Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 915

La palabra "Star" esperanza a los seguidores de Star Ocean ante el nuevo anuncio de Square Enix

[b]La palabra "Star" esperanza a los seguidores de Star Ocean ante el nuevo anuncio de Square Enix[/b]
La firma japonesa abrió una web para su nuevo proyecto la semana pasada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151983/0/nuevo-star-ocean/web/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Ocean Integrity & Faithlessness y Square Enix
Meracle1917213Hace 9 años1
Seguro que es Star Ocean!!! que ganas!!! pues la última entrega The Last Hope es de hace ya muchos años... y ya era hora de que saliera uno nuevo .

Espero que mejore a la demo técnica de hace unos años...
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Estaba mas claro que el agua ya con el fondo. Espero que este juego tenga versión para PS Vita... Pero a lo mas seguro lo hacen para móviles... 
CristianTheDeat13916Hace 9 años3
¿Esperanza eh? como sea un juego para móvil.....

Si es un Star Ocean, lo quiero en PC.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años4
Viendo el 0 que hay detrás del 2015 me parece a mi que va a salir antes de Noviembre.
EDITADO EL 13-04-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 9 años5
Espero que lo sea.... tengo unas ganas tremendas a un nuevo Star ocean, el Last Hope me encanto y uno nuevo en esta generacion puede ser increiblem     
Blacknekuu563Hace 9 años6
Aquellos que decís que va a ser un juego para móviles recordad que Square-Enix ya se pronunció sobre esto. Dijo que los dos proyectos que tenia en marcha eran para consolas de sobremesa. El primero ha sido Deus Ex para la nueva generación y éste otro anuncio sea lo que sea también será para PS4, XOne y quien sabe si incluso PC.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
The Last Hope es un juegazo, encima vino traducido. Lástima que fue un poco machacado por la crítica. A ver en que queda esto y si no es para móviles.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 9 años8
Un nuevo star ocean next gen  seria genial....aunque fijo acaba siendo  un  juego para  móviles      
Ceslick20334Hace 9 años9
Esperemos que sea un Star Ocean para consolas/PC en vez de para smartphones como el último juego de la saga que llevo el nombre.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años10
Joder @Coloso90909 déjame soñar, que Square Enix saca también en PC, ¿sabes?

Si es que uno no puede pedir nada.
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años11
Me gustaría un nuevo Star Ocean pero me preocupa lo que pueda salir al no estar implicada tri-Ace, la desarrolladora de toda la vida.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Joder @Coloso90909 déjame soñar, que Square Enix saca también en PC, ¿sabes? Si es que uno no puede pedir nada.
No voté por eso, voté porque seguramente sea un chorri juego para móviles y navegadores web y encima F2P, ya hicieron algo parecido algunos meses atrás cuando pensábamos que iba a ser un Star Ocean... un chorri juego para móviles y navegadores web fue....
3 VOTOS
S4murai1164Hace 9 años13
Si tampoco es un juego para Android Square lo está bordando más de lo que se espera de ellos. Un Star Ocean sería genial.
CristianTheDeat13916Hace 9 años14
@Coloso90909 Pues lo siento muchísimo, para una vez que me votan de verdad por divertido.....

Pues yo espero que no sea nada de eso, que ahí ganas de un nuevo Star Ocean.
RandomCharacter6325Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que es Star Ocean!!! que ganas!!! pues la última entrega The Last Hope es de hace ya muchos años... y ya era hora de que saliera uno nuevo . Espero que mejore a la demo técnica de hace unos años...
Sinceramente pensé que la habían enterrado. Aun recuerdo cuando empecé el Last Hope y después de llevar unas 20 horas me di cuenta de que sólo era el prólogo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La palabra "Star" esperanza a los seguidores de Star Ocean ante el nuevo anuncio de Square Enix

Hay 41 respuestas en La palabra "Star" esperanza a los seguidores de Star Ocean ante el nuevo anuncio de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL