|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
 Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Jimismen7588
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 478

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Me merece la pena?

Vereis, soy gran fan de la saga Acce Atorney. De la saga del profesor layton he jugado solo un juego y no lo he llegado a acabar debido a que los puzzles se me dan muy mal. Aqui es donde entra el dilema. Los puzzles son muy dificiles? No quiero que sean excesivamente faciles pero yo tengo 0 experiencia con los puzzles del tipo los juegos de layton y tampoco quiero cabrearme por quedarme atascado en un puzzle.... 
Este juego me tienta muchisimo pero tengo el problema comentado anteriormente sobre los puzzles.
Drea9377Hace 4 años1
Llevo 6h de juego y te puedo decir que los puzzles son bastante más sencillos, y no son tan abundantes comparados a otros profesores Layton, al contrario que a ti lo que no me acaba de convencer es la parte de Phoenix Wright, se me hace un poco pesado, pero si a ti lo que te llama es esa parte dudo que tengas problema alguno  
EDITADO EL 17-05-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Me merece la pena?

Hay 1 respuestas en Me merece la pena?, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 4 años.