Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por Charliecme5490
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 98337

Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Trucos y guías: Gta chinatown wars guia, trucos, localizaciones, misiones y más

[b]Mapa de GTA:[/b]
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST2saMioUAbotbuCjjdLxsOE6Ij85tt2ZtqMfa5P9bnNq8UIw&t=1&usg=__9YzNieFou4OmUMgiYnYL4Y3JXME=

Hola a todos les voy a contar casi todo sobre gta chinatown wars no importa si lo tienen en nintendo ds, en un psp o en in iphone o ipod touch. 

intro 
Es un juego de Rockstar games y Rockstar north el juego trata de Huang lee que viene de China a Liberty City por que su padre era el mafioso jefe de las tirads el como su hijo tiene que vengar su muerte, al llegar a liberty city llegan y lo asaltan y le quitan la espada que era de la familia, le pegan un tiro en la cabeza, pero solo fue superficial los matones creen que esta muerto y lo arrojan en un coche al mar el despues sale y va a donde su tio, ahi comienza la historia... 

Informacion 
plataforma: nintendo ds,psp,iphone ipod touch 
lanzamiento:20 de marzo de 2009 
productor:rockstar games y rockstar north 


Guia: 

Consejos: 

Chaleco antibalas: 
Están en diferentes lugares por el mapa, los dejan caer los enemigos al morir, podemos pedirlos online con nuestra PDA para que los manden a casa y tambien ganarlos en el rasca y gana de Amunation. 

Dinero: 
Para conseguir dinero la mejor opción es pasar drogas. Otra opción son los minijuegos como taxixta, bombero, policía, etc... Y por último están los "rasca y gana" aunque tampoco dan mucho. 

Armas: 
Intenta ir siempre bien armado, por lo que pueda pasar. Para conseguir armas, puedes hacer pedidos online en Amunation, juega a los "rasca y gana" y dedica un poco de tu tiempo a hacer cócteles molotov (en los surtidores de las gasolineras), ya que los necesitarás durante todo el juego para destruir las cámaras. 

Pisos francos: 
Siempre que tengas el dinero suficiente, compra pisos francos. Cuando estés escapando de la policía lo agradecerás ya que pederás las estrellas de búsqueda cuando entres y guardes partida. También te servirán para algunas misiones secundarias como "Asalto al almacén" (tendrás que llevar la furgoneta robada al piso franco mas cercano que esté aislado, es decir que no tenga el garaje en plena calle). 

PDA: 
Lo más útil es señalar en tu GPS tu destino, pero también podrás comprar armas. recibir e-mails, o usar el reproductor de música. 

Vehículos: 
No hay elicópteros ni aviones, pero si vehículos marítimos (lanchas motos acuáticas y hasta barcos con misiles) y vehículos terrestres (motos, fugonetas, rancheras, deportivos, tanques...). 

Descubrir cosas: 
Siempre que tengas un rato date un paseo por los alrededores, podrás encotrar cosas como minijuegos o misiones secundarias y de paso descubrir secretos, traficantes, carreras o cámaras. Echa un vistazo a los contenedores de basura para encontrar armas, dinero y mercancía. Una ciudad repleta de posibilidades. 



Principales funciones de la PDA: 

Amunation: 
Olvídate de ir buscando por las calles de la ciudad un Amunation donde reponer tus armas. Sólo tienes que tocar el icono del PDA de la pantalla táctil y acceder a la "tienda online" tocando el botón y el icono de Amunation. 
La página está dividida en: 
Pistolas (pistola pistolas dobles y revólver). 
Subfusiles (subfusil micro y subfusil). 
Escopetas (escopeta recortada y escopeta de dos cañones). 
Armas pesadas (lanzallamas, ametralladora y lanzacohetes). 
Fusiles de asalto (fusil y carabina). 
Proyectiles (granadas cegadoras, cócteles molotov, granadas de mano y minas). 
Varios (táser y chaleco antibalas). 
En la pantalla de arriva verás una descripción de cada una de estas joyas. Añado todo lo que quieras a la cesta y compra todo lo que quieras. Te mandará ubn e-mail para decirte que el pedido ha sido entregado, el pedido estará en cualquiera de los pisos francos. 
Atención si te encuentras una furgoneta de Amunation, podrás robar lo que tengan los conductores (armas, dinero, etc...), (los conductores van muy armados, así que ten cuidado y mátalos antes de que te maten ellos a ti),despúes te llevas el camión a un piso franco aislado (que esté metido en un callejón) y lo situas en el punto amarillo que te aparecerá en frente del piso franco. Sitúate en la parte trasera del camión para poder robar el cargamento. En la pantalla de abajo te aparecerá una especie de minijuego en el que tienes que cortar la puerta del camión con un soplete (el soplete utiliza combustible, así que hazlo rápido), sigue la linea de puntos con el lapiz de la DS sin salirte y sin dejar de cortar en ningún momento (si no tendrás que volver a empezar), hasta que la puerta este cortada entera. Después te aparecerán armas al azar junto a la parte trasera del camión de Amunation. 

Trucos y Objetos 

Armas nivel 1: pulsa R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha. 

Armas nivel 2: pulsa R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha. 

Armas nivel 3: pulsa R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha. 

Armas nivel 4: pulsa R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha. 

Extra armadura: pulsa L, L, R, B, B, A, A, R. 

Extra salud: pulsa L.L, R, A, A, B, B, R. 

Aumentar nivel deseado: pulsa L, L, R, Y, Y, X, X, R. 

Disminuir nivel: pulsa R, X, X, Y, Y, R, L, L. 

Explosivos águila: pulsa L, R, X, Y, A, B, Arriba, Abajo. 

Tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R. 

Extra tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, X, L, R. 

Tiempo nublado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R. 

Tiempo lluvioso: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R. 

Tiempo con tormenta eléctrica: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L. 

Huracán: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, S, R, L. 

Foggy: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, B, R, L. 

Mejor armadura: debes completar con éxito los cinco niveles de la misión vigilante con un 100% de tasa de matar. 

Infinito sprint: debes completar con éxito los cinco niveles de la misión paramédico. 

TROFEOS 

Completa con éxito la tarea indicada para desbloquear el trofeo correspondiente. 

Diamante pastillero: debes vender alucinógenos. 

Binoculares de Oro: debes descubrir a 40 traficantes de drogas. 

JEWELED Bong: debes vender depresores. 

Platino Jeringa: debes compra heroína. 

Seguro de plata: debes ganar 2.000$ 

Cuchara de madera: debes bajar de 500 dólares. 

Leones guardianes de fo 

Los leones son dos y se encuentran despues de hacer las 66 misiones de la historia principal 

esto es un misterio se dice que eran de la china y unos ladrones las robaron del museo nacional de liberty city y estan tratando de esconderlas en la ciudad de liberty city aki les dejo unas imagenes mias que tome y encontre:
http://i769.photobucket.com/albums/xx340/guerrerito96/gta-guardian-lion-papercraft.jpg?t=1266082896

los leones no estan en un lugar especifico pero hay un mapa de las posibles partes son 21 partes y en dos de esas estan los leones:
http://i769.photobucket.com/albums/xx340/guerrerito96/641346625.jpg?t=1266082724

yo encontre los leones aki: http://i769.photobucket.com/albums/xx340/guerrerito96/641346625-1.jpg?t=1266083093

revise casi todos los sitios 

miren las imagenes que tome: 
http://i769.photobucket.com/albums/xx340/guerrerito96/IMG_0650.jpg?t=1266083329
http://i769.photobucket.com/albums/xx340/guerrerito96/IMG_0652.jpg?t=1266083507
http://i769.photobucket.com/albums/xx340/guerrerito96/IMG_0653.jpg?t=1266083560
http://i769.photobucket.com/albums/xx340/guerrerito96/IMG_0654.jpg?t=1266083610


[b]ARMAS[/b] 
como en todos los gta encontraremos varias clasificaciones de armas como 
pistolas,escopetas,fusiles de asalto,arrojadizas y armas pesadas. 
en este juego no hay rifles ni sniper rifles que son los de presicion para jugar en el modo libre, pero hay missiones de rifle de presicion y tambien hay una parte para entrenar casi con todas las armas que es el club de armas de liberty city. 
Gta chinatown wars guia, trucos, localizaciones, misiones y más

[b]Música[/b] 

para mi la musica de este juego es muy buena por que tiene muchas canciones buenas 
aqui les dejo los links de las emisoras de gta chinatown wars 

Aquí tenemos la banda sonora original del juego, la cual contiene lo siguiente: 
Canciones de las emisoras de radio del juego 
[b][i]-Alchemist 
-Anvil 
-DeadMau5 
-DFA 
-Dj Khalil 
-Prairie cartel 
-Sinowave 
-Tick lah 
-Tortoise 
-Truth + soul 
-Turntables on the Hudson 
+ Extras[/i] [/b]

[b]Espero que les guste y hasta pronto  .[/b]

[i]PD: Algunas imágenes en el post no se ven y sólo lo que tenéis que hacer es copiar el link y ponerlo en el navegador, espero que no les moleste, gracias y saludos.[/i]
EDITADO EL 20-09-2010 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raulropi4Hace 13 años1
Tienes que empezar una mision para cojer los leones
otra cosa donde esta el formula r
si me contestas te lo agracere charlie.
EDITADO EL 28-11-2010 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Raulropi4Hace 13 años2
@Raulropi
Mostrar cita
Tienes que empezar una mision para cojer los leones otra cosa donde esta el formula r si me contestas te lo agracere charlieme
Charliecme5490Hace 13 años3
@Raulropi
Mostrar cita
@Raulropi
Mostrar cita
Tienes que empezar una mision para cojer los leones otra cosa donde esta el formula r si me contestas te lo agracere charlieme
Perdón por contestar-te tarde. Eso no lo sé bien, bien. Crea un tema, con esa pregunta .
SHOMPY2Hace 12 años4
E KPO E DESCARGADO UNA PARTIDA HACE POCO POR Q UN VAGO DECIA Q TENIA EL DINERO AL MAXIMO Y ERA CIERTO ESO COMO SE HACE.TAMBIEN TINIA TODAS LAS ARMAS INFINITAS Q HAGO PARA PODER HACER ESO E TE PIDO UN FAVOR
YO TE SUBO MI PARTIDA VOS ME SACAS LA MEDALLA DO ORO EN RIFLE DE PRISICION  EN EL CLUB DE  ARMAS.
SHOMPY2Hace 12 años5
LA FORMULA R SE CONSIGUE DESPUES DE GANAR TODAS LAS CARRERAS DE LIBERTY CITY ES EL AUTO MAS RAPIDO Y SI QUIEREN UN MAPA DE DONDE ESTAN LOS PUNTOS DE CARRERAS AVISEN A MI SOLO ME FALTA EL ANTIBALAS PATRIOT POR 200 PTS Q NO LO TENGO         
1 VOTO
Raipap25Hace 12 años6
Muy util lo de las estatuas...graciasss....las estuve buscando mucho 
Jorge17112Hace 12 años7
Que alguien me pase como reiniciar el juego por k ya lo tengo todo por favor.
Nickohxz157Hace 12 años8
Yo encontre los leones de Fo en el 3 y en el 6  empece por el uno namas tuve que buscar 6                
Ssda17Hace 11 años9
@Raulropi
Mostrar cita
Tienes que empezar una mision para cojer los leones otra cosa donde esta el formula r si me contestas te lo agracere charlie
no hace falta iniciar mision para los leones y al formula r se consigue pasandote todas las carreras callejeras(minimo tercero)aqui esta el mapa buscalo por el link http://www.gta-growth.com/gtacw-circuito_de_carreras_de_liberty_city
Ssda17Hace 11 años10
@Jorge1711
Mostrar cita
Que alguien me pase como reiniciar el juego por k ya lo tengo todo por favor
en la PDA EN SISTEMA EN NUEVA partida
Israeldaco1Hace 11 años11
Ola que onda oye donde esta el club de armas endonde se ubica
PORFAVOR CONTESTA 
SALUDOS 
Marcosdaniel6Hace 11 años12
Quiero un mapa para los puntos de carrera porfavor urgente.
CRonaldo97459Hace 11 años13
@Marcosdaniel
Mostrar cita
Quiero un mapa para los puntos de carrera porfavor urgente
En esta página te vienen todos los mapas : [url]https://www.gta-growth.com/gtacw/mapas[/url]
Marcosdaniel6Hace 11 años14
Diculpen como ago esta mision y los pasos porfavor urgente Dragon Haul Z y quiero un truco paso a paso para un helicoptero urgente porfavor.
EDITADO EL 26-11-2012 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
CRonaldo97459Hace 11 años15
@Marcosdaniel
Mostrar cita
Diculpen como ago esta mision y los pasos porfavor urgente Dragon Haul Z y quiero un truco paso a paso para un helicoptero urgente porfavor
Aqui tienes la misión:
El helicóptero sólo lo puedes conseguir con la ds pirateada. Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Gta chinatown wars guia, trucos, localizaciones, misiones y más

Hay 26 respuestas en Gta chinatown wars guia, trucos, localizaciones, misiones y más, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL