Baldur's Gate II: Enhanced Edition
Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Foro Baldur's Gate II: Enhanced Edition
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

Baldur's Gate II: Enhanced Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Baldur's Gate II: Enhanced Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Manelinho559Hace 9 años1
9,5
Como el buen vino, el paso de los años lo hace más bueno.
Que decir ya de este juego, tengo 30 años y descubrí Baldur's Gate 2 cuando tenia 16 si mal no recuerdo. Es el juego que más me impacto por su profundidad, moral y originalidad. A día de hoy me he puesto a jugar esta enhanced edition y decir que estoy reviviendo sensaciones. Es sin ninguna duda un padre del rol, un icono que muchos veis ahora reflejado en Pillars of the Eternity (los más jóvenes) y que no conocíais el estilo. Es para mi un juego superior y que jugarlo representa toda una experiencia. Para no alargarme más os hago un pequeó resumen de este juego: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MI ANÁLISIS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Las mejoras de esta enchanced edition no son muchas pero son buenas. Personajes nuevos bien intercalados en la historia y que dan un toque nuevo. (recomiendo coger a Hexxat). También sino me falla la memoria he visto hechizos nuevos y bastantes bugs corregidos Le daría un 10, pero no puedo porqué los de BEAMDOG no se han molestado en poner los diálogos en CASTELLANO y quizá podían haber remaste rizado un poco mas el juego, el tema texturas y eso. Le han añadido igual que al primer baldur's gate enhanced , la arena (black pits) donde podemos ir luchando contra oleadas de monstruos. En fin, lo he llegado a pillar por 5,49€ en STEAM, al alcance de todos y con una comunidad excelente detrás. Gracias a clanDLAN por traducir esta obra de arte. Nada más, espero que muchos que lo juguéis os sentís tan identificados como yo . Un saludo!!!!
Foros > Baldur's Gate II: Enhanced Edition > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Baldur's Gate II: Enhanced Edition. Último comentario hace 9 años.