Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Pu-K-Ra19
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20729

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Como obtener Alma Z "E-Estoy bien" - Maestro Gohan

Bien, era simplemente para aclarar como ganar este item de manera mas "sencilla"   .

El item se consigue en la mision nº 47 "¡Combates super, super supremos!", y lo que lei en todos lados es que simplemente debias hacer la mision completa una y otra vez para ganar este item al azar. O sea, que te puede tocar al primer intento, o al segundo, o al intento numero 5567   
El problema es que es una mision bastante larga e intentarlo completo demasiadas veces puede ser muy frustrante... asi que despues de intentar por un total de 2 millones de veces mas o menos, decidi por buscar mas informacion en foros en ingles, y me entere de lo siguiente...

EL ITEM LO CONSIGUES AL DERROTAR A VIDEL

Pequeño detalle que simplifica bastante las cosas, ya que no debes realizar la mision completa una y otra vez, ni sacar rango z ni ninguna cosa parecida.

LO UNICO que debes hacer es vencer a ten shin han, yamcha, piccolo, krillin y nº 18 y luego vencer a mr satan primero y luego a videl. Si al vencer a videl sale en pantalla el mensaje "Recibiste equipo", o algo asi, quiere decir que obtuviste por fin "E-Estoy bien"    
Si no sale ese mensaje, debes reintentar la partida ya que no sirve de nada hacer la mision completa ooootra vez, a menos que quieras ganar experiencia. Solo es necesario realizar la mision completa cuando obtengas el item, ya que si pierdes o abandonas la mision no te daran la dichosa alma z. Es mas, ni siquiera es necesario matar a los enemigos extra (vegeto y gotenks en el espacio) porque aunque mueras te daran la mision como completada (eso si, NO ABANDONES LA PARTIDA) e incluso puedes sacarte un rango D, porque no es de importancia   

Bien, a mi me trajo varios dolores de cabeza esta bendita alma z, asi que espero que esto los ayude como a mi   

Saludos!
Fasdefas1504Hace 9 años1
Pues yo venci a picolo,ten,yamcha,18,krilin y videl y me lo dieron.
esto es completamente aleatorio no hay una forma precisa ni exacta de sacarlo es cierto que en algunas misiones tienes que hacer un par de cosillas para que se de el combate en el que te dan los item pero el echo de que te den el item sigue siendo aleatorio 
incluso parece que el propio juego sabe lo que buscas      me ice una mision como 80 veces para conseguir un alma y en otras en las que no me interesaba mas que conseguir todos los objetos pero si no salian tb me daba lo mismo y me salieron todos ropa,almas,habilidades pero cada vez que voy a por una que me interesa me vuelvo loco repitiendo mision
VictorBladeCL162Hace 9 años2
A mi no me sale la misión 47 y ya me he pasado el modo historia, Saga Extra, la mayoría de las Misiones Secundarias y la primera mitad de la Saga GT.
Massimilian23Hace 9 años3
Buen consejo....lo hice pero no me salia el alma, me dio el alma cuando la mate 1ero a ella y dsp a satan.
Pu-K-Ra19Hace 9 años4
@Massimilian A mi me lo dio matando primero a mr satan y despues a Videl. Supongo que no importa el orden.
Pu-K-Ra19Hace 9 años5
@VictorBladeCL Si no me equivoco, la mision te la da trunks niño en el mapa de toki toki city. Aparece en la ciudad con un signo de pregunta azul en la cabeza (a mi me aparecio en la parte donde esta la entrada al torneo de arte marciales).
Mafuba851Hace 8 años6
Buenas queria saber como consigo el alma z de son gohan "No perdere" en la misión secundaria 09, la he repetido varias veces y nada   , la termine en rango  z en rango  s y todavia nada, la quiero ya que me la piden para luego crear la alma z del kaio shin del este de 15 generaciones,
Jefersonenrrique3Hace 5 años7
Por favor quien me ayuda con el alma z estoy bien q la da trunks mato a yamcha tenchimjan Picolo crilin #18 luego a msr zatan a videl y luego a bu,luego mato a trunks pequeño Vegeta y trunks grande pero de hay pa delante no sale nada más voy al espacio y no aparece nadie y el tiempo sigue corriendo y no aparece nadie por favor quien me ayuda gracias q debo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como obtener Alma Z "E-Estoy bien" - Maestro Gohan

Hay 7 respuestas en Como obtener Alma Z "E-Estoy bien" - Maestro Gohan , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL