Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Nabuko14
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13086

Pillars of Eternity: Duda sobre facciones Bahía del Desafío

Hola a todos,
he empezado a trabajar para los caballeros del Crisol, mi pregunta es si aún así puedo aceptar misiones de Los Doce o de la casa Doementel.
Gracias,
Dark-Schneider4965Hace 9 años1
@Nabuko
Mostrar cita
Hola a todos, he empezado a trabajar para los caballeros del Crisol, mi pregunta es si aún así puedo aceptar misiones de Los Doce o de la casa Doementel. Gracias,
Facciones: Nota; Juego en ingles asi que la traduccion puede diferir_ [b]Knights of the Crucible[/b]Caballeros del crisol [b]Tres misiones libres..[/b] Unwanted (indeseado) . Cogiendo un cartel de se busca en el edificio Missing Sentries (Centinelas desaparecidos) Te la da Wyla Built to Last (Construidos para durar) Te la da el lider Una vez realizada Buil to last; Winds of Steel (vientos de acero) ... Te la da el lider. SI LA ACEPTAS TE UNES A ESTOS (no mas misiones de los otros) [b]The Dozen (los 12)[/b] - Rogue Knight (Caballero granuja?): te la da olsric (recuperar una armadura) Despues de esta, el lider te dara; - The Bronze Beneath the Lake (el bronce debajo del lago) SI LA ACEPTAS TE UNES A ESTOS (no mas misiones de los otros). Aqui es facil fichar por los 12 (un servidor) sin darse cuenta la primera vez que juegas [b]Doementel[/b] En distrito del cobre te atacan unos ladrones con una carta y empieza la mision (otra opcion es ir primero a la casa Doementei) Two side job -> (Trabajo a dos bandas )Se entrega/ te la da Abrecan. Esta mision te puedes poner del lado de un noble y se acabo tu relacion con estos. Si la cumples a favor de lso Doementei, puedes subir arriba y tendras dos misiones: Hard feelings (Resentimiento/rencor) Te la da una tia que es la tendera The Changing of The Guard (el cambio de la guardia) TE la da el jefazo de arriba, NOTA no tienes opcion de rechazarla, me refiero si dices que no estas seguro no te la ofrecera de nuevo, Asi que no hables con este pj hasta que decida, SI LA ACEPTAS TE UNES A ESTOS (no mas misiones de los otros). ---------------------------- Resumen; . Winds of Steel (vientos de acero) Mision de union a los caballeros . The Bronze Beneath the Lake Mision de union a los 12 . The Changing of The Guard Mision de union a los Doementel El resto de misiones es libre , espero que te ayude
5 VOTOS
Nabuko14Hace 9 años2
Muchísimas gracias por la información!
ReVoN159Hace 9 años3
@Dark-Schneider como veo que sabes del tema...en alguna faccion te recompensar mejor(monedas de cobre)  ,o simplemente todas mas o menos te recompensan igual?
Dark-Schneider4965Hace 9 años4
@ReVoN
Mostrar cita
@Dark-Schneider como veo que sabes del tema...en alguna faccion te recompensar mejor(monedas de cobre) ,o simplemente todas mas o menos te recompensan igual?
Mas o menos dan lo mismo... Los doce te dan un buen arco y un talento que hace que quites mas a los que ya esta atacando otro compañero Los Doemenel te daun una daga buena y un talento que hace que tus criticos quiten mas Los caballeros te dan un talento que mejora la rpoteccion de tu armadura (si eres mago, sacerdote y llevas cosas como tunica se nota menos que si eres guerrero pesado) y no me acuerdo que mas Pero vamos, mas o menos es lo mismo con todos, escoge en fuccion de la que mas te guste, personas buenas y malas hay en las tres facciones....(quiza los doemenei sean los 'mas cabritos' pero abracan no es mala persona por ejemplo... Elige la que mas te guste realemtne....
5 VOTOS
ReVoN159Hace 9 años5
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@ReVoN
Mostrar cita
@Dark-Schneider como veo que sabes del tema...en alguna faccion te recompensar mejor(monedas de cobre) ,o simplemente todas mas o menos te recompensan igual?
Mas o menos dan lo mismo... Los doce te dan un buen arco y un talento que hace que quites mas a los que ya esta atacando otro compañero Los Doemenel te daun una daga buena y un talento que hace que tus criticos quiten mas Los caballeros te dan un talento que mejora la rpoteccion de tu armadura (si eres mago, sacerdote y llevas cosas como tunica se nota menos que si eres guerrero pesado) y no me acuerdo que mas Pero vamos, mas o menos es lo mismo con todos, escoge en fuccion de la que mas te guste, personas buenas y malas hay en las tres facciones....(quiza los doemenei sean los 'mas cabritos' pero abracan no es mala persona por ejemplo... Elige la que mas te guste realemtne....
Perfecto,pues muchisimas gracias! +1 pa tii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Duda sobre facciones Bahía del Desafío

Hay 5 respuestas en Duda sobre facciones Bahía del Desafío, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL