Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por JxCoZ14
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1258

Bloodborne: Ayuda con rom la araña vacua!

Me he quedado atascado en este boss, alguien podria ayudarme? D: Mi ID de PSN es JxCoZ-_ y soy nivel 44.
EDITADO EL 11-04-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Snakesparda372Hace 9 años1
@JxCoZ que nivel tienes?
JxCoZ14Hace 9 años2
@Snakesparda
Mostrar cita
@JxCoZ que nivel tienes?
44
Snakesparda372Hace 9 años3
@JxCoZ ostras, no puedo bro soy 94 lo siento, pero toca la campanita en modo mundial y te aparecera alguien, a mi me an ayudado mucha peña y la verdad que a sido rapido la invocacion, o sino mira en este foro que hace poco un colega puso que se ofrecia a dar ayuda y era nivel 50 si no me equivoco
JxCoZ14Hace 9 años4
@Snakesparda Gracias igualmente, a ver si alguien mas responde  
Ean1950Hace 9 años5
Ando igual, ya pudiste matarla?
James10soy950Hace 9 años6
Yo tampoco soy capaz y me tiene desesperado!!!
Soy nivel 69 y me quedo a poco de matarla....
La campanita es una mierda....no aparece nadie!!
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 9 años7
[url]https://youtu.be/yT4I15jbB9U?list=LLSJATopRslIRckq7tsH15-Q[/url]    hay la pongo como la mate yo yo era lvl 58
Engorilao325Hace 9 años8
Estoy con el móvil y no puedo poner el enlace si os metéis en mi YouTube me llamo richard frank cuartango ahí tengo un video de como matarla si kereis agregarme mi nick es Alma_OsKuRa_81 y os echo un cable tengo nivel 62.
JxCoZ14Hace 9 años9
Yo ya la maté al final, ahora soy nivel 50 y voy por el renacido.  
MACCHACASAURIO170Hace 9 años10
Jaja si todos los que se quejan de que no les conecta el online si hicieran personajes de nivel 50-60 para ayudar serían convocados o estarían invadiendo continuamente. 

No es normal la cantidad de gente que pide ayuda para matar a Rom jeje.

Yo tengo personajes de nivel 55 para ayudar e invadir. ID online MACCHACASAURIO, por si alguien necesita ayuda en la primera vuelta. Niveles 45 a 65.

Contra cualquier jefe: Gherman, Rom, Loran, Sombras,...
EDITADO EL 18-04-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macbedars451Hace 9 años11
Yo me quede atascado con ese boss, subi asta el nivel 60 o asi y me la cargue a la primera, elimine a todas las arañas y me la cargue tranquilamente, he visto como gente la matba sin matar a las arñas pero yo no era capaz de acercarme sin que me saltaran encima.
Wasss95Hace 9 años12
Pero no entiendo porque les cuesta tanto la araña....una ves que te aprendes sus 3 movimientos ya esta....

Cuando se levanta... va a tirar esas cosas q caen del cielo.. que se esquivan corriendo en circulo o girando 

Cuando se da vuelta, que salen las cosas del piso, solo te tenes que alejar...

Cuando en la 3ra fase hace movimientos melee, te alejas un poco....

Las arañas las atraes para un lado y le vas al boss por el otro...

Y hasta esta el modo "cuidadoso pero que es mas lento", que es matar a todos las arañas y tenes al boss solo.... en cada fase vuelven a caer arañas... las matar y tenes al boss solo...

O darle un solo golpe y retroseder...y asi toda la pelea...

Es cuestion de aprender sus golpes y listo.. con pasiencia todos los bosses le agarras sus puntos debiles...

Yo pase todo el juego solo de esas maneras... contratacando a todos los bosses..
1 VOTO
Whitebloom2Hace 6 años13
Yo estoy atascado con la araña y soy nivel 71 alguien me podría ayudar ? Mi id de PS4 es : withebloom.
MarkEvanssss1483Hace 3 años14
@Wasss Gracias a ti la mate, así que gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Ayuda con rom la araña vacua!

Hay 14 respuestas en Ayuda con rom la araña vacua!, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL