que alianza había más españoles >.<* Gracias
-Cryz-1725Hace 8 años3
@OscarRD en cual hay mas españoles? Eso no lo se, supongo que el pacto, aunque el dominio hay nas personas, pero creo que hay mas españoles en el pacto, y recuerdo un clan español en el que la mayoria eran del pacto, si oo encuentro te lo digo
OscarRD14Hace 8 años4
@-Cryz-
Mostrar cita
@OscarRD en cual hay mas españoles? Eso no lo se, supongo que el pacto, aunque el dominio hay nas personas, pero creo que hay mas españoles en el pacto, y recuerdo un clan español en el que la mayoria eran del pacto, si oo encuentro te lo digo
Si lo encuentras antes de que me lo compre pues bien y si no pues ya nada jajajaja Muchas gracias
-Cryz-1725Hace 8 años5
@OscarRD perdon por tardar, he tenido problemas con la ley juas juas, vale no, tienes que llegar al nivel 10 para desbloquear el pvp, le mandas un mensaje al jugador @G4G_Revenant , es un youtuber que tiene unos 200.000 creo recordar, y de vez en cuando sube videos el TESO. Bueno, dejo el SPAM, le mandas un mensaje (no recuerdo como) y le pides que te meta en su clan, creo que se llamaba Spain Clan, y hay mucha gente en el.

Por cierto, cogete la alianza del Pacto, y luego coges la raza que se adapte mejor a tu estilo de juego (si tienes el explorers pack, claro)

Bueno espero haberte ayudado! ^^
1 VOTO
OscarRD14Hace 8 años6
@-Cryz-
Mostrar cita
@OscarRD perdon por tardar, he tenido problemas con la ley juas juas, vale no, tienes que llegar al nivel 10 para desbloquear el pvp, le mandas un mensaje al jugador @G4G_Revenant , es un youtuber que tiene unos 200.000 creo recordar, y de vez en cuando sube videos el TESO. Bueno, dejo el SPAM, le mandas un mensaje (no recuerdo como) y le pides que te meta en su clan, creo que se llamaba Spain Clan, y hay mucha gente en el. Por cierto, cogete la alianza del Pacto, y luego coges la raza que se adapte mejor a tu estilo de juego (si tienes el explorers pack, claro) Bueno espero haberte ayudado! ^^
Ya está todo eso en proceso y sí, me as ayudado, muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > ¿Que alianza escoger?

Hay 6 respuestas en ¿Que alianza escoger?, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL