Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Andy15rm26349
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 802

One Piece: Unlimited World Red: El juego tiene spoilers?

Pues eso, si llevas el anime al dia te cuentan algo posterior o se puede jugar sin miedo a que te destripen nada?
GtaV4577770Hace 9 años1
No hay spoiler alguno de la historia,bueno si vas por drerrosa entonces no,ya que hay un [spoiler]modo similar al coliseo de drerosa y aparecen jugadores como fujitora[/spoiler]
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años2
@GtaV457
Mostrar cita
No hay spoiler alguno de la historia,bueno si vas por drerrosa entonces no,ya que hay un [spoiler]modo similar al coliseo de drerosa y aparecen jugadores como fujitora[/spoiler]
Yo llevo el anime por la saga de Brock, podría jugarlo sin miedo a spoilearme o directamente no lo compro?... Es que estoy ansioso por tener un juego de one piece pero no quier comerme spoilers
GtaV4577770Hace 8 años3
@TermiRos-DaBoss

El juego solo tiene esa parte de spoiler,luego en el juego apareceran personaje que aun no has visto,pero te digo yo que puedes jugarlo sin miedo o puedes jugar al one piece pirate warriors 1,que es mejor que este
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años4
@GtaV457
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss El juego solo tiene esa parte de spoiler,luego en el juego apareceran personaje que aun no has visto,pero te digo yo que puedes jugarlo sin miedo o puedes jugar al one piece pirate warriors 1,que es mejor que este
entonces puedo jugar el pirate warriors 1 y este sin miedo?
GtaV4577770Hace 8 años5
@TermiRos-DaBoss

a este si,al warriors 1 te puede destripar lo que va despues de la saga de brook,mi consejo es que te compres este y te esperes al warriors 3,que contiene todo el anime hasta ahora,mientras que el 1 solo contiene una parte,asi que comprate el 3 cuando salga en agosto(y asi te da tiempo a estar al dia en el anime),en resumen hasta agosto ve el anime hasta por donde va(sale un ep cada domingo,asi que si ves algunos cuantos cada semana ,tarde o temprano llegaras hasta por donde va y mientras comprate este,pero te digo que veras escenarios y personajes que aun no has visto,pero te digo que no importa mucho,si quieres juega tambien el warriors 1,pero te recomiendo que esperes al 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > El juego tiene spoilers?

Hay 5 respuestas en El juego tiene spoilers?, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL