Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dwayne-force12993
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3583

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Cuando es invitación al golpe y cuando no

Hola.

Hace unas semanas descubrí cuando te invitan y sale "invitación a golpe" y muchos se habrán llevado la sorpresa de que no es el golpe,sI no que sale la cinematográfica de cuando se empieza y se tienen que hacer los preparativos,¿verdad no?,pues os digo como diferenciar el uno y el otro.

Hay 2 tipos


Te invitan digamos a "La fuga de la prisión",vemos el mensaje y vemos que esta así solo.

Sale otra invitación a "La fuga de la prision",pero pone la distancia a la que se encuentra el usuario que nos invita. 

Pues cuando salga el nombre del golpe y la [b]distancia[/b] es que es la invitacion para hacer el golpe,si sale la invitación con sólo el nombre del golpe es que se va a empezar el golpe.

A groso modo:
Nombre de misión y distancia a la que se encuentra=hacer la mision

Nombre de la misión sin nada mas=Cinematográfica y se empiezan los preparativos.

¿A quedado claro?
15 VOTOS
Charlie10173731Hace 9 años1
Yo ya lo tenía claro, pero le sirve a quien aún no lo sepa 
SergioMF14275Hace 9 años2
Muy útil.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años3
[i]¡¡Bien....



...., ahora ya no perderé el tiempo en idas y venidas por la confusión!![/i]

Buena info +1  
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
[i]¡¡Bien.... ...., ahora ya no perderé el tiempo en idas y venidas por la confusión!![/i] Buena info +1
Me alegro de haberte ayudado,ya por lo menos no caerás en esa confusión y darle atrás...
1 VOTO
Alf28es428Hace 9 años5
@Dwayne-force... Muchas gracias, me será de gran utilidad  
SPGalaxus694Hace 9 años6
Gracias, yo antes lo hacía de una forma más larga, lo que hacia era unirme al golpe y una vez dentro miraba si había dificultad, si no hay significa que no es el golpe final, aunque este es mucho mejor por que con el otro como seas el último en unirte ya la has cagado  
ThedaX9115Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Futboladicto113396Hace 9 años8
@Alf28es
Mostrar cita
@Dwayne-force... Muchas gracias, me será de gran utilidad
si no te conectas como Te va ser util a ver cuando te veo "en linea"
Dwayne-force12993Hace 9 años9
@ThedaX A mi me funciona así y no me ha fallado este "metodo"
Alf28es428Hace 9 años10
@Futboladicto113
Mostrar cita
@Alf28es
Mostrar cita
@Dwayne-force... Muchas gracias, me será de gran utilidad
si no te conectas como Te va ser util a ver cuando te veo "en linea"
Cómo dices?... No entiendo nada, ni el motivo por el cual me dices eso. Aclara algo socio
1 VOTO
WhatFox84Hace 9 años11
Creo que es como una trampa ya que si la gente sabe que solo es preparativos no se uniran?
Dwayne-force12993Hace 9 años12
@WhatFox
Mostrar cita
Creo que es como una trampa ya que si la gente sabe que solo es preparativos no se uniran?
Más que el preparativo es tragarse el sermón del principio para luego empezar los preparativos
ThedaX9115Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gustavocon355Hace 9 años14
Yo lo suelo hacer de otra forma, si es para el golpe final aparece una descripción, mientras que si es para iniciar uno, sale solo el nombre del atraco. Me funciona siempre, excepto con una parte del golpe a Humane, ya que cuando haces la mitad por ahí te dan otra explicación y al que le llega una invitación de esa explicación le sale la descripción también como si fuera golpe final.
EDITADO EL 14-04-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 9 años15
Personalmente me parece que eso está mal, deberían quitar los carteles de manera que no se pueda distinguir si es un golpe final o una misión preparatoria ya que eso conduciría a una POLARIZACIÓN del online en donde todos quieren jugar al golpe final y nadie quiere hacer las misiones preparatorias lo cual sería un FLAGELO para aquellos que juegan en sesiones públicas con desconocidos. De hecho eso ya está pasando.

Por supuesto que todos quieren meterse en el golpe final para ganar dinero y eso es lógico y razonable pero por el otro lado nadie se uniría a las misiones preparatorias y luego empiezan las quejas al respecto.

No fomentemos este tipo de conducta.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuando es invitación al golpe y cuando no

Hay 19 respuestas en Cuando es invitación al golpe y cuando no, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL