Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Jonamcqueen113
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5846

Dragon Age: Inquisition: AYUDA...esencia de perfeccion?

Alguien me puede decir donde se encuentra la esencia de perfeccion? es que en la primer partida no me acuerdo donde la encontre, y en una nueva que empeze no la puedo encontar por ningun lado. Si alguien sabe estare muy agrecido.
Elgonspain181Hace 9 años1
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde se encuentra la esencia de perfeccion? es que en la primer partida no me acuerdo donde la encontre, y en una nueva que empeze no la puedo encontar por ningun lado. Si alguien sabe estare muy agrecido.
[spoiler]Este item te lo dan al completar la misión de los sueños cuando estas dentro del velo, así que creo que solo te dan uno por vuelta del juego.[/spoiler] ¿Para que sirve? Yo acabo de completar esa misión. Saludosssss
Jonamcqueen113Hace 9 años2
COMO? de donde la sacaste?, esuchame bien, la esencia de perfeccion sirve para tener 100 porciento de probilidad de crear una armadura o arma. Es decir te sube un 10 por ciento todas los stats.
KissMyAss2Hace 3 años3
En "Aquí yace el abismo", más específicamente en el velo, tenés que encontrar todos los miedos de los soñadores, y cuando vayas ya a enfrentarte a la pesadilla, antes vas a encontrar a los espectros y cuando te acercas a ellos, va a haber un cofre o algo, no recuerdo, donde esta la esencia de perfección. Es el único lugar donde he encontrado esa cosa.
EDITADO EL 08-04-2021 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > AYUDA...esencia de perfeccion?

Hay 3 respuestas en AYUDA...esencia de perfeccion?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL