Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Basketary381
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 297

Anunciado Monster Hunter Stories

La compañía Capcom durante el día de hoy nos ha sorprendido con un anuncio que nadie esperaba, van a lanzar un juego paralelo a la saga Monster Hunter, con el nombre "Monster Hunter Stories".

Según se puede ver en el tráiler, ya que no han dado gran detalle respecto a esta nueva entrega, parece ser que se va a tratar de un juego aventura RPG, estilo Dragon Quest, Pokémon (una vista de juego más de 3DS y menos de PSP por así decirlo), con gráficos enfocados a la animación y menos serios. 

Lo único confirmado es que hasta 2016 no se lanzará en Japón, por lo tanto en Europa tendremos que esperar un poquito más. En el vídeo mencionado anteriormente y que os mostraremos a continuación  se ve al cazador montado sobre un Rathalos y acompañado de un felyne, dando la sensación de tener un amplio mundo para explorar y enfocado a un público de edades más tempranas.



Además ya se puede visitar su página web oficial, aunque en ella sólo encontramos el tráiler y nada más.

Finalmente os queremos comentar algunas palabras que ha expuesto el productor de la saga, y es que en vez de cazadores, en el juego encontraremos los jinetes vistos anteriormente y contará la historia entre los monstruos y éstos, apostando por un juego de rol.  Las palabras de Ryozo Tsujimoto nos muestran rayos de luz sobre el título pero todavía no queda muy claro cómo funcionará, esperemos más gameplays en los próximos días.

Fuente:[url]http://www.battle4play.com/2015/04/monster-hunter-stories-anunciado-para.html[/url]
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años1
Dios me encanta! Tengo el MH4 y es algo espeso y con unos gráficos muy serios para mi (sigo jugando poco a poco y sigue siendo una obra maestra) aunque este me llama mucho mas, lo único es saber si será a tiempo real o por turnos, aunque me da que sera mas la primera. A ver si hay mas noticias *-*
Basketary381Hace 9 años2
@LiliumClaris tiene pinta de ser tiempo real, si, a ver que tal
LiliumClaris923Hace 9 años3
@Basketary entonces me recordaría al Fantasy Life, pero aun así pinta bien, esperemos que en el e3 digan algo *-*
Basketary381Hace 9 años4
@LiliumClaris seguro que dirán y mostraran gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Anunciado Monster Hunter Stories

Hay 4 respuestas en Anunciado Monster Hunter Stories, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL