Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pokefan94815
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

Necesito ayuda!

Muy buenas a todos.

Pues verán, tengo una tarjeta SD de 4g con juegos y de más, pero como se me esta quedando pequeña pensé en transferir los datos de esta a otra tarjeta de 32g, el problema es que tengo el SSB4 en su interior, al transferir los datos de mi tarjeta de 4g a la tarjeta de 32g(La que contiene SSB4), solo me aparece ese juego, todos los demás de la tarjeta de 4g no me aparecen. ¿Alguien sabe como se pueden "unir" las dos tarjetas SD en una o directamente no se puede?.

Les estaría muy agradecido, si alguien sabe algo respecto a este tema me vendría muy bien su ayuda.
Gracias de antemano.

Salu2.
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]¿Has pasado TODO de la SD de 4GB a la de 32GB? Si es así debería salirte lo mismo si o si, si ves que algún juego no está ve a la eShop a la parte de contenido descargable o algo así y tendrás para descargar de nuevo, pero si has pasado las cosas de una sd a otra debería aparecerte todo.[/b]
1 VOTO
Pokefan94815Hace 9 años2
@Tyranitar-3 lo pasé tal y como dices, voy a probar de nuevo de todas formas. No es que lo quiera descargar, lo que quiero son los datos guardados, espero encontrar solución.

Gracias men.
Salu2.
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito ayuda!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL