Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Jimismen7583
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 532

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Me merece la pena?

Vereis, soy gran fan de la saga Acce Atorney. De la saga del profesor layton he jugado solo un juego y no lo he llegado a acabar debido a que los puzzles se me dan muy mal. Aqui es donde entra el dilema. Los puzzles son muy dificiles? No quiero que sean excesivamente faciles pero yo tengo 0 experiencia con los puzzles del tipo los juegos de layton y tampoco quiero cabrearme por quedarme atascado en un puzzle.... 
Este juego me tienta muchisimo pero tengo el problema comentado anteriormente sobre los puzzles.
Drea9370Hace 8 años1
Llevo 6h de juego y te puedo decir que los puzzles son bastante más sencillos, y no son tan abundantes comparados a otros profesores Layton, al contrario que a ti lo que no me acaba de convencer es la parte de Phoenix Wright, se me hace un poco pesado, pero si a ti lo que te llama es esa parte dudo que tengas problema alguno  
EDITADO EL 17-05-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Me merece la pena?

Hay 1 respuestas en Me merece la pena?, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL