Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Connorrodriguez241
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 27006

¿que requisitos debe tener un tv para correr a 60fps tanto en juegos como peliculas?

Ayuda por favor
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 9 años1
Busca que diga 60HZ o más y ya.
PhantomSaladino135Hace 9 años2
Mira esto depende de la consola, pc, bluray o dvd

60Hz es la Taza de refresco de la imagen para que no se desface.

Ahora lo que veo es la resolución si la de tu pantalla es de 720p (Inferior a 40pulgadas) el XBOX One no tendrá problemas pero si es 1080p o mayor si ya que no todos los juegos de PS4 y One soportan esa resolución a 60fps, según yo soportan 1080p la mayoria de sus juegos.
1 VOTO
ViktorSparda260Hace 9 años3
Vamos, que la mayoría de TV funcionan a 60 Hercios, ese es el único requisito para poder ver a 60 fps, claro si el juego corre a esa velocidad.
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 9 años4
Los juegos corren a diferentes fps pero las peliculas standar a 24fps, si realmente quieres sacar partido a un a tele deberas mirar que tenga soporte para optimizar peliculas y pueda bajar a los 24hx para ensamblarse a la perfeccion con las peliculas. Para los juegos de consolas te va a dar igual.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años5
Cualquier panel es válido, todas las tvs soportan 60hz..  los frames no tienen nada que ver con los herzios. Los hercios es la tasa de refresco de imagen y los frames son los fotogramas por segundo que pueda reproducir el juego.
1 VOTO
PhantomSaladino135Hace 9 años6
@Lionhead360 Es lo que dije yo, pero naiden me pela  
1 VOTO
CODForever1Hace 7 años7
Hola,tengo una TV HD (1080p) 48.9 Pulgadas 60 Hz me correria la ps4 con COD BO3? diganme pls estoy jugando Killzone shadow fall pero quiero saber si me corre el COD BO3 para poder usarlo,Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿que requisitos debe tener un tv para correr a 60fps tanto en juegos como peliculas?

Hay 7 respuestas en ¿que requisitos debe tener un tv para correr a 60fps tanto en juegos como peliculas?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL