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Sin & Punishment
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Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 82

Sin & Punishment: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sin & Punishment. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cardonagamer1Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sin & Punishment: Successor of the Earth
¡sin and punishment! sin duda es un juego memorable, por sus características tanto en gráficas como en gameplay, fue lanzado en el Año 2000 para la consola de sobremesa de nintendo, la "Nintendo 64" por la empresa japonesa "Treasure" compañía japonesa integrada por ex empleados de Konami. Desafortunada mente solo salio en japón, dejando solo con las babas de afuera a América y Europa. Los encontramos con un titulo shooter sobre raíles, lo cual consiste en que el personaje se moverá (caminara solo), dejándonos movernos de derecha a izquierda, saltar y por supuesto disparar. GRAFICAmente: es un titulo que se salido del tipo de gráficos, colores pasteles vistos en n64, con un estilo Ciberpunk apocalíptico con un cóctel de texturas que hacen de este titulo una delicia gráfica, y lo mejor de todo y sin-duda sorprendente, un framerate colosal que aun teniendo cien o mas enemigos delante nuestro no abra las malditas relentizaciones que acostumbraban tantos juegos de este sistema. GamePlay: O Dios mio ¡¡es un Juegazo!!, te tardas un poco en acostumbrarte a la mecánica del control, pero cuando le agarras la maña de seguro y te lo aseguro, sera inolvidable, usando la palanca para apuntar, Z para disparar. botones C izquierda a Derecha Para moverte para los lados respectivamente y el Boton R para saltar, dominando estos botones ya estarás listo para dar caña a las hordas de rufianes y a los "Armed Volunteers", en los escenarios mas alucinantes, diversos y por-supuesto cargados de acción pura y una dificultad que te ara no pestaña de lo frenética. Sonido: el sonido esta muy acorde, con melodías un poco de la vieja escuela, este es sinceramente el único aspecto que se pudo mejorar aunque cumple completamente con su papel, con los FX como las explosiones y las voses son muy nítidas (las voses están en ingles, como da entender que pensando en lanzadlo fuera de japón). Argumento: La prosperidad de la humanidad ha conducido a un enorme incremento de la población y, con ello, han aparecido serios problemas debidos a la escasez de alimentos. En un intento de solucionarlos, los científicos crean una nueva especie para ser usada como fuente de alimento, confinando este nuevo "rebaño" en el Japón septentrional. Con el tiempo, las criaturas mutan y atacan a los japoneses. Una organización internacional pacifista, los llamados "Armed Volunteers" (traducido, los Voluntarios Armados) tratan de detener a las criaturas, a las que se refieren como "ruffians" (traducido, rufianes), sin embargo, también oprimen a los japoneses. Otra agrupación, que se hace llamar "Savior Group" (traducido, el Grupo Salvador) y liderada por una enigmática mujer llamada Achi, se subleva para defender a Japón de los ruffians y los Armed Volunteers. El juego comienza en Tokio cuando Achi, Airan y Saki emprenden la misión de robar un medio de transporte a los Armed Volonteers. Tras luchar contra oleadas de escuadrones de los Armed Volonteers, consiguen un medio de transporte en lo más alto de un edificio, pero, mientras lo asaltan, son atacados por los ruffians. Una vez rechazados, Saki es atacado por una mujer con poderes telequinéticos llamada Kachua. Saki logra tirarla del edificio, pero mientras cae, la ciudad se inunda de sangre, y Saki cae también. Él y Kachua se transforman en ruffians gigantes al caer al mar de sangre. Saki logra matar a Kachua, tras ello, Airan y Achi descubren que Saki se ha vuelto hostil hacia ellas. Achi se teletransporta, junto con Airan, a un lugar seguro. Tras el teletransporte, se encuentran en un barco de los Armed Volonteers que está al mando de Brad, líder de la organización. Brad ordena a su flota que ataquen a Saki, al que se refiere como la "Bestia". Airan y Achi se abren camino a través del barco hasta que se topan con Brad y Leda, una pequeña ruffian que se asemeja a un gato. Tras una breve lucha Leda es eliminada, pero Brad salta a un jet de combate y escapa, así que Achi usa su telequinesis para ayudar a Airan a perseguirle. Finalmente, consiguen matar a Brad y aniquilan la flota de los Volonteers, lo que les permite concentrarse en Saki. Achi cree que puede devolver a Saki a su forma humana, pero ello requiere que Airan le dispare en la cabeza para incapacitarle. Airan despierta en una playa infestada de ruffians acompañada por Saki, quien es ahora mitad ruffian en su apariencia, pero que por lo demás ha regresado a la normalidad. Los dos se abren camino, intentando ponerse a salvo, hasta un pequeño edificio. Una vez allí, Achi aparece, agarra a Airan y se la lleva [sacado de wikipedia ]. Personal: en lo personal es un juegaso, mi primer encuentro con esta obra, fue por medio de emulador y alli fue donde me enamore , y siendo un gamerRETRO, me las arregle para comprarlo por Internet, así que ya esta en mi orgullosa colección de mi nintendo 64, si eres de los de la vieja escuela o sos de la nueva pero te encanta lo clásico, no dudes en jugarlo ya que también lo puedes adquirir por canal virtual de nintendo wii.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Maravillas en rieles.
Ya cuando a la nintendo 64 le quedaba poco tiempo de vida útil, en el año 2000 nintendo se unió con la compañía treasure, responsable de geniales juegos de acción como gunstar heroes, radiant silvergun, alien soldier o bangai-o para traer una nueva ip de shooter en rieles dirigida a un público adolescente, en este caso sin and punishment, aunque hubo un pequeño problema con respecto al juego: nunca salió de Japón en su época, algo simplemente incomprensible. Pese a todo, años después llegaría a la consola virtual de wii y recientemente de wii u, que fue donde lo jugué y, tras acabarlo, traigo aquí el análisis. --------------------------- Historia --------------------------------- Saben, en muchas ocasiones se suele hablar de juegos con mala jugabilidad pero con una buena historia que te permite soportar el tedio, no obstante, aquí estamos ante el caso contrario, un juego que tiene una buena jugabilidad, pero que la historia ni siquiera la puedo tomar como mala, simplemente no tiene ni pies ni cabeza. Tu controlas a Saki, un joven japonés que en conjunto con dos amigas deben detener a una organización malvada, o eso creo, el tema es que en la trama suceden un montón de cosas raras sin explicación alguna y que francamente no terminan teniendo ninguna relevancia. Esto es muy triste, pues si bien es posible saltarte todos los cinemas a la hora de jugar al título, este es de los pocos juegos de la consola con una carácter cinemático notable, con escenas en movimiento estilo metal gear solid, por lo que al final se termina sintiendo como un desperdicio. -------------------------- Jugabilidad ------------------------------ Ya hablando de la jugabilidad, Sin and punishment es un shooter en rieles, muy al estilo de Star fox 64.......pero también mucho más extremo y con mucha más acción que este último. Nosotros vamos con alguno de los personajes seleccionables a través de fases, los cuales tienen un set de una pistola/espada, con las cuales nos moveremos linealmente por niveles con el solo propósito de destruir a todo lo que se te interponga(enemigos, torretas, estructuras que te bloqueen el paso) además de esquivar balas u obstáculos, lo cual puede llegar a brindar montones de acción pocas veces vista, pues aunque todo sea lineal, la cantidad de de enemigos, los patrones de estos, la espectacularidad de las situaciones, la adrenalina que se puede llegar a producir, y lo centrado que te ves forzado a estar a la acción al ser todo lineal provocan esa sensación que pocos juegos llegan a producir; si lo que buscas es acción, amarás sin and punishment. Obviamente,también hay jefes, los cuales pueden llegar a ser bastante grandes, extremos y espectaculares, especialmente el último, aunque también tienen de los momentos más difíciles del juego, y hablando de esto, uno de los factores que más destaco de este título es la dificultad, que es extrema; quizás al principio no se notará tanto, pues el juego de inicio debes de pasártelo en fácil, el cual si bien no lo puedo considerar como ''fácil''( valga la redundancia), cualquiera con cierta destreza lo puede pasar, pero en normal para arriba puede llegar a ser un dolor de cabeza, especialmente porque el juego tiene continues limitados, es decir, si mueres mucho tendrás que empezar todo desde el principio.Esto podrá sonar un poco intimidante a algunos jugadores, no obstante, en si importa poco si lo juegas en fácil o si quieres sentir un desafió mayor, el tema es solo disfrutar el juego, la acción y los niveles. Realmente como paquete de acción en rieles sin and punishment tiene de todo y es prácticamente perfecto. Solo tengo dos quejas: la primera es que un par de secciones son innecesariamente largas y algo tediosas, mientras que la segunda es que el juego es muy corto; se que este género nunca se ha caracterizado por poseer juegos con la mayor extensión, ya que el punto central es sobre todo re jugar los niveles, pero en fácil terminé sin and punishment en solo tres horas y media perdiendo varias veces, lo que realmente se siente demasiado corto. ----------------------------- Gráficos ------------------------------ Sin and punishment es un juego que se me hace difícil creer que corre en una nintendo 64, pues la calidad gráfica es excelente (y de hecho, esta va sorprendiendo más mientras más avanzas en el juego, lo que se nota sobre todo porque la primera escena es muy simple), con escenarios gigantes, enemigos enormes y sobre todo, un montón de cosas ocurriendo en pantalla a la vez y el framerate (a 30 fps si no me equivoco) no baja NADA NUNCA, y lo más sorprendente de todo es que el título no soporta el expansion pack para mejorar la calidad de los juegos. Puede ser que Sin and punishment aunque esté en un top, no sea el juego más bonito de 64, pues hay otros como perfect dark, conker o banjo tooie que definitivamente lo superan, pero si hablamos de calidad gráfica acompañado de estabilidad en framerate, el juego de treasure es simplemente el ganador. ------------------------------ Sonido ---------------------------------- Hablando de la música, es simplemente magnífica, pues son temas epiquísios de rock que van muy bien con cada escena para hacer las situaciones incluso más intensas de lo que ya son, acompañado de muy buenos efectos de sonido. No obstante, hay otro aspecto del juego y son las actuaciones de voz, pues este es de los pocos juegos de la consola que están completamente doblados. Quizás ustedes pensarán que como el juego no salió de Japón en la época, las voces estarán en japonés.......pues no,por alguna razón el juego está en inglés, y con un doblaje HORRIBLE, con voces pésimas que no ponen nada de emoción a lo que están diciendo (básicamente todo está leído). Quizás algunos piensen que estoy exagerando considerando que el juego es viejo y más considerando que es de n64, no obstante, ya para esas fechas existían cosas como metal gear solid o grim fandango, que a día de hoy siguen siendo de mucha calidad, además de que este juego salió muy pegado con Conker's bad fur day para la misma consola en la fecha de salida, el cual tiene un doblaje al inglés muy superior, por lo que no hay escusa para haber hecho un trabajo tan malo. ------------------------------- Conclusión ----------------------------- Si te gustan los juegos de acción, recomiendo a concho sin and punishment, pues nos entrega enromes dosis de acción, con enormes enemigos, y balas por doquier, acompañados de una excelente música y gráficos casi dignos de un juego inicial para sega dreamcast. Fuera de esto, es cierto que la historia es una jalada y las actuaciones de voz son pésimas, pero fácilmente puedes simplemente saltarte todo esto. Lamentablemente también es cierto que el juego es cortísimo y deja con ganas de más, no obstante, eso no quita que la experiencia sigue valiendo la pena y que es extremadamente rejugable, así que no dudes en mínimo probarlo. Lo mejor: +Acción intensa sin descanso. +Un montón de situaciones épicas. +De los mejores gráficos de la consola, acompañados por un framerate excelente. +Excelente música. +Muy buenas batallas contra jefes. Lo peor: -La historia no tiene sentido. -Las actuaciones de voz son pésimas, incluso para la época. -Se llega a sentir algo corto. Espero que les haya gustado mi análisis. Si quieren votar el análisis y desde donde lo abrieron no pueden hacerlo, pueden realizarlo aquí: https://www.3djuegos.com/foros/tema/36743257/0/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje39291742
EDITADO EL 12-09-2015 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sin & Punishment. Último comentario hace 8 años.

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