Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Nekron1062
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 855

Pillars of Eternity: Final capítulo 2 (Spoiler XXL) No entres si no lo has pasado.

Acabo de llegar a la reunión del palacio, y después de desglosar mis aventuras y argumentos para convercer al duque de que no prohiba la animancia, entra Thaos, la lia poseyendo a un animatra y este a su vez se carga al duque, la ciudad ENTERA se revela, plebeyos y justiciars se dan de ostias y bahia del desafio se va a la mierda enterita!!   quemada hasta los cimientos  , no puedo ni volver a entrar para pasear entre sus cadaveres. Mi pregunta es si esto es lo normal o hay forma de evitarlo, porque si se puede vaya mierda de heroe estoy hecho... miles de inocentes muertos, realeza y ejercito masacrados... bueno, espero con ansias una respuesta.
Dark-Schneider4965Hace 9 años1
@Nekron
Mostrar cita
Acabo de llegar a la reunión del palacio, y después de desglosar mis aventuras y argumentos para convercer al duque de que no prohiba la animancia, entra Thaos, la lia poseyendo a un animatra y este a su vez se carga al duque, la ciudad ENTERA se revela, plebeyos y justiciars se dan de ostias y bahia del desafio se va a la mierda enterita!! quemada hasta los cimientos , no puedo ni volver a entrar para pasear entre sus cadaveres. Mi pregunta es si esto es lo normal o hay forma de evitarlo, porque si se puede vaya mierda de heroe estoy hecho... miles de inocentes muertos, realeza y ejercito masacrados... bueno, espero con ansias una respuesta.
Nop, se siente, y no puedes volver nunca mas a esta ciudad pues esta cerrada a cal y canto y ardiendo, adios quest, adios todo [spoiler]bueno , una vez que llegas a los olmos, los guardias de ahi te informan que bahia del desafio abre las puertas de nuevo [/spoiler]
2 VOTOS
Nekron1062Hace 9 años2
ARFH, ARFH... MAMOOOON XDDDD  
Cubox36044Hace 8 años3
Menudo pedazo de final para el 2º Acto, estoy flipando!!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Final capítulo 2 (Spoiler XXL) No entres si no lo has pasado.

Hay 3 respuestas en Final capítulo 2 (Spoiler XXL) No entres si no lo has pasado., del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL