Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: China
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Chronicles: China
Por Faerk543
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 991

Assassin's Creed Chronicles: China: Todo sobre: "Assassin's Creed Chronicles: China"

Todo sobre: "Assassin's Creed Chronicles: China"


[color=darkred][b][center][size=19]Hasta que no hayas vivido la sed de venganza, no podrás conocer la ira de la que se alimenta[/size][/center][/b][/color]
[b]Assassin's Creed[/b] aterriza en tierras orientales de la mano de Climax y Ubisoft con su primera entrega de la trilogía [b]Chronicles[/b]. [b]Shao Jun[/b], motivada por su sed de venganza, llega con fuerza para demostrar que la hermandad de asesinos en China no se anda con tonterías.



[list]
[*] [b]Plataformas:[/b] PlayStation 4, Xbox One y PC
[*] [b]Disponible en:[/b] Descarga digital (Incluido en el Pase de temporada de AC Unity)
[*] [b]Desarrollador:[/b] Climax [i]en colaboración con[/i] Ubisoft Montreal
[*] [b]Distribuidor:[/b] Ubisoft
[*] [b]Género:[/b] Acción, Aventura, Plataformas
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 22 de Abril
[/list]



[b]Assassin’s Creed Chronicles: China[/b] tiene lugar en el año 1526, justo cuando la [b]Dinastía Ming[/b] comienza su gran declive en [b]China[/b]. Han pasado dos años desde que [b]Zhang Yong[/b], líder de un grupo de eunucos corruptos llamados los [b]Tigres[/b], aniquiló a la [b]hermandad[/b] de Asesinos en China. Los Tigres son [b]templarios[/b] que controlan el país desde las sombras manejando al emperador [b]Jia Jing[/b] como una marioneta.

[b]Shao Jun[/b], una de las pocas supervivientes, huyó a occidente junto a su mentor, [b]Zhu Jiuyuan[/b], en busca del legendario [b]Ezio Auditore da Firenze[/b]. El legendario maestro Asesino entrenó a Shao Jun durante dos años enseñándole todo lo que sabía y así prepararla para su futura vuelta a China. Shao jun ya esta preparada, y siguiendo las órdenes de [b]Wang Yangming[/b], el nuevo líder de los asesinos, ha vuelto para dar caza a los Tigres y liberar a China del control de los templarios. 

[center][/center]

Su primer objetivo será Gao Feng, el líder de las grutas de [b]Mai Jishan[/b], la antigua fortaleza de los Asesinos que ahora ha sido convertida en una prisión de los templarios. Para acercarse a su objetivo, Shao Jun lleva consigo un artefacto de los precursores que le entregó Ezio Auditore sabiendo que los templarios querrán respuestas sobre el dispositivo y la harán prisionera para conseguirlas. Ahora que ha sido capturada, comienza su misión en China y con ello, nuestra historia en [b]Assassin's Creed Chronicles: China.[/b]

El juego estará dividido en varias [b]secuencias de recuerdos[/b] y en cada una de ellas deberemos ir completando diferentes objetivos a la vez que se nos cuenta la historia de este Chronicles: China. A lo largo de nuestro recorrido por cada una de las zonas, podremos encontrar diferentes objetos con los que poder conocer mejor a Shao Jun y así entender mejor su historia. Por otro lado, en esta nueva entrega tendremos de nuevo la [b]base de datos[/b], conocida ya en la saga, a través de la cuál podemos conocer datos históricos sobre cada personaje, lugar o dispositivo nuevo que descubramos.



La gran novedad de la trilogía [b]Assassin's Creed Chronicles[/b] es la forma en la que nos movemos por el escenario, cambiando la vista en 3ª persona, con la que se conoce a la saga de Assassin's Creed, por una vista de [b]scroll en 2,5D[/b] que cambia por completo nuestra forma de jugar. Esta nueva forma de ver el juego nos dará la posibilidad de [b]cambiar de un plano a otro[/b], sea frontal, medio o trasero, y eligir la ruta más adecuada para avanzar según nuestras necesidades: abrir nuevas vías, completar misiones secundarias, recoger objetos ocultos, o seguir directamente el camino más corto hasta nuestro objetivo final.

Además de esta novedosa vista, contaremos con [b]zonas para ocultarnos[/b] ya conocidas en la saga (como los famosos carros de paja), la posibilidad de [b]silbar[/b] para atraer a nuestros enemigos, [b]escalar[/b] para zafarnos de ellos o incluso el uso de [b]disfraces[/b] para engañarlos. También se sigue manteniendo la opción de matar a nuestros enemigos desde zonas ocultas (como carros de paja o una cornisa), pero a la vez tendremos nuevos [b]movimientos automatizados[/b] con los que poder pasar de una zona oculta a otra sin que nos vean con solo dos botones, algo que es extremadamente útil en zonas donde tengamos que movernos con rapidez al estar rodeados de guardias.



Otra de las grandes novedades que traerá consigo esta trilogía, son los [b]conos de visión de los guardias[/b] (representados con unas líneas que marcan lo que está viendo cada guardia) que deberemos tener en cuenta si no queremos ser descubiertos. Estas líneas que marcan el cambio de visión de cada guardia tendrán 3 colores para marcar el nivel de alerta; [b]blanco[/b] (estamos ocultos), [b]amarillo[/b] (detecta algo raro y lo va a investigar), [b]rojo[/b] (está alerta y nos va a atacar). Y es en este punto donde deberemos usar todo nuestro ingenio y variedad de dispositivos, como los dardos sonoros, los cuchillos arrojadizos o incluso silbar para evitar ser descubiertos.

Pero no os preocupéis, si los guardias nos descubren tendremos a nuestra disposición un [b]gran arsena[/b]l con el que acabar con cualquiera que se ponga en nuestro camino. Y es aquí donde empezaremos a notar que Shao Jun , a pesar de haber recibido un intenso entrenamiento en Europa durante dos años, tiene una forma de luchar y usar cada arma muy particular. Por ejemplo, [b]la hoja oculta[/b] en vez de darle el uso tradicional llevándola en el antebrazo, la ha adaptado a su agilidad y la usa en la puntera de su bota haciendo que los guardias no sepan ni por donde les llega la muerte. Entre los dispositivos y [b]gadgets[/b] que tendremos a nuestra disposición, encontramos una cuerda que nos servirá de gancho para pasar de una zona a otra y colgarnos del tehco a la vez que lo podemos usar para enganchar a los guardias a distancia y tirar de ellos hacia el vacío. 



Por otro lado, en esta entrega la [b]vista de águila[/b] cambia bastante respecto a la saga original, ya que a parte de resaltar los diferentes elementos del entorno, nos dará la posibilidad de echar un vistazo a [b]toda la zona[/b] que nos rodea convirtiéndose en una cámara de control libre que podremos mover incluso hasta zonas a las que no llega la vista de Shao Jun. De esta forma podremos ver que enemigos nos esperan mas adelante o en pisos superiores al que nos encontramos. Al mismo tiempo, ahora cuando subamos a una zona elevada para [b]sincronizar el mapa[/b], podremos ver todos los secretos y objetivos que veremos mas adelante en una vista 2D con la que avanzaremos por toda la pantalla como si de un mapa plano se tratase. Eso sí, estos objetivos y secretos deberemos recordarlos, ya que no se resaltan en ningún sitio y solo los veremos mientras estemos en esa zona elevada.



Dicho de esta forma, quizá parezca que trae consigo pocas novedades, pero cuando te pones a los mandos y empiezas a experimentarlo por ti mismo, ves rápidamente que, a pesar de mantener varios aspectos de la saga original, esta es una nueva trilogía con una propuesta fresca y original que brilla por si sola.



[b]China[/b] es la primera entrega de [b]Chronicles[/b], una trilogía de juegos independientes ambientada en el universo de Assassin’s Creed, que junto a "[b]India[/b]" y "[b]Rusia[/b]" (las otras dos entregas de la trilogía) se nos dará la posibilidad de recorrer escenarios nunca vistos hasta ahora gracias a un enfoque de la serie totalmente novedoso. Cada capítulo es un nuevo comienzo y estará protagonizado por un héroe distinto del universo de Assassin's Creed, y aunque la historia de cada Assassin es independiente, [b]las crónicas[/b] tienen una conexión argumental que solo descubriremos al final.

[list]
[*] [b]Assassin’s Creed Chronicles: India[/b] sitúa al jugador justo en mitad de la tensa situación creada entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las [b]Indias Orientales en 1841[/b]. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que perteneció en su día a la [b]Orden[/b] de los Assassins. Por ello [b]Arbaaz Mir[/b] debe descubrir a qué ha venido en realidad este Templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amante.



[*] [b]Assassin’s Creed Chronicles: Russia[/b] sitúa al jugador en [b]Rusia[/b], en el año [b]1918[/b]. [b]Nikolaï Orelov[/b] quiere marcharse con su familia, pero se le pide realizar una última misión para la [b]Orden[/b] de los Assassins: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del [b]Zar[/b] y robar un artefacto por el que los Assassins y los Templarios han vivido luchando durante siglos. En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, [b]Anastasia[/b]. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.


[/list]

[size=16][center][i]Tres Assassins, Tres Viajes, Un Único Credo[/i][/center][/size]





[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/20469/0/assassins-creed-chronicles-china/][size=16][b][color=black]Estas son las imágenes oficiales de Assassin's Creed Chronicles: China[/color][/b][/size][/url]


[list]
[spoiler="Haz click para verlas"]














[/spoiler]
[/list]

 


[url=https://www.3djuegos.com/20469/video/assassins-creed-chronicles-china][size=16][b][color=black]Aquí tenéis los vídeos oficiales de Assassin's Creed Chronicles: China[/color][/b][/size][/url]

[size=10]
[/size] [size=10]
[/size] [url=https://www.3djuegos.com/20469/noticias/assassins-creed-chronicles-china][size=16][b][color=black]Estas son las noticias mas recientes de Assassin's Creed Chronicles: China[/color][/b][/size][/url] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151689/37/assassins-creed-chronicles-trilogia/china-india-rusia/lanzamiento-precio-digital/]Ubisoft anuncia la trilogía Assassin's Creed Chronicles[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147861/37/assassins-creed/ambientado-japon/alex-hutchinson-entrevista/]La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147648/37/assassins-creed-chronicles/formula-scroll-25d/se-empleara-otros-universos/]La fórmula de scroll 2,5D de Chronicles se empleará en el futuro con otros universos de Assassin's Creed[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146861/37/assassins-creed-unity/pase-temporada-aventuras-extra/reyes-muertos-chronicles-china/]Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada[/url] [/list] [size=16][b][color=black]Esta es la serie que estoy subiendo a YouTube con toda la historia del juego:[/b][/color][/size] [list] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 1 | La Huida:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 2 | El retorno:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 3 | El puerto:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 4 | El esclavista:[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 5 | Consecuencias[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 6 | La serpiente[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo 7 | La ciudad prohibida[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [*] [color=darkred][b][size=16]Capítulo Final | El fin de la venganza[/size][/b][/color] [spoiler="Haz click para verlo"]
[/spoiler] [/list] [color=darkred]__________________________________________________________________________________________________________[/color] Y hasta aquí llega mi post con toda la información sobre [b]Assassin's Creed Chronicles: China[/b], que iré actualizando en los próximos días. Espero que os sirva para conocer mejor esta nueva trilogía de [b]Assassin's Creed[/b] y su primera entrega. Agradecería que dejarais vuestra opinión y si encontráis cualquier fallo, hacérmelo saber porfavor ¡Saludos 3D Juegos! [color=darkred][size=20][b]Puedes seguirme en:[/b][/size][/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=294291][/url][url=https://www.youtube.com/c/Faerk7][/url][url=https://twitter.com/Faerk7][/url][url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser][/url]
EDITADO EL 11-05-2015 / 01:00 (EDITADO 14 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Chronicles: China > Todo sobre: "Assassin's Creed Chronicles: China"

Hay 0 respuestas en Todo sobre: "Assassin's Creed Chronicles: China", del foro de Assassin's Creed Chronicles: China. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL