Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Brito832
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 580

Ninja Gaiden 2: Acabo de empecer y ya estoy atascado.ayudadmee

Aber si me explico bien,llevo 40 minutos en el capitulo 1 de juego y estoy atascado en un edificio que he entrado volando atravesando un cristal que tiene unas tres plantas con ascensores y en la ultima planta hay una puerta le doy a rb para abrir y me dice la puerta esta cerrada al lado hay un lector de tarjetas de identificacion pue me pongo en el lector y no se abre estoy arto de dar vueltas.
Sasukeuchia27Hace 13 años1
Mira tiene que mirar bien en el 1 piso y hay un hombre muerto y tocas examinar y hay te va a salir la tarjeta  
Brito832Hace 13 años2
Al principio me salio el muerto pero despues de matarlos a todos alli no queda nadie.voy a empecer de nuevo ese trozo aber si puedo.gracias por tu respuesta.
Ryuh-sandoval126Hace 13 años3
Tienes que subir varias escaleras en el primer piso adhi te va a apareceruna caja creo no me acuerdo bien.
Jeefeninja52Hace 13 años4
Lo lamento pero ayer acabo de pasar por ai y no es en el piso 1 sino en el 4 ai tedan una targueta rota o algo asi y con esa abres la puerta       
EDITADO EL 18-10-2010 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
SNAKEGAIDEN2Hace 12 años5
No gue mira en el primer piso ai unas escaleras asia abajo ai una caja creo q ai t dan la tarjeta.
Memoaaron9Hace 12 años6
No en esa caja te dan granos de vida hierba de vida espiritual o algo por el estilo es subiendo asta el ultimo piso.
Memoaaron9Hace 12 años7
@Sasukeuchia
Mostrar cita
Mira tiene que mirar bien en el 1 piso y hay un hombre muerto y tocas examinar y hay te va a salir la tarjeta
lo lamento pero no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Acabo de empecer y ya estoy atascado.ayudadmee

Hay 7 respuestas en Acabo de empecer y ya estoy atascado.ayudadmee, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL