Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Forcendia1644
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 961

F1 2010: 50 accidentes

dos votos mas y tendre el nº100
29 VOTOS
Aquo-f1372Hace 13 años1
En el minuto 1:15, en el 1:48 y en el 2:14 está Hamilton volando.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 13 años2
1:14                     . Se puede saber que hay que hacer para acabar asi?        .
PD: Forceindia, muy buena la frasecilla que aparece bajo tu nick   .
EDITADO EL 20-09-2010 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
NexLoLo71Hace 13 años3
Muy guapos, pero me he dado cuenta de una cosa. Los laterales no sufren daños al chocarse... eso quita bastante, por lo menos para mi...
Foryjesus3806Hace 13 años4
@NexLoLo
Mostrar cita
Muy guapos, pero me he dado cuenta de una cosa. Los laterales no sufren daños al chocarse... eso quita bastante, por lo menos para mi...
Joer que exigente. Yo he echado en falta una nube de polvo mas espesa en las derrapadas y en las excursiones. Creo qeu aunque tapen mucha vision dan mas apariencia de caos.
Yagoelvago113Hace 13 años5
Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! QUiero mas!!!!!!!!!!!!!      

Parece que toda la gente a olvidado que es un juego de CARRERAS, no los coches de choque. Muchos foros de este juego estan dedicados a los choques (para comprobar el realismo esta bien) pero como me encuentre uno en la online asi...   
Damacu3421Hace 13 años6
Veo todas las carreras de f1 y en pocas e visto el coche volar y en este video no para... creo que es un fallo pero lo demas muy bien.
Gerard-69178Hace 13 años7
Impresionante el video muy bueno k ganas de pillar a alonso i rebentar el coxe a hamilton a final de recta jajjaja.
Mlm23fanthef12175Hace 13 años8
Pedazo video!!
Pakikorabanero122Hace 13 años9
La mayotia en la k vuelan es en recta o final de recta i van a mas de 300
acordaos de webber en valencia komo volo.
RedXIII265Hace 13 años10
Su puta madre qué barbaridad  algunos accidentes son exagerados. Qué ganas de coger un coche en la recta trasera de Shangai y estrellarlo contra el coche de delante 
Pinchafarolas109Hace 13 años11
Bueno [b]bastante bien[/b] las partes que se pueden destrozar, es decir ruedas y alerones, el resto del coche es "indestructible", tal vez F1 2011   .
Gerard-69178Hace 13 años12
Ombre eske los de verdad casi casi son tambien indestructibles mira lo de webber como comentaban antes k se le rompieron ruedas i alerones i yasta i fue un piñazo uno de los mas fuertes k e visto en directo.
Pinchafarolas109Hace 13 años13
@Gerard-69
Mostrar cita
Ombre eske los de verdad casi casi son tambien indestructibles mira lo de webber como comentaban antes k se le rompieron ruedas i alerones i yasta i fue un piñazo uno de los mas fuertes k e visto en directo
Cierto, no te falta razón yo me doy por [b]contento con F1 2010[/b], solo me pregunto ¿ cuantos años tendremos que esperar para ver algo asi en un juego ?
...vamos que se lo podrían currar más ... si es que lo hacen todo a medias
Xabiodri9143Hace 13 años14
A veeeeeeer ese accidente de kubica...enfin en un juego o eres muy malo o casi nunca pasan esas cosas asi que como que es igual, eso es para los que juegan llendo en direccion cntraria jajaj mejor seria si con un pequeño toque el aleron se jodiera...
NexLoLo71Hace 13 años15
Xabio, perdona que te diga pero no tienes porque ser malo para tener ese accidente. Te recuerdo que fue porque estaba adelantando a Trulli y lo echaron de la pista. Eso me ha pasado mil veces a mi en el F1 CE y he acabado estrellandome... No tienes razón...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2010 > 50 accidentes

Hay 23 respuestas en 50 accidentes, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL