Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble World
Pokémon Rumble World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rumble World
Por Rued8625
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 38923

Pokémon Rumble World - Trucos y guías: [GUIA]Capturar pokemons bosses

Hola a todos a quien hos dejo una guía de como capturar bosses con facilidad.Recordar que hay que tener paciencia para capturarlo. La forma de capturarlo no funciona al 100% a sin que no hos quejeis de que no funciona.

1)No acatqueis al boss mientras prepara su ataque.
2)Atacarle mientras esté andando para tener mas posibilidades de golpe critico.
3)Hay a veces que le salen estrellitas alrededor,eso significa que lo capturas si o si.
4)Paralizar le,envenenarlo,asustarle... Aumentará las posibilidades de capturarlo.
5)Cuando le hagáis golpe critico se quedara atontado y tendréis que golpearlo rápidamente.

Espero que hos haya ayudado esta guia .

POSDATA: de esta forma he capturado a Kyogre a la primera.
EDITADO EL 13-04-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Reinaldo205182Hace 8 años1
@Rued86
Mostrar cita
Hola a todos a quien hos dejo una guía de como capturar bosses con facilidad.Recordar que hay que tener paciencia para capturarlo. La forma de capturarlo no funciona al 100% a sin que no hos quejeis de que no funciona. 1)No acatqueis al boss mientras prepara su ataque. 2)Atacarle mientras esté andando para tener mas posibilidades de golpe critico. 3)Hay a veces que le salen estrellitas alrededor,eso significa que lo capturas si o si. 4)Paralizar le,envenenarlo,asustarle... Aumentará las posibilidades de capturarlo. 5)Cuando le hagáis golpe critico se quedara atontado y tendréis que golpearlo rápidamente. Espero que hos haya ayudado esta guia . POSDATA: de esta forma he capturado a Kyogre a la primera.
Yo también he capturado a kyogre así. Tenía a durant pero le quitaban bastante los que acompañaban a kyogre así que quise cambiar a uno de tipo planta pero como no tenía ninguno más o menos decente, cambié a electrike o manectrik y acerté porque le paralicé, le golpeé y a la primera le capturé. Ni a suicune ni a latias se me ocurrió hacerles eso pero les capturé a la primera. A los tres seguiditos ya que hoy tuve frenesís y superfrenesís en todos los globos .
Erisxc13Hace 8 años2
Yo igual   
AnimalSpec18491Hace 8 años3
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Rued86
Mostrar cita
Hola a todos a quien hos dejo una guía de como capturar bosses con facilidad.Recordar que hay que tener paciencia para capturarlo. La forma de capturarlo no funciona al 100% a sin que no hos quejeis de que no funciona. 1)No acatqueis al boss mientras prepara su ataque. 2)Atacarle mientras esté andando para tener mas posibilidades de golpe critico. 3)Hay a veces que le salen estrellitas alrededor,eso significa que lo capturas si o si. 4)Paralizar le,envenenarlo,asustarle... Aumentará las posibilidades de capturarlo. 5)Cuando le hagáis golpe critico se quedara atontado y tendréis que golpearlo rápidamente. Espero que hos haya ayudado esta guia . POSDATA: de esta forma he capturado a Kyogre a la primera.
Yo también he capturado a kyogre así. Tenía a durant pero le quitaban bastante los que acompañaban a kyogre así que quise cambiar a uno de tipo planta pero como no tenía ninguno más o menos decente, cambié a electrike o manectrik y acerté porque le paralicé, le golpeé y a la primera le capturé. Ni a suicune ni a latias se me ocurrió hacerles eso pero les capturé a la primera. A los tres seguiditos ya que hoy tuve frenesís y superfrenesís en todos los globos .
¿Diferencia entre frenesis y superfrenesis?
Mariocampi1214270Hace 8 años4
@AnimalSpec Frenesí suma 1 estrella Superfrenesi suma 2 estrellas



Yo tengo otra pregunta, arriba pone que no ataquemos al Boss mientras prepara su ataque, pero y si el hijo de ****** se tira todo el combate atacando sin parar (p*** Groudon)
1 VOTO
SilverDll1Hace 8 años5
Que pokemon puede venir con falzotortazo?
Alex2003713Hace 8 años6
No puedo no se queda quieto y encima solo sale cuando hay frenesi  


Un dia me salio brillante y mato a mi darmanitan de 800 de poder de un golpe
GisselPokemon312Hace 8 años7
No soy la más suertuda en capturar bosses, porque el 75% de las veces me sale la moneda (odio esa moneda) gigante cuando lo que quiero es que salga el boss (la historia de mi vida   ). Además a mi me sobra dinero lo que quiero son Pokémon's e.e Probaré con esta guía a ver si me funciona 

Saludos!!
1 VOTO
FlavoryNumber42Hace 8 años8
Yo no puedo capturar al puto de talonflame ayuda ya lo e hecho todo y no cae.
Euleriano59Hace 8 años9
@FlavoryNumber4

Consejos:

-Si tienes a Latias o Latios apréndeles pulso cura, es un ataque que curará al rival.
-Mata a los bichos pequeños, son muchos pero al cabo de un rato, no saldrán más.
-Sigue los pasos que dice el autor de la guía, no ataques cuando prepara el ataque, solo cuando eche humo blanco.
-Si tienes pokemon con habilidad certero, úsalos. Será más fácil aturdirlo (recuerda pegar con humo blanco)
-Si se marea, mátalo. Si tiene poca vida y lo vas a matar en tu siguiente ataque, usa pulso cura (no solo lo aprenden labios y latas, pero no recuerdo quién más).

Si sigues sin capturarlos, cambia de juego, este no es el tuyo.
Johan5989Hace 5 años10
Hola ha mi me han salido con un brillo blanco al alrededor y cuando los venzo a los bosses con ese brillo se me unen si o si creo.
Franz14128Hace 5 años11
Ya tengo sus codigos este es el mio vomos todos queremos pokediamantes 2810 3606 1789.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > [GUIA]Capturar pokemons bosses

Hay 11 respuestas en [GUIA]Capturar pokemons bosses, del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL