Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Opel-lord1
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 458

Alone in the Dark 2008: Alguien ha obtenido un final aparte del malo y del muy malo????

Empece full con este juego, exelente manejo buenos graficos y todo eso, es mas, aun me encuentro etascado luego de que el helicoptero se cae y te quedas sujetado a una cuerda, aunque no lo crean no he podido lograr saltar hasta el vagon (que tonteria lugo de pasar el susodicho museo!!!), el hecho es que aun no he llegado al final y ya se me estan quitando las ganas, y eso que me de lo mejor para el ps2 desde hace rato. Sera que hay que terminarlo varias veces como el caso de silent hill???????? Cualquier cosa avisen. P.D:

[*] Utilicen mucho el boton R3, ya que es de mucha ayuda (enseña cosas y enemigos que a simple vista no se ven).
[*] Para salir del aparcamiento, montense en el coche, maten todos los zombies, extingan el que esta en llamas y empujen, abran la cerradura y lleguen hasta donde esperan Paddington y la chica, repitan lo del porton rompiendo el cerrojo y en el ultimo que no tiene el candado, choquen el auto varias veces hasta que logren salir!
[*] Los zombies que parecen inmortales tienen puntos debiles que brillan, o mejor se ven apretando R3 y disparandoles, pero yo prefiero equipar la botella de alcohol y el encendedor, (lo que sucede es interesante!!!!)
[*] En el museo en el lugar donde se disparan las alarmas que cierran las puertas, es debido a luces laser inperceptibles, pero si avanzas utilizando el extinguidor, estos pueden verse facilmente y asi caminar tranquilo para evitarlos!!
[*] En el museo cuando lleguen al sitio donde esta el guardia muerto hay detectores de huellas que mantienen cerradas las puertas, no puedes salir, el guardia es el unico que puede abrir, mas oHHHHH!!!! verdad que esta muerto!!!  peeeeerooooooo!!!!!! si tomas el hacha que esta en la estatua, adivinen que pueden cortar!!! parece un poco cruel, pero es sano el sacrificio no creen???

De nada por la ayuda!!! cualquier cosa por favor posteen, espero que les sirva de algo la pequeña ayudita.  
Claud6Hace 15 años1
Hola opel-lord ya q te lo has pasado podias decirme q tengo q hacer en la sala de la mancha negra ( la del chapapote jeje) gracias.
Tanamdp2Hace 15 años2
Hola! Llegue a una parte del juego que hay 3 cajas y del otro lado hay fuego. Me subo al remolcador agarro las cajas pero no se mas que hacer... Alguien me podria ayudar? desde ya muchas Gracias.
Claud6Hace 15 años3
Hola opel lord, necesito tu ayuda estoy atrapada en la sala de la mancha negra y no veo el panel q hay al lado de las escaleras veo uno q esta a unos metros de ella y me atrapa la mancha como puedo hacer?
Claud6Hace 15 años4
@Tanamdp
Mostrar cita
Hola! Llegue a una parte del juego que hay 3 cajas y del otro lado hay fuego. Me subo al remolcador agarro las cajas pero no se mas que hacer... Alguien me podria ayudar? desde ya muchas Gracias
CUANDO SAQUES LAS CAJAS DE EN MEDIO PASA CON EL REMOLCADOR EL FUEGO Y SIGUE HASTA EL FINAL TEN CUIDADO Q HAY ZONAS ROTAS Y TE CAES.SUERTE.
1 VOTO
Terrorifico5Hace 15 años5
Cual de las puertas ai ke ir despues de cortarle el brazo al guardia?
izkierda o derecha?
Tanamdp2Hace 15 años6
@Claud
Mostrar cita
@Tanamdp
Mostrar cita
Hola! Llegue a una parte del juego que hay 3 cajas y del otro lado hay fuego. Me subo al remolcador agarro las cajas pero no se mas que hacer... Alguien me podria ayudar? desde ya muchas Gracias
CUANDO SAQUES LAS CAJAS DE EN MEDIO PASA CON EL REMOLCADOR EL FUEGO Y SIGUE HASTA EL FINAL TEN CUIDADO Q HAY ZONAS ROTAS Y TE CAES.SUERTE.
GRACIAS CLAUD!!!! SALUDOS
Yonylaiker1Hace 15 años7
Hola opel-lord estoy atascado en la habitacion 943,no se que hacer para salir de alli¿me puedes ayudar tu por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Alguien ha obtenido un final aparte del malo y del muy malo????

Hay 7 respuestas en Alguien ha obtenido un final aparte del malo y del muy malo????, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL