Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Cuartaesfera1176
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 480

Bloodborne: Bloodborne [Análisis] - Post Script

Análisis del youtuber DayoScript

3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Me gusta los análisis de este tío.
Solidus8512570Hace 9 años2
Esta bueno el review jejejeje, dice cosas interesantes aunque usa mucho la contradicion  .
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años3
Me da la sensacion de que en un general no se ha enterado de una mierda y ni se ha molestado en buscar informacion en internet, mucho habla del lore de Dark Souls pero de Bloodborne ni pio (y de eso que es el juego que esta analizando). Ademas, alguien como el, que no diga que el juego bebe mucho de los mitos de Cthulhu de Lovecraft lo demuestra, porque esa es una mencion obligada para ser el, es algo que si hubiera visto buscando informacion, lo habria mencionado sin ningun tipo de duda.

Por mucho que no le guste que se lo digan ha sido un video hecho para criticar, buscarle fallos al juego por donde sea cuando no los hay, y se nota, tiene ahi en un pedastal al Dark Souls, este es exclusivo de PS4, y ambas cosas hacen que quieran ir a machacar por dentro al juego.

Dayo en algunos (pocos) analisis peca de ver las cosas superficialmente, y este ha sido uno de ellos, en el estado de poca informacion que veo que tiene en el video, no deberia haber hecho analisis ninguno, asi esta, que los comentarios mas votados del video son diciendole que se esta equivocando.

Le paso lo mismo que con el analisis de KH, centrando todo el video en como han juntado disney y ff con el juego y el rollo de Riku. Muy bien Dayo, pero te vas a quedar tan ancho? No hablas nada sobre el trasfondo del juego? Solo te vas a dedicar a hablar sobre los faciles cambios de opinion de Riku? Dayo pls.

PD: Si algo tiene malo este juego comparado a los souls es el online, no tiene mas, porque en cuanto a jugabilidad, diseño de niveles, direccion artistica, y lore, el bloodborne  le pasa la mano por delante minimo al Demon's y al Dark 1 (del 2 no opino porque no lo he jugado).
EDITADO EL 14-04-2015 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cast79786Hace 9 años4
Dice una verdad detras de otra coño. A parte de que me he reido bastante en muchos puntos, como cuandotel pive esta esperando con la campanita y cantando jajajajajajaja.

 Amen.
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 9 años5
@Cast79
Mostrar cita
Dice una verdad detras de otra coño. A parte de que me he reido bastante en muchos puntos, como cuandotel pive esta esperando con la campanita y cantando jajajajajajaja. Amen
Cuartaesfera1176Hace 9 años6
@Kazuo-Hirai
Dayo comete el mismo error que la comunidad en general y es no haber jugado nunca Demon´s Souls, King´s Field y Shadow Tower, todo el que ha jugado estos juegos sabrá que FromSoftware NO es de ninguna manera original ni con Dark Souls, Demon Souls o Bloodborne.
Básicamente Fronsoftware se viene copiando así misma desde sus inicios, todas las ideas volcadas en este juego pueden encontrarse en sus trabajos previos.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años7
Si iba a basar su critica en compararlos con los demás souls podría haber jugado al Demon's Souls al menos. Tampoco entiendo esa obsesión de alguno de querer siempre algo nuevo.
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 9 años8
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Si iba a basar su critica en compararlos con los demás souls podría haber jugado al Demon's Souls al menos. Tampoco entiendo esa obsesión de alguno de querer siempre algo nuevo.
Es el comentario maaaas estúpido que he leído en muuuucho tiempo . Es un juego [u]nuevo[/u], se supone que sus conceptos e ideas han de ser [u]nuevas[/u] , para remaster en next gen ya esta Dark Souls 2
EDITADO EL 14-04-2015 / 22:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años9
@Cuartaesfera
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Si iba a basar su critica en compararlos con los demás souls podría haber jugado al Demon's Souls al menos. Tampoco entiendo esa obsesión de alguno de querer siempre algo nuevo.
Es el comentario maaaas estúpido que he leído en muuuucho tiempo . Es un juego [u]nuevo[/u], se supone que sus conceptos he ideas han de ser [u]nuevas[/u] , para remaster en next gen ya esta Dark Souls 2
Para empezar ni siquiera me refería al bloodborne, en el análisis también hace una pequeña critica a la generación actual diciendo de alguna forma que no hay IPs nuevas y que todo lo que sale son secuelas y remasterizaciones y mi comentario viene a raíz de eso. Y que un juego sea nuevo no tiene nada que ver con que sus ideas y conceptos sean nuevos, si por cada juego nuevo que sale fuera así saldrían 3 juegos al año.
EDITADO EL 14-04-2015 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 9 años10
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@Cuartaesfera
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Si iba a basar su critica en compararlos con los demás souls podría haber jugado al Demon's Souls al menos. Tampoco entiendo esa obsesión de alguno de querer siempre algo nuevo.
Es el comentario maaaas estúpido que he leído en muuuucho tiempo . Es un juego [u]nuevo[/u], se supone que sus conceptos he ideas han de ser [u]nuevas[/u] , para remaster en next gen ya esta Dark Souls 2
Para empezar ni siquiera me refería al bloodborne, en el análisis también hace una pequeña critica a la generación actual diciendo de alguna forma que no hay IPs nuevas y que todo lo que sale son secuelas y remasterizaciones y mi comentario viene a raíz de eso. Y que un juego sea nuevo no tiene nada que ver con que sus ideas y conceptos sean nuevos, si por cada juego nuevo que sale fuera así saldrían 3 juegos al año.
Pues es la verdad, la consola y la next gen en general van rumbo a los 2 años de mercado y no hay nada nuevo, solo remasterizaciones, refritos y secuelas de mierda (AC Unity). Cuando los juegos no innovan ocurren cosas como Shadow of Mordor que copia a Assassin Creed en su jugabilidad. Es por falta de innovación que muchos jugadores, por ejemplo, siguen volviendo a CoD BO 2 y Modern Warfare
Ikki19881233Hace 9 años11
Por lo general estoy de acuerdo con los análisis de este tío, pero creo que en este caso discrepo con el...no se ha pasado el juego varias veces para poder entenderle mejor...cuando habla del demons souls comparandolo con el blood y añade que al demons no ha jugado, pierde mucha credibilidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne [Análisis] - Post Script

Hay 11 respuestas en Bloodborne [Análisis] - Post Script, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL