Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por TheMobster32
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 367

Vender mi XBOX 360 +1

Tengo la consola y ya no uso mas porque me pase a PCgamer, quizas lo vendo en la tienda GAME, sabeis cuanto me daran ellos? Y me daran dinero? o solo puntos de GAME?

Cosas de XBOX360 que quiero vender son: consola (20gb de disco duro), 2 mandos, cables, juego del baile (CD y alfombra), Fable 2, AC I y II, aparato de bateria para cargar los mandos y microfono.

Creo que me daran 70€ como mucho   


Gracias 
Guipuchi2474Hace 9 años1
No te daran gran cosa la verdad, es mejor que se la regales a algun primo, sobrino o algo parecido ya que la apreciara mas que los del game, y encima la de 20 gigas no te daran si te descuidas no llegan ni a los 70 pavos, ojala si pero no lo se yo haria eso, regalasela a algun crio que tengas en la familia que eso es mejor y te lo agradecera eternamente.
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gladiatorgamepc656Hace 9 años2
Te dan poquisimo creo que no llegas ni a 40 yo tu me la piratearia y desde tu pc descargarte juegos muy chulos que no estan para pc como es mi caso yo iva a hacer lo mismo pero con mi ps3 porque ya no la usaba, y decidi piratearla y jugar a todos los juegos que no estan en pc como wwe 2k 15 o shooters.
1 VOTO
LJergui86Hace 9 años3
El game te dan una miseria realmente. Te sale mejor venderla tu individualmente o como te han dicho arriba, dársela a algún familiar o incluso algún colega que no tenga.
Pero vamos, nada recomendable vender en Game porque te dan una basura y ellos se sacan el triple.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años4
Yo la conservaría, de repente te dará el gusanillo por jugar algún juego y no la tendrás, créeme, me pasó con PS2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Vender mi XBOX 360 +1

Hay 4 respuestas en Vender mi XBOX 360 +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL