Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Dandyl77
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 560

PES 2009: Konami no hace detalles de sudor y movimientos de camisa

QUISIERA SABER POR QUÉ SI FIFA TIENE DETALLES DE SUDOR , MOVIMIENTO DE ROPA MAS O MENOS REALISTA PORQUÉ KONAMI NO HACE ESO, HAY MUCHOS DETALLES QUE NO SE PUEDEN HACER EN CONSOLAS COMO PLAY2 Y PSP PERO PARA ESTAS NUEVAS CONSOLAS XBOX360 Y PLAY3 SIIIIIIIIIII
2K SPORTS LO HACE, PORQUÉ KONAMI NOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????
QUE OPINAN????????
NO ME REFIERO A QUE UN JUEGO POR TENER DETALLES DE SUDOR O REALISMO EN LA ROPA SEA BUENO POR ESO, SON MÁS IMPORTANTES OTRAS COSAS EN UN JUEGO QUE ESOS DETALLES, DE TODOS MODOS EL FIFA 08 YA TIENE ESOS DETALLES Y PES 2008 NO LO TIENE Y AUN ASÍ ME QUEDO CON PES, MI PREGUNTA ES PORQUE KONAMI NO HACE ESOS DETALLES??????????? SERIA UN TOQUE DE CALIDAD, ES MI OPINION MUY PROPIA.
EDITADO EL 29-08-2008 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fasaao75Hace 15 años1
Pues nose tu pero para k un juego de futbol sea realista no ace falta k suden los jugadores si k las fisicas de los movimientos tanto del balon como de los jugadores sean reales k es lo k importa si t digo la verdá me da iwal k suden o no xk nunca an sudado y no x eso va a ser mejor o peor juego.
JoseSpilfire27605Hace 15 años2
@Dandyl
Mostrar cita
QUISIERA SABER POR QUÉ SI FIFA TIENE DETALLES DE SUDOR , MOVIMIENTO DE ROPA MAS O MENOS REALISTA PORQUÉ KONAMI NO HACE ESO, HAY MUCHOS DETALLES QUE NO SE PUEDEN HACER EN CONSOLAS COMO PLAY2 Y PSP PERO PARA ESTAS NUEVAS CONSOLAS XBOX360 Y PLAY3 SIIIIIIIIIII 2K SPORTS LO HACE, PORQUÉ KONAMI NOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????? QUE OPINAN???????? NO ME REFIERO A QUE UN JUEGO POR TENER DETALLES DE SUDOR O REALISMO EN LA ROPA SEA BUENO POR ESO, SON MÁS IMPORTANTES OTRAS COSAS EN UN JUEGO QUE ESOS DETALLES, DE TODOS MODOS EL FIFA 08 YA TIENE ESOS DETALLES Y PES 2008 NO LO TIENE Y AUN ASÍ ME QUEDO CON PES, MI PREGUNTA ES PORQUE KONAMI NO HACE ESOS DETALLES??????????? SERIA UN TOQUE DE CALIDAD, ES MI OPINION MUY PROPIA
Te corrijo, a partir del FIFA 07 ya estaban esos detalles, y si PES no lo hace es por que utilizan una versión del motor de PS2. Y otra cosa, para que elijas el PES 2008 antes que el FIFA 08 debes estar muy ciego ya para saber que el PES 2008 fue un truño y el FIFA 08 es de momento el mejor simulador del deporte rey sin contar con el Uefa Euro 2008. Salu2. Por favor no me interpreteis como troll
Nicotrax3601Hace 15 años3
Yo creo que otra cosa que se debe cambiar es el sonido... tanto de el publico como los del juego. Por ej cuando golpea en el poste, o por ej tienen el mismo sonido un disparo al arco que un pase a un compañero siendo tan diferente en un juego real, no se si se entiende.?
Ronnie18817Hace 15 años4
Eso mismo me pregunto yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Konami no hace detalles de sudor y movimientos de camisa

Hay 4 respuestas en Konami no hace detalles de sudor y movimientos de camisa, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL